Quedada en Madrid

Joe, esque siendo una quedada de un foro de culturismo, sería lo más lógico y apropiado no????

en una reunión con el Iphone cabronazo??

Conoces todos mis secretos cabrón!

a ver!!!

como va eso de la importancia de las partes del culturismo???

entrenar, comer, y descansar

porque vamos a entrenar, si podemos comer y descansar? es que mira que sois retorcidos cojones!!!!!! jajajjajaa

es broma, yo si hay que entrenar, pues se entrena, me llevarè mis mancuernas de plastico rosas!!!

besos y abrazos!!!:D

Ok, como soy preplaya, yo haré curl de biceps con una botella de whisky en cada mano!

Te imaginas 18 energúmenos luchando por las barras y los discos... bueno, menos Iván que andará con sus anillas colgadas de algún gancho jugando al cross fit, y Cantabrón que solo entrena con máquinas ab-aductor contractor.

Última edición:
jajajajaja no te pases, q también hará pataditas de gluteo jajajajajaja

Pues estaría muy bien poder entrenar todos, iba a ser muchas risas

Pero una cosa no quita la otra... Se puede entrenar, comer, cenar salir de copas o lo que sea y que cada cual se apunte a lo que quiera _coti_

a ver!!!

como va eso de la importancia de las partes del culturismo???

entrenar, comer, y descansar

porque vamos a entrenar, si podemos comer y descansar? es que mira que sois retorcidos cojones!!!!!! jajajjajaa

es broma, yo si hay que entrenar, pues se entrena, me llevarè mis mancuernas de plastico rosas!!!

besos y abrazos!!!:D

¿Me las dejarás?

a mi me gustaria ir a la kedada tambien...hace poco supe de esta XD y creia que era este sabado (sorry ivan) ... asi que me apunto a la kedada... y ojala me dejen entrenar con las mancuernas rosas...eso si, con el juego del cinto rosa en la frente XD y las muñequeras con forma de margarita.

_volando_

Y actualizo la lista añadiendo a 3 más, seremos un montón!!

dew
setmaster
lua
rodri go
thailer
ivanpp
flesh
la criatur
balrog
tomy
niko piko
peterparker
pureta
bardok
locke
troya
casualpower
molinator
Juancar
Rosa
Wolfmasterix

a mi me gustaria ir a la kedada tambien...hace poco supe de esta XD y creia que era este sabado (sorry ivan) ... asi que me apunto a la kedada... y ojala me dejen entrenar con las mancuernas rosas...eso si, con el juego del cinto rosa en la frente XD y las muñequeras con forma de margarita.

_volando_

Jaaajajajaj, joder, lo de la cinta rosa pase, pero las muñequeras con forma de margarita me ha matado... jajaja. ¿No tendrás unas de sobra para dejarme :D ?

Jaaajajajaj, joder, lo de la cinta rosa pase, pero las muñequeras con forma de margarita me ha matado... jajaja. ¿No tendrás unas de sobra para dejarme :D ?

esas te las regalo XD porque ya me compre un kit completo de ''hello kitty va al gym''...asi que todas tuyas hahahaha

Atrás