ivanppolaino
Beginner Weightlifter
Restaurante: La Sede (cocina pseudo vanguardia)
Precio: 25 - 35 euros
Dirección: Atocha, 116
Metro: Atocha (L1)
Precio: 25 - 35 euros
Dirección: Atocha, 116
Metro: Atocha (L1)
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
a ver rompo yo el hielo, pero conste que yo no suelo ir de menú sino a carta
restaurante: la tagliatella (franquicia de comida italiana)
precio: 15- 25 euros
dirección: Avenida felipe ii, 17
metro: Goya (l2), o'donnell (l6 salida palacio de los deportes)
restaurante: yamate (cocina japonesa)
precio: Unos 30 euros
dirección: C/ padre jesús ordóñez, 12
metro: Cruz del rayo (l9)
si se me ocurren más los iré poniendo. Yo apuesto mejor por comida y después ya irán encartados las cervezas y las raciones (dependiendo de donde vayamos a tomar las copas). Si se decide cena acabo de recordar uno
restaurante: la cava de la juani (cocina mediterranea)
precio: ??
Dirección: Calle de palencia 46
metro: Nuevos ministerios (l6 salida c/orense)
a este restaurante iba cnd trabajaba en rediris, la comida cojonuda, pero es chiquitín o sea q habría q reservar con antelación. Del precio tp puedo decir nada porque sólo he ido un par de veces a cenar allí pero creo recordar q sobre los 40 más o menos. Sería interesante hablar con el dueño para ver q precio nos deja
La tagliatella como tres o 4 veces en Madrid, una en Sevilla y otra en A Coruña, el Yamate (que bueno es el sashimi allí) dos veces y la comida es muy buena, una pena q no te guste Thailer (por cierto has probado los Teriyaki q no todo es pescado crudo hijo mio). Y la cava de la Juani (el capitán para algunos) pues casi todos los días durante 6 meses al medio día y un par de veces de cenaivan has estado en estos restaurantes?? SUPONGO Q SI , EL JAPONES ABORTAMOS NO ME GUSTA LA COMIDA JAPONESA PUAGHH
J**** POR FIN ALGUIEN LO ENTIENDE:
Gracias ivanppolaino, a ti te quiero más que al resto _loco_
Si van a ir un italiano o japones, pasarla bien que no me apetece nada esos restaurantes.
A ver que pasa de aca a la otra semana, si hay variedad o no.
Creo que al final iremos a un vips, tony romas o foster que hay mas variedad.
Oyee a ver que pasa que los culturistas comen carne... que es eso de pescado y esas cosas? jajjajaja
Tampoco me gusta la idea de un japones ni un italiano
Un saludo
Este tiene buena pinta, yo de argentinos conocía del De MAría pero te clavan... por cierto de lo mejor en carne de Madrid es uno q mejor ni asomar (el Muuu) q tiene carne de todos los tipos incluida ternera de kobe (¡¡¡300 gr 65 + IVA!!!) y con un menú de degustación x 50 palos joeteRESTAURANTE: El rancho
PRECIO: Desde 27 €
DIRECCION: Paseo de los melancólicos, s/n (en frente nº 77) Latina (Madrid)
HORARIO: Todos los dias, comida y cena
PLATOS: Carnes: Asado de tira, Solomillo, Lomo alto, Lomo bajo, Chorizos criollos, Empanadas, Provoleta, ...
COMO LLEGAR: This URL has been removed!Asador*Argentino,*Paseo*de*los*melancólicos,*s/n*[en*frente*nº*77],*Madrid) - Google Maps[/url]
METRO: Linea 5, parada piramides
RESERVAS: Online
PAGINA WEB: This URL has been removed!
COMENTARIOS: Dicen que es de lo mejorcito en carne de madrid
PD: Este si parece bueno
Un saludo
a mi el rancho este me parece bien, jajaja, pero lo que podriamos hacer es sabiendo el numero exacto de gente que vamos a ser, contactar con el restaurante e intentar hacer un menu a precio cerrado, si fuera en Santander, yo asì loharìa, ir a los restaurantes que habitualmente voy y negociar un menu, con varias opciones por un precio cerrado. Pero si nos ponemos deacuerdo en uno en Madrid, lo puedo hacer desde aqui sin problema.
Flesh, quiereme un poco coño!!! que yo no soy de Madrid, yo si quieres quedamos en un sitio y os llevo con el gps al mc-donald`s mas cercano jjajajja xDDDD
cojones pues no seáis cóomodos y proponer algo q es muy cómodo estar a verlas venir joder
O sea:CREO Q MERECE BASTANTE LA PENA , ADEMAS SON UNOS 12 PAVOS POR CABEZA ANDABA CERCA DE CHAMARTIN , YO E COMIDO Y SE COME BASTANTE BIEN , BUENO TENEMOS TODABIA UNOS 10 DIAS PARA ELEJIR , AMI ME DA IGUAL EL Q SEA ESCEPTO DE LOS CHINOS Y JAPOS Q NO ME GUSTAN , Y TAMBIEN MUY IMPORTANTE LA PASTA Q VOY BASTANTE JODIDO.
This URL has been removed!
Comodos ni ostias, ya propuse repetir en el rody caribe de la anterior kedada.
Aparte de ir a un centro comercial y ver los restaurantes.
no me fastidies y encima la frasecita de "Si van a ir un italiano o japones, pasarla bien que no me apetece nada esos restaurantes.".. pues propón tú algo en firme q era lo primero más o menos serio q se poníaSi van a ir un italiano o japones, pasarla bien que no me apetece nada esos restaurantes.
A ver que pasa de aca a la otra semana, si hay variedad o no.
Creo que al final iremos a un vips, tony romas o foster que hay mas variedad.
Ese es el Rody Caribe?? El q está en Claudio Coello, 108, Madrid Es una especie de rodizzio por lo que he visto y de precio son 16,90 + IVAPor la zona sur tenemos a la isla azul que esta bien y tenemos ribs, y mas al igual que el kinepolis.
En la zona norte en el plaza norte, plenilunio tenemos casi lo mismo.
Y la ultima vez que fueron estos fue a un buffet en diego de leon que esta muy bien pero lo malo que hay que reservar.
Por cierto es comida, cena, desayuno, desayunomeriendacomidacena o que??
ahhh no, y lo siguiente
no me fastidies y encima la frasecita de "Si van a ir un italiano o japones, pasarla bien que no me apetece nada esos restaurantes.".. pues propón tú algo en firme q era lo primero más o menos serio q se ponía
Ese es el Rody Caribe?? El q está en Claudio Coello, 108, Madrid Es una especie de rodizzio por lo que he visto y de precio son 16,90 + IVA
Restarurante: Rody Caribe (carnes y pescados a la plancha
Precio: 20 - 25
Dirección: Claudio Coello, 108
Metro: Nuñez de balboa (L4, L9), Diego de León (L4, L5, L6)