Quedada en Madrid

Restaurante: La Sede (cocina pseudo vanguardia)
Precio: 25 - 35 euros
Dirección: Atocha, 116
Metro: Atocha (L1)

Última edición:
a ver rompo yo el hielo, pero conste que yo no suelo ir de menú sino a carta

restaurante: la tagliatella (franquicia de comida italiana)
precio: 15- 25 euros
dirección: Avenida felipe ii, 17
metro: Goya (l2), o'donnell (l6 salida palacio de los deportes)

restaurante: yamate (cocina japonesa)
precio: Unos 30 euros
dirección: C/ padre jesús ordóñez, 12
metro: Cruz del rayo (l9)

si se me ocurren más los iré poniendo. Yo apuesto mejor por comida y después ya irán encartados las cervezas y las raciones (dependiendo de donde vayamos a tomar las copas). Si se decide cena acabo de recordar uno

restaurante: la cava de la juani (cocina mediterranea)
precio: ??
Dirección: Calle de palencia 46
metro: Nuevos ministerios (l6 salida c/orense)

a este restaurante iba cnd trabajaba en rediris, la comida cojonuda, pero es chiquitín o sea q habría q reservar con antelación. Del precio tp puedo decir nada porque sólo he ido un par de veces a cenar allí pero creo recordar q sobre los 40 más o menos. Sería interesante hablar con el dueño para ver q precio nos deja

ivan has estado en estos restaurantes?? SUPONGO Q SI , EL JAPONES ABORTAMOS NO ME GUSTA LA COMIDA JAPONESA PUAGHH

ivan has estado en estos restaurantes?? SUPONGO Q SI , EL JAPONES ABORTAMOS NO ME GUSTA LA COMIDA JAPONESA PUAGHH
La tagliatella como tres o 4 veces en Madrid, una en Sevilla y otra en A Coruña, el Yamate (que bueno es el sashimi allí) dos veces y la comida es muy buena, una pena q no te guste Thailer (por cierto has probado los Teriyaki q no todo es pescado crudo hijo mio). Y la cava de la Juani (el capitán para algunos) pues casi todos los días durante 6 meses al medio día y un par de veces de cena

J**** POR FIN ALGUIEN LO ENTIENDE:

Gracias ivanppolaino, a ti te quiero más que al resto _loco_

Gracias cariño _abrazo_

Si van a ir un italiano o japones, pasarla bien que no me apetece nada esos restaurantes.

A ver que pasa de aca a la otra semana, si hay variedad o no.

Creo que al final iremos a un vips, tony romas o foster que hay mas variedad.

Última edición:
Oyee a ver que pasa que los culturistas comen carne... que es eso de pescado y esas cosas? jajjajaja

Tampoco me gusta la idea de un japones ni un italiano

Un saludo

Si van a ir un italiano o japones, pasarla bien que no me apetece nada esos restaurantes.

Oyee a ver que pasa que los culturistas comen carne... que es eso de pescado y esas cosas? jajjajaja

Tampoco me gusta la idea de un japones ni un italiano

Un saludo

cojones pues no seáis cóomodos y proponer algo q es muy cómodo estar a verlas venir joder

Es que yo no conozco restaurantes en madrid y no puedo aconsejar y tal. Puedo buscar alguno pero claro si no he comido nunca pues...

Yo si eso busco...

RESTAURANTE: Posada de la villa

ESPECIALIDADES: Sopas de Ajo, Caracoles a la Madrileña, Pepitoria de Gallina, Braseado de Gamo, Callos a la Madrileña, Cuartos de cordero Asado, Cocido de Puchero ( Por encargo), Bartolillos, Milhojas y Leche frita, Carnes rojas y pescado de pincho (Según temporada).... Extensa selección de vinos
Selecta carta de cigarros puros

PRECIO: Desde 42 euros

DIRECCIÓN: Calle de la baja, 9

HORARIO: De 13.00 a 16.00 h y De 20.00 a 24.00 h. (Domingos cena Cerrado)

TIPO DE COCINA: castellano-madrileña

RESERVA: con 1 dia de antelacion, mas de 10 personas contactar por telefono, Teléf. 91 366 18 60 - 91 366 18 80, Fax. 91 366 70 90, 28005 Madrid

OTROS:Aire acondicionado, Megafonía, Aparcacoches, Música ambiental, Facilidad de acceso a minusválidos, Extensa selección de vinos, Selecta carta de cigarros puros

LUGAR: Madrid-centro

COMO LLEGAR: Autobuses: 17, 23, 32, 35, 39, 60

Metros: Estaciones de Latina, Tirso de Molina y Sol.

Coche: Parking Público de la Plaza Mayor y del Mercado de la Cebada

PAGINA WEB: This URL has been removed!

Un saludo

PD: No he estado, no parece muy bueno buscare mas...

Última edición:
RESTAURANTE: El rancho

PRECIO: Desde 27 €

DIRECCION: Paseo de los melancólicos, s/n (en frente nº 77) Latina (Madrid)

HORARIO: Todos los dias, comida y cena

PLATOS: Carnes: Asado de tira, Solomillo, Lomo alto, Lomo bajo, Chorizos criollos, Empanadas, Provoleta, ...

COMO LLEGAR: This URL has been removed!Asador Argentino, Paseo de los melancólicos, s/n [en frente nº 77], Madrid) - Google Maps[/url]

METRO: Linea 5, parada piramides

RESERVAS: Online

COMENTARIOS: Dicen que es de lo mejorcito en carne de madrid

PD: Este si parece bueno

Un saludo

RESTAURANTE: El rancho

PRECIO: Desde 27 €

DIRECCION: Paseo de los melancólicos, s/n (en frente nº 77) Latina (Madrid)

HORARIO: Todos los dias, comida y cena

PLATOS: Carnes: Asado de tira, Solomillo, Lomo alto, Lomo bajo, Chorizos criollos, Empanadas, Provoleta, ...

COMO LLEGAR: This URL has been removed!Asador*Argentino,*Paseo*de*los*melancólicos,*s/n*[en*frente*nº*77],*Madrid) - Google Maps[/url]

METRO: Linea 5, parada piramides

RESERVAS: Online

COMENTARIOS: Dicen que es de lo mejorcito en carne de madrid

PD: Este si parece bueno

Un saludo
Este tiene buena pinta, yo de argentinos conocía del De MAría pero te clavan... por cierto de lo mejor en carne de Madrid es uno q mejor ni asomar (el Muuu) q tiene carne de todos los tipos incluida ternera de kobe (¡¡¡300 gr 65 + IVA!!!) y con un menú de degustación x 50 palos joete

a mi el rancho este me parece bien, jajaja, pero lo que podriamos hacer es sabiendo el numero exacto de gente que vamos a ser, contactar con el restaurante e intentar hacer un menu a precio cerrado, si fuera en Santander, yo asì loharìa, ir a los restaurantes que habitualmente voy y negociar un menu, con varias opciones por un precio cerrado. Pero si nos ponemos deacuerdo en uno en Madrid, lo puedo hacer desde aqui sin problema.

Flesh, quiereme un poco coño!!! que yo no soy de Madrid, yo si quieres quedamos en un sitio y os llevo con el gps al mc-donald`s mas cercano jjajajja xDDDD

En parte llevas razón Cantabrón, pero tendríamos q tener conocer varias cosas como:
Comida o Cena
Nº Exacto como tú dices
Presupuesto Máximo por Persona
Lista de resturantes ordenados por preferencias

Y a ver si la gente se moja más en vez de quejarse.

Por cierto Thailer por donde anda ese hotel, si te parece q merece la pena ponlo en la lista

Ahora pregunto yo ¿comida hindú? (tengo uno q es güeno güeno, pero algo pijales

CREO Q MERECE BASTANTE LA PENA , ADEMAS SON UNOS 12 PAVOS POR CABEZA ANDABA CERCA DE CHAMARTIN , YO E COMIDO Y SE COME BASTANTE BIEN , BUENO TENEMOS TODABIA UNOS 10 DIAS PARA ELEJIR , AMI ME DA IGUAL EL Q SEA ESCEPTO DE LOS CHINOS Y JAPOS Q NO ME GUSTAN , Y TAMBIEN MUY IMPORTANTE LA PASTA Q VOY BASTANTE JODIDO.

This URL has been removed!

CREO Q MERECE BASTANTE LA PENA , ADEMAS SON UNOS 12 PAVOS POR CABEZA ANDABA CERCA DE CHAMARTIN , YO E COMIDO Y SE COME BASTANTE BIEN , BUENO TENEMOS TODABIA UNOS 10 DIAS PARA ELEJIR , AMI ME DA IGUAL EL Q SEA ESCEPTO DE LOS CHINOS Y JAPOS Q NO ME GUSTAN , Y TAMBIEN MUY IMPORTANTE LA PASTA Q VOY BASTANTE JODIDO.

This URL has been removed!
O sea:

Restarurante: Hotel Tryp Centro Norte
Precio: Alrededor 12 euros
Dirección: Mauricio Ravel, 10.
Metro: Chamartín (L1, L10, Cercanías Renfe)

Comodos ni ostias, ya propuse repetir en el rody caribe de la anterior kedada.

Aparte de ir a un centro comercial y ver los restaurantes.

ahhh no, y lo siguiente

no me fastidies y encima la frasecita de "Si van a ir un italiano o japones, pasarla bien que no me apetece nada esos restaurantes.".. pues propón tú algo en firme q era lo primero más o menos serio q se ponía

Por la zona sur tenemos a la isla azul que esta bien y tenemos ribs, y mas al igual que el kinepolis.

En la zona norte en el plaza norte, plenilunio tenemos casi lo mismo.

Y la ultima vez que fueron estos fue a un buffet en diego de leon que esta muy bien pero lo malo que hay que reservar.

Por cierto es comida, cena, desayuno, desayunomeriendacomidacena o que??
Ese es el Rody Caribe?? El q está en Claudio Coello, 108, Madrid Es una especie de rodizzio por lo que he visto y de precio son 16,90 + IVA

Restarurante: Rody Caribe (carnes y pescados a la plancha
Precio: 20 - 25
Dirección: Claudio Coello, 108
Metro: Nuñez de balboa (L4, L9), Diego de León (L4, L5, L6)

Última edición:
ahhh no, y lo siguiente

no me fastidies y encima la frasecita de "Si van a ir un italiano o japones, pasarla bien que no me apetece nada esos restaurantes.".. pues propón tú algo en firme q era lo primero más o menos serio q se ponía

Ese es el Rody Caribe?? El q está en Claudio Coello, 108, Madrid Es una especie de rodizzio por lo que he visto y de precio son 16,90 + IVA

Restarurante: Rody Caribe (carnes y pescados a la plancha
Precio: 20 - 25
Dirección: Claudio Coello, 108
Metro: Nuñez de balboa (L4, L9), Diego de León (L4, L5, L6)

Pues mira si te fastidia no lo leas, y mira ya esta propuesto ala a mamarla.

Última edición:
Pues como todo el mundo aporte tantas ideas...

Como iniciador del hilo propongo que las votaciones paa el sitio se cierren el sabado a las 00:00 horas para tener una semana para llamar al sitio elegido si hay que reservar y demás mandangas.

Opino que además está bien que sea a comer, porque después la sobremesa la prolongará cada cual a su gusto, y en función de sus compromisos conyugales, maritales, futboleros, etc. Por lo tanto si hay marcha y copas una vez se disponga de los moviles de los participantes, todos se podrán apuntar/desapuntar a lo largo de la tarde/noche

Asi que yo lo pongo ya:

Mi voto para Hotel Tryp Centro NOrte

Yo creo que al igual que se deberia cerrar la propuesta de restaurantes tb habria que decidir ya los que vamos a ir y tener un numero exacto para no tener lios con los restaurantes, y que se vayan metiendo la gente que va a ir en el post y lo confirmen, creo que hay que poner plazos porque la gente que de verdad le interesa son los que van a estar pendientes. Supongo que todos estaremos de acuerdo en que tiene que ser una comida no? cena no supongo...

Propongo para los que vayan:

RESTAURANTE: De los que finalmente se propongan, que pongan aqui el que les gustaria a cada persona.

DINERO: Dispuesto a gastarse como maximo.

Y luego que otro se encargue de sumar los votos.

Un saludo

Última edición:
Atrás