Quedada en Madrid

Yo tb soy tímido, pero enseguida el buen rollo se contagia. En cuanto llegaron Juanacar, Balrog, Cantabron y thailer-durden la 1ª KDD se animó que nop veas jajajaj

(tb ayudo la mala comida_prohibir_)

18 o 19 de Octubre:Nurichi, Balrog, almas_ardiendo, Pureta, Bardok

25 o 26 de Octubre: Flesh, DEW-SCENTED, Balrog, almas_ardiendo, Pureta, Bardok

1 o 2 de Noviembre:Nurichi, Pureta, Bardok

8 o 9 de Noviembre: DEW-SCENTED, Balrog, almas_ardiendo, Pureta, Bardok

18 o 19 de Octubre:Nurichi, Balrog, almas_ardiendo, Pureta, Bardok, Ivanppolaino

25 o 26 de Octubre: Flesh, DEW-SCENTED, Balrog, almas_ardiendo, Pureta, Bardok, Ivanppolaino

1 o 2 de Noviembre:Nurichi, Pureta, Bardok, Ivanppolaino

8 o 9 de Noviembre: DEW-SCENTED, Balrog, almas_ardiendo, Pureta, Bardok, Ivanppolaino

A mi me viene bien cualquier fecha, pero mejor en la que venga más gentecilla

Lo decia x ser nueva x estos lares y una ademas q es tonta y es timidilla..

No te preocupes mujer, si yo soy más cortado q las mangas de un chaleco, hasta que cojo confianza

18 o 19 de Octubre:Nurichi, Balrog, almas_ardiendo, Pureta, Bardok

25 o 26 de Octubre: Flesh, DEW-SCENTED, Balrog, almas_ardiendo, Pureta, Bardok

1 o 2 de Noviembre:Nurichi, Pureta, Bardok

8 o 9 de Noviembre: DEW-SCENTED, Balrog, almas_ardiendo, Pureta, Bardok

si no quieres que vaya, dilo, capullin, no te andes con indirectas_humillaci

Y yo recuerdo que la primera kedada pase y repase por alli y ni me entere de nada luego ya me pire de lo aburrido que estaba esperando...

Jo.... bueno yo estaré tope cortada x ahi por un rincón, eso si, a la hora de hacer fotos (aunque la camara que tengo es un poco rancia), se me va la timidez jajajaajajaja.

Si es que quereis inmortalizar la quedada xDD

si no quieres que vaya, dilo, capullin, no te andes con indirectas_humillaci

Lo mismo digo. Aqui nos borran del mapa en un segundo, la hostia !!!

Un abrazo Peter, y tranqui, que nosotros 4 ya buscamos otro sitio donde pasarlo bien. Luego ya nos vendran a pedir de rodillas que les invitemos a nuestra fiesta, jajajaja,

18 o 19 de Octubre:Nurichi, Balrog, almas_ardiendo, Pureta, Cantabron, peterparker y criatura, Lua , Bardok, Ivanppolaino10 votos

25 o 26 de Octubre: Flesh, DEW-SCENTED, Balrog, almas_ardiendo, Pureta,Cantabron, peterparker y criatura, Rosa Y Juancar, Lua, Bardock, Ivanpolaino 13 votos

1 o 2 de Noviembre:Nurichi, Pureta, peterparker y criatura, Bardock, Ivanppolaino 6 votos

8 o 9 de Noviembre: DEW-SCENTED, Balrog, almas_ardiendo, Pureta,Cantabron, peterparker y criatura, Rosa y Juancar, Nurichi, Lua Bardock, Ivanppolaino13 votos

A ver si vamos copiando y pegando, ehhhh, que Barrio sesamo ya nos lo teniamos que saber de memoria

Saludos mangurrianes

Un abrazo Peter, y tranqui, que nosotros 4 ya buscamos otro sitio donde pasarlo bien. Luego ya nos vendran a pedir de rodillas que les invitemos a nuestra fiesta, jajajaja,

Ja,ja,ja ni que fuesen a pagar ellos la comida,ja,ja,ja...mucho miedo es lo que hay

Jo.... bueno yo estaré tope cortada x ahi por un rincón, eso si, a la hora de hacer fotos (aunque la camara que tengo es un poco rancia), se me va la timidez jajajaajajaja.

Si es que quereis inmortalizar la quedada xDD

La quedada debe ser inmortalizada de manera inexcusable.

Joder que van mujeres y todo y yo pensando que solo era una quedada gay!!!Donde os pondreis a miraros los unos a los otros, a tocaros la tetillas mmmm que duras las tuyas, mmmm que patas las tuyas.....

Enseñame la porra anda...

Coño si que estas fuerte........

CUANTO MARICON DIOS DE MI VIDA.

Joder que van mujeres y todo y yo pensando que solo era una quedada gay!!!Donde os pondreis a miraros los unos a los otros, a tocaros la tetillas mmmm que duras las tuyas, mmmm que patas las tuyas.....

Enseñame la porra anda...

Coño si que estas fuerte........

CUANTO MARICON DIOS DE MI VIDA.

jajajaajajajaja Dios como mola este tio !!!!!_iloveu__iloveu__iloveu_

almas_ardiendo, està bien que vayas con alguien, evidentemente cada uno va con su pareja, un amigo o lo que sea, jajaja, pero tampoco es plan que seamos 15 personas, y 5 no sean del foro, jajajja.

yo pedirìa que la gente que se comprometa a ir, no falte, ya que si todo sigue por buen camino, intentarè hacer algo como lo de la anterior quedada pero mucho mejor organizado, con el tema de los suplementos, osea, a ver si consigo que nos den un pack de suplementos para cada uno.

Que es eso de los suplementos Cantabron??

Ya ves, a mí también me habian eliminado y nisiquiera me aceptais vosotros... empiezo a sentirme bastante rechazada en este foro :(:(:(

Ya ves, a mí también me habian eliminado y nisiquiera me aceptais vosotros... empiezo a sentirme bastante rechazada en este foro :(:(:(

No pequeña Lua! Pero si en otro hilo se ha dicho hoy de ti que eres de las GRANDES, de las que de verdad se machaca en el GYM y tiene unos musculos dignos de ADMIRAR.

Anda, que fue un despiste tonto. muaaaaa

Atrás