Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya tengo pareja de baile...
Que sepáis que Bardok es mío y sólo mío. Que aquí hay mucho buitre...
Pero bueno, si se puede ese fin de semana bien y sino me tendré que aguantar yo solo al pesado de Iván Polaino.
Ya he asumido el compromiso, y como incentivo les digo que yo llevo un par de JW Black Label.
Cantabron la vaca, el pureta a Bardok, Iván a sus masajistas y Peter su prominente panza.
This URL has been removed!
Yo si va mi Juancar intentaré ir jajajaja que te crees que te iba dejar solo con tanto pendejo jajajajaja, amolllll bueno enserio si es el fin de semana del 24,25 o 26 puedo fijo siendo el 31 me viene muy justito pero lo intentaré por todos los medios aunque no puedo asegurar nada de nada........ por el puto curro pero bueno en principio iré .
Un salu2 maricas de playa¡¡¡¡¡¡
Nurichi pues pon la fecha que más te interese. Yo tb tengo una KDD pendiente con gente de snowboard en Octubre (en principio el 11 o 12) pero ME VALE CUALQUIER OTRA FECHA.
yO PONGO LA MÍA:
18 OCTUBRE (Sábado)
Esas dos botellas de black label, son el desayuno de Benito, jajajaja, asi que traete otras dos mas, si es que quieres pillar algo
Espero verte ese dia, campeon !!!
!!
Juancar - cualquier fin de semana
Flesh - cualquier fin de semana
Lua - cualquier fin de semana
Thailer - cualquier fin de semana
Niko - fin de semana del 31 oct / 1 de nov
Estratega - fin de semana del 31 oct / 1 de nov (le parece bien)
Balrog - cualquier fin de semana (excepto el de todos los santos)
Vikingindo - cualquier fin de semana (31oct-1nov justito)
nurichi - cualquier fin de semana (excepto 25 / 26 nov)
Peterparker - a la espera
KG - espera de calendarios
Yo si va mi Juancar intentaré ir jajajaja que te crees que te iba dejar solo con tanto pendejo jajajajaja, amolllll bueno enserio si es el fin de semana del 24,25 o 26 puedo fijo siendo el 31 me viene muy justito pero lo intentaré por todos los medios aunque no puedo asegurar nada de nada........ por el puto curro pero bueno en principio iré .
Un salu2 maricas de playa¡¡¡¡¡¡
Ahí os va, a ver que os parece la idea:
Cada vez que alguien de una fecha, que copie el último calendario posteado y se añada en la posición correspondiente y siguiendo el 'modelo'.
Yo desgraciadamente no puedo ir, vivo bastante lejos! jajajaaj Pero para el próximo año seguro que sí!
Saludos
This URL has been removed!Se puede saber que narices significan esas caras que pones ???? Vamos, Cariñito, que ya queda poco para que puedas cumplir el sueño de tu vida de tenerme cerquita. _cenita_ La otra vez no tuviste valor a ultima hora, y espero que esta vez no te pueda la vergüenza, TIMIDÓNNNNNNNNNNNNNNNNN
Un abrazo DEW-SCENTED !!
El del 25 de oct, también me anoto!
Por primero te refieres al 1º de Noviembre, Peter?
Tambien tenemos el chat del foro. Yo es que el messenger apenas lo uso.
Ya has conseguido postear, ehhh??
Saludos