Quedada en Madrid

almas_ardiendo, està bien que vayas con alguien, evidentemente cada uno va con su pareja, un amigo o lo que sea, jajaja, pero tampoco es plan que seamos 15 personas, y 5 no sean del foro, jajajja.

yo pedirìa que la gente que se comprometa a ir, no falte, ya que si todo sigue por buen camino, intentarè hacer algo como lo de la anterior quedada pero mucho mejor organizado, con el tema de los suplementos, osea, a ver si consigo que nos den un pack de suplementos para cada uno.

pues intentarè conseguir una bolsita para cada uno, con un par de barritas, un par de batidos, unas muestras de l-carnitina o similar,

Lo de los suplementos, mola. Recuerda, que yo valgo p dos, y me tienes que dar dos bolsas, jajajajaja, y a mi querida y amada Rosa, le robaré la suya, asi que al final, me llevo 3, jojojojojoo

Por cierto, aun estoy esperando tu llamada de regreso a Santander. ACUERDATE que te dije que nos llamaras cuando llegaras, cabrona !!

Ya ves, a mí también me habian eliminado y nisiquiera me aceptais vosotros... empiezo a sentirme bastante rechazada en este foro :(:(:(

A mi se me olvido, ehhhh, te lo juro !!!No soy tan jodidamente cabron como Bardock, que nos borro a unos cuantos del tiron,_diablo_

No sé, no sé... creo q te lo estás inventando, pero gracias Nurichi!! jajaja

_abrazo_

Si hay alguna culturista de verdad en este foro, no lo se...si la hay me gustaria saber quien es también.
Desde mi punto de vista a la que se le podria llamar CULTURISTA DE VERDAD es a Luita porque ella es una campeona.
Seguro que hay mas chicas pero Lua es el Nº 1 de este foro.
Habran muchas chicas a las que no he visto y por eso no deberia decir eso, porque no esta bien....lo siento, pero Lua se lo curra un monton y teneis que reconocer que ha hecho y hace un buen trabajo.
Galadriel

Si quieres leer TODO https://es.fitness.com/forum/general/cuantas-chicas-somos-4-41253.html Esto exactamente pagina 4

Joder que van mujeres y todo y yo pensando que solo era una quedada gay!!!Donde os pondreis a miraros los unos a los otros, a tocaros la tetillas mmmm que duras las tuyas, mmmm que patas las tuyas.....

Enseñame la porra anda...

Coño si que estas fuerte........

CUANTO MARICON DIOS DE MI VIDA.

Sí, y tú el más grande.

Desde que te has metido en el gimnasio y has dejado de ir a la sauna con tus amigos estás más salida que el pico de una mesa. A ver si ahorras y alternas, que te viene bien para no tener esas fantasiás desbocadas, so reinona

pues intentarè conseguir una bolsita para cada uno, con un par de barritas, un par de batidos, unas muestras de l-carnitina o similar,

A ver si nos vas a buscar un marrón, cantabrón, dando bolsitas con polvitos en la cena, eh.

Sí, y tú el más grande.

Desde que te has metido en el gimnasio y has dejado de ir a la sauna con tus amigos estás más salida que el pico de una mesa. A ver si ahorras y alternas, que te viene bien para no tener esas fantasiás desbocadas, so reinona

A ver si nos vas a buscar un marrón, cantabrón, dando bolsitas con polvitos en la cena, eh.

__meparto_ __meparto_ XDDDDDD anda q el pureta este

Sí, y tú el más grande.

No os olvideis de la vaselina Pureta, que seguro que ya tu culo raspa mamon....

Venga yo pago la vaselina para todos, ya me pasas cuantos kilos necesitareis.

Ahhhh y que OS LA PASEIS BIEN!!!

Chachi piruli. Mientras estamos con los cafés y copas tú te haces unas rutinillas.
Traéte la barra y 80 kg de peso.

__meparto___meparto_ 80 kilos pa keeeeeee pureta??? Juassssss que se traiga 10 salvo que lo digas por ti jajajajaja

No os olvideis de la vaselina Pureta, que seguro que ya tu culo raspa mamon....

Venga yo pago la vaselina para todos, ya me pasas cuantos kilos necesitareis.

Ahhhh y que OS LA PASEIS BIEN!!!

Te crees que todo el mundo es como tú, que sólo tienes callos en el ojete.

Joder, canario, estás que lo tiras. Un tío tan rata como tú invitando a algo.
Ten cuidado con la vaselina que jode los condones, aunque sé que a tí te gusta que te den a pelo.

Igualmente.

__meparto___meparto_ 80 kilos pa keeeeeee pureta??? Juassssss que se traiga 10 salvo que lo digas por ti jajajajaja

El Ppolaino se crece con el público.
Y si no morirá aplastado hacendo un hanging clean, pero por lo menos espectáculo dará.

Yo tb soy tímido, pero enseguida el buen rollo se contagia. En cuanto llegaron Juanacar, Balrog, Cantabron y thailer-durden la 1ª KDD se animó que nop veas jajajaj

(tb ayudo la mala comida_prohibir_)

Gacias por acordarte de las chicas_chica2__chica2_

ME da mu buen royo esta KDD

-Que si condones
-Que si vaselinas
-Que si barritas
-Que si ojetes..

Si si buena pinta tiene si señor xDD

ME da mu buen royo esta KDD

-Que si condones
-Que si vaselinas
-Que si barritas
-Que si ojetes..

Si si buena pinta tiene si señor xDD

Y eso no es nada.
Ppolaino nos va a hacer una demostración de crossfit en la barra de un bar.
Si no se hace 40 snatchs con 80 kg en o que nos tomamos el café nos invita a cenar.
Yo acepto la apuesta, Ivan.

Y eso no es nada.
Ppolaino nos va a hacer una demostración de crossfit en la barra de un bar.
Si no se hace 40 snatchs con 80 kg en o que nos tomamos el café nos invita a cenar.
Yo acepto la apuesta, Ivan.

Imaginarte que te toca entre Niko e ivan, y este intentando explicar a niko las ventajas del crossfit.Joder, que pesadilla.Nos llevaremos unas botellas de whisky, que quizá así conseguimos que niko nos haga una exhibición de boxeo, (o de takewondo, Ivan, según lo que le calientes,je,je)

Gacias por acordarte de las chicas_chica2__chica2_

shssssss! Os están haciéndoos el vacío a propósito, Rosa, para que no vayais ninguna chica y poder dar rienda a sus bajos instintos homosexuales. La criatura ya me ha advertido que no piensa dejarme solo ni para ir al servicio, (y me ha comprado unos gayumbos de ojalata

shssssss! Os están haciéndoos el vacío a propósito, Rosa, para que no vayais ninguna chica y poder dar rienda a sus bajos instintos homosexuales. La criatura ya me ha advertido que no piensa dejarme solo ni para ir al servicio, (y me ha comprado unos gayumbos de ojalata

Yo sin Rosa no voy ni de coña. No me atrevería ni a salir del coche, mecachis !!!

Cuidado con Benito, Peter. Una de sus frases favoritas, es..."Ehiiiiii muchachote, que se te ha caido el cazo del bote de protes"

_culo2_

Atrás