Juancar
AdMiNiStRaToR III
almas_ardiendo, està bien que vayas con alguien, evidentemente cada uno va con su pareja, un amigo o lo que sea, jajaja, pero tampoco es plan que seamos 15 personas, y 5 no sean del foro, jajajja.
yo pedirìa que la gente que se comprometa a ir, no falte, ya que si todo sigue por buen camino, intentarè hacer algo como lo de la anterior quedada pero mucho mejor organizado, con el tema de los suplementos, osea, a ver si consigo que nos den un pack de suplementos para cada uno.
pues intentarè conseguir una bolsita para cada uno, con un par de barritas, un par de batidos, unas muestras de l-carnitina o similar,
Lo de los suplementos, mola. Recuerda, que yo valgo p dos, y me tienes que dar dos bolsas, jajajajaja, y a mi querida y amada Rosa, le robaré la suya, asi que al final, me llevo 3, jojojojojoo
Por cierto, aun estoy esperando tu llamada de regreso a Santander. ACUERDATE que te dije que nos llamaras cuando llegaras, cabrona !!
Ya ves, a mí también me habian eliminado y nisiquiera me aceptais vosotros... empiezo a sentirme bastante rechazada en este foro![]()
A mi se me olvido, ehhhh, te lo juro !!!No soy tan jodidamente cabron como Bardock, que nos borro a unos cuantos del tiron,_diablo_