Rodri_gogo
Productor de Cetonas
Hola!!
Creo que yo si podré ir.
Un saludo!!
*A ti Rosa un besazzo con permiso de JUANCAR*
Creo que yo si podré ir.
Un saludo!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por cierto yo voto la del 25 y 26 de octubre.
Hola!!
Creo que yo si podré ir.
Un saludo!!
Menos mal que Nurichi ha puesto orden en el hilo.
Repito: ESTE HILO ES PARA ELEGIR LA FECHA
Para deleite, cachondeo y vicios inconfesable de cada uno de los participantes ABRID OTRO _enfadao_
Flesh, ban de 15 dias, por desordenar esto!!!
ay no coño!!! jajja, que me confundo!!!
Juancar, 15 dias a tomar por culo, jajj. ( ahora es cuando Juancar dice: menos consejos y mas direcciones!!)
Uhmmm... soy yo...
Pero no sé xq el coment me suena a pitorreo(_humillaci)... será que tengo la autoestima x los railes del metro de Madrid o es que sinceramente es coña el comentario.
X cierto como haces para q salga directamente la foto y no el link como me sale en la firma?
Gracias Flesh. muuuuuuuuua
Si quieres cachondeo, para eso esta el hilo "soy Gay??" donde podeis ver las fotos de Juancarla y subir las vuestras
La cosa parece que esta cuajando jejjejejej. A mi me gustaria ir , pero el problema que tengo , es inventarme una buena excusa para bajar todo el fin de semana jajajjajaj.
Echarme una mano cabrones , que como baje ,menos entrenar de todo jejejjeje.
Y si sale bien , os llevare unas sorpresitas para los machotes jejejej...........he dicho para los machotes y no miro a nadie ehhhh , juancar y cantabro.
Tanto yo como Rosa, tenemos algo muy claro. Si vamos a hacernos mas de 1000 km, para ver a unos amiguetes del foro, y vamos a comer mal, no tendremos mas remedio que HOSTIAR al que recomiende el restaurante, jajajajaja
El año pasado, no comimos mal, comimos PEOR, jajaja, fue pesima la comida, pero bueno, merecio la pena conocer a gente tan maravillosa, y bueno, olvidamos la mala comida. Esta vez no, asi que afinar, madrileños, jajaja, que podeis cobrar unas collejas,
SALUDOS
jo solo para los machotes, y para nosotras queeee