Quedada en Madrid

Por cierto yo voto la del 25 y 26 de octubre.

Te apunto tu fecha porque te veo estupendo ;)

18 o 19 de Octubre:Nurichi, Balrog, almas_ardiendo, Pureta, Cantabron, peterparker y criatura, Lua , Bardok, Ivanppolaino
10 votos

25 o 26 de Octubre: Flesh, DEW-SCENTED, Balrog, almas_ardiendo, Pureta,Cantabron, peterparker y criatura, Rosa Y Juancar, Lua, Bardock, Ivanpolaino, Rodri_Gogo
14 votos

1 o 2 de Noviembre:Nurichi, Pureta, peterparker y criatura, Bardock, Ivanppolaino
6 votos

8 o 9 de Noviembre: DEW-SCENTED, Balrog, almas_ardiendo, Pureta,Cantabron, peterparker y criatura, Rosa y Juancar, Nurichi, Lua Bardock, Ivanppolaino
13 votos

Va ganando el 25-26... a ver en qué queda al final, y a ver si no se raja la mitad de la gente xDD

Cambio de voto, nuri.

Prefiero en Noviembre, octubre lo tengo algo revuelto entero...

Gracias.

Un saludo.

jajaja todo el mundo puede ir, pero yo creo q la mitad de la gente q se apunte al final no aparecerá... soy desconfiada por naturaleza.

Un saludito Rodri!

Hola!!

Creo que yo si podré ir.

Un saludo!!

*A ti Rosa un besazzo con permiso de JUANCAR*

Si???que bien ya tenemos ganas de volver a verte!!!que eres mas majo que las pesetas!!1 Besazo Guapetooon con o sin permiso de juancar,jajaja

Jajaja!!

Pues anda que vosotros 4!!!

Espero veros pronto que me sentí muy agusto hablando con vosotros y haciendo locurillas jejeje

Un fuerte abrazo a los 4!!!!!!!!!!

Rodri, tranquilidad. Es que esto de apuntarse lo hace uno mismo, no es a peticion. Por eso, para que no se perdiera tu voto te he dicho que te lo apuntaba yo. Te lo cambio

18 o 19 de Octubre:Nurichi, Balrog, almas_ardiendo, Pureta, Cantabron, peterparker y criatura, Lua , Bardok, Ivanppolaino
10 votos

25 o 26 de Octubre: Flesh, DEW-SCENTED, Balrog, almas_ardiendo, Pureta,Cantabron, peterparker y criatura, Rosa Y Juancar, Lua, Bardock, Ivanpolaino
13 votos

1 o 2 de Noviembre:Nurichi, Pureta, peterparker y criatura, Bardock, Ivanppolaino, Rodri_Gogo
7 votos

8 o 9 de Noviembre: DEW-SCENTED, Balrog, almas_ardiendo, Pureta,Cantabron, peterparker y criatura, Rosa y Juancar, Nurichi, Lua Bardock, Ivanppolaino, Rodri_Gogo
14 votos

Menos mal que Nurichi ha puesto orden en el hilo.

Repito: ESTE HILO ES PARA ELEGIR LA FECHA

Para deleite, cachondeo y vicios inconfesable de cada uno de los participantes ABRID OTRO _enfadao_

Menos mal que Nurichi ha puesto orden en el hilo.

Repito: ESTE HILO ES PARA ELEGIR LA FECHA

Para deleite, cachondeo y vicios inconfesable de cada uno de los participantes ABRID OTRO _enfadao_

Gracias Flesh. muuuuuuuuua
Si quieres cachondeo, para eso esta el hilo "soy Gay??" donde podeis ver las fotos de Juancarla y subir las vuestras

Flesh, ban de 15 dias, por desordenar esto!!!

ay no coño!!! jajja, que me confundo!!!

Juancar, 15 dias a tomar por culo, jajj. ( ahora es cuando Juancar dice: menos consejos y mas direcciones!!)

Exacto !!!! Aun no he visto a ninguno de nuestros amigos madrileños mojarse para decir un sitio_latigo2__latigo2__latigo2_

Un abrazo Benitilo !!

Uhmmm... soy yo...

Pero no sé xq el coment me suena a pitorreo(_humillaci)... será que tengo la autoestima x los railes del metro de Madrid o es que sinceramente es coña el comentario.

X cierto como haces para q salga directamente la foto y no el link como me sale en la firma?

Haber almas............

No me gusta reirme de la gente que no conosco, puntualizo esto ultimo je je....

Broma lo de la coca cola y dejarte con ella esperando eso si, jamas se me ocurriria dejarte a una chica sola esperando jajajajajaja......

Y lo de tu autoestima pues pasa por mi consulta privada que te voy a dar pal pelo yo ehhhhhhhhh, que coño pasa carajo!!!

Saluditos alma espero no ofenderte tendre mas cuidado._beso_

La cosa parece que esta cuajando jejjejejej. A mi me gustaria ir , pero el problema que tengo , es inventarme una buena excusa para bajar todo el fin de semana jajajjajaj.

Echarme una mano cabrones , que como baje ,menos entrenar de todo jejejjeje.

Y si sale bien , os llevare unas sorpresitas para los machotes jejejej...........he dicho para los machotes y no miro a nadie ehhhh , juancar y cantabro.

La cosa parece que esta cuajando jejjejejej. A mi me gustaria ir , pero el problema que tengo , es inventarme una buena excusa para bajar todo el fin de semana jajajjajaj.

Echarme una mano cabrones , que como baje ,menos entrenar de todo jejejjeje.

Y si sale bien , os llevare unas sorpresitas para los machotes jejejej...........he dicho para los machotes y no miro a nadie ehhhh , juancar y cantabro.

jo solo para los machotes, y para nosotras queeee

Tanto yo como Rosa, tenemos algo muy claro. Si vamos a hacernos mas de 1000 km, para ver a unos amiguetes del foro, y vamos a comer mal, no tendremos mas remedio que HOSTIAR al que recomiende el restaurante, jajajajaja

El año pasado, no comimos mal, comimos PEOR, jajaja, fue pesima la comida, pero bueno, merecio la pena conocer a gente tan maravillosa, y bueno, olvidamos la mala comida. Esta vez no, asi que afinar, madrileños, jajaja, que podeis cobrar unas collejas,

SALUDOS

Yo no quiero poner en peligro mi integridad fisica... que lo diga Gonza mejor

Atrás