quedada en madrid

Ya tronco lo que paso es que llegue al rodi y como no habia nadies me fui por mi antiguo barrio goya y joder me enrrolle y nada se me hizo tarde ya no iba volver, seguro alguien me habra visto estaba con un chandal que decia powerlifting españa gris, encima le pregunte al pibe que estaba un tal gonzalo para doce si le dije, no han llegado nadies a vale y fui para mi antiguo barrio y lo que paso paso, pero bueno señores para la proxima sera lo siento.

pues nada fue un poco raro q no vinieses por q como dijistes q si , nosotros llegamos ahi sobre las dos dos y cuarto dos y emdia segun fuimos llegando yo personal mente llege cerca de las tres jaja es me dormi y tommy sobre las 3 y algo y estuvimos ahi asta las 5 luego nos fuimos aun bar asta las 7 o asi estubo bien tenias q haber venido

Para la proxima sin falta saludos y veremos esas fotos

Hace un rato vinieron a verme, Juancar y Benito (con sus parejas).

Que puedo decir, majísimos!!

Hemos hablado un poco del mundillo, que ya lo echaba de menos, ya que por aquí paso de hablar con nadie, ya que nadie te entiende xD

Yo no pude ir a la quedada, por que llevo en cama dos días seguidos (menuda coincidencia) y no he comido más de 500kcal en estos dos días (a base de MAP y fruta y de milagro)

Aún así nos hicimos unas fotos desvestidos jeje; yo casi no podia apretar, ya que me las hice hasta con algo de fiebre y con el glucogeno bastante vacío jeje

Una pasada de compañeros, si señor!!!

salu2!!!!

Hemos hablado un poco del mundillo, que ya lo echaba de menos, ya que por aquí paso de hablar con nadie, ya que nadie te entiende xD

Yo no pude ir a la quedada, por que llevo en cama dos días seguidos (menuda coincidencia) y no he comido más de 500kcal en estos dos días (a base de MAP y fruta y de milagro)

Aún así nos hicimos unas fotos desvestidos jeje; yo casi no podia apretar, ya que me las hice hasta con algo de fiebre y con el glucogeno bastante vacío jeje

salu2!!!!

Al final se te vio jejeje
Estas con gripe Rodri??
Ya comenzamos a pensar que en verdad ese de las fotos era tu compañero de piso , o que en verdad eras Dogus xDDD y que por eso no querias venir xDD

salu2!!!!

osea q al final pasaron a verte es q son la hostia estos dos ajjaja, es una putada q no ayas venido

salu2!!!!

Pues si, a mi me hubiese gustado hacer la quedada en otras circusntancias, sin problemillas personales y sin haceros esperar a todos hasta las tantas para comer pero la verdad es que Juancar y Benito, y en general todos los que han ido son tan buenas personas como parecen en el foro
Para la proxima te queremos sano Rodri __genial__

Pues si, a mi me hubiese gustado hacer la quedada en otras circusntancias, sin problemillas personales y sin haceros esperar a todos hasta las tantas para comer pero la verdad es que Juancar y Benito, y en general todos los que han ido son tan buenas personas como parecen en el foro

tu tommy no te preocupes si no hicistes esperar si llege yo casi cuando tu q em quede sobado jaja, y bueno problemillas personales las mujeres siemrpe nos traen de cabeza.

hola amigotess!!!!

Ya he llegado a casa, como ya os ha dicho Rodri, nos pasamos al final a verle, y lo conseguimos!!!!!, jajajjas,

no se si colgarè las fotos ahora, es que me estoy quedando frito... pero mañana como muy tarde estàn aqui, aunque las de Rodri, yo creo que habrà que hacerlas desear un poquito, jajajaj.

Pues eso, que ha sido un placer conoceros a todos, me lo he pasado genial, y que cuando querais pues ya sabeis donde teneis que veniros a pasar algùn dia, ajjaja, a Santander, que aqui andarè.(Thailer, traete a Sara, para que salgan ellas dos por aqui, ajjaja, que tù y yo ya nos arreglaremos, jejejje)

Tommy esperè encantado, tenìa muchas ganas de conocerte.

Un abrazo!!!!

joder benito como tira el nissan 2000 ee , ya llegastes, lo de sara ya te digo ellas a lo suyo y nosotros a lo nuestro jajaja estubo bien la quedada me molo se me hizo corta pero bien , averrrr esas fotosss q ahii ganazass de verlas ajjaja, y no hace falta q lo diga creo, pero un placer tambien . y lo mismo con todos.

Que puedo decir de la tarde del domingo??

Pues que pese a que no conocia a nadie en persona, por fin he podido poner caras a los nicks del foro. Y ha estado muy bien.

Juancar: un tio grande!!! (madre mia ese brazaco lo quiero yo pa mi:D)

Cantabrón: el tio con más anecdotas que te puedas imaginar. además no paró hasta conseguir la foto que habia prometido a su patrocinador :D Podria pasarme tardes enteras escuchando historias de viajes ...

Thailer: otro que vino luciendo dos brazos enromes (creo que estuvieron bombeando antes de venir a la comida_paraguas_) y con el que es un placer discutir de cualquier tema

Balrog: más discreto a la hora de lucir, pero la EXPERIENCIA en musculación es un grado, señores.

Tommy: lástima de circunstancias, porque me parece chaval majisimo (la proxima vez las circunstancias serán diferentes, y nos reiremos mazo)

Las chicas: __quiet__ no digo nada que sus novios son muy grandes:D

Un abrazo a todos

P.D.- gracias a Benito por el detalle de los batidos.
P.D.2.- espero volver a veros pronto

Los brazos de Juancar impresionaban, en las fotos parecen mucho mas pequeños__meparto___meparto_

Yo al que realmente eche en falta en la quedada fue a Dogus, con las ganas que tenia de conocerle..._lengua_

JOder pues parece que no dicen anda a que hora van estar en la puerta coño algun movil de contacto coño que parece que algunos van a ir a las 2 otros 1y 30 y no tnego ni puta idea

Algunos no pudimos contactar contigo, porque la pagina de foro, no nos daba conexion. Para colmo, no tniamosni tu telefono ni nada.

Te eché de menos _culo2_ __meparto___meparto_

dew descend hubo una silla vacia... ayi te estuvimos esperando.

+ 1 . Mr brazacos, un abrazo !!

salu2!!!!

Menudo cuepazo te gastas, Rodri. Todo un lujo haber posado "en directo" coigo.

UN abrazo

Estas con gripe Rodri??
Ya comenzamos a pensar que en verdad ese de las fotos era tu compañero de piso , o que en verdad eras Dogus xDDD y que por eso no querias venir xDD

Certifico que es autentico XDDDDD

UN abrazo Loco !!

UNa pena lo tuyo, Tommy. Se te veia algo preocupadillo, y un poco ausente por los problemillas. Espero de corazon, que se te haya solucionado todo.

Cuando vi al foto que colgaste, te imaginaba un buen chaval, pero me quedé corto. Eres una persona EXCELENTE !!!

Espero que nos volvamos a encontrar una y mil veces mas.

Un abrazo amigo !!!!

fooootosss foooootosss!!

Habralas, habralas, amol !!!!

pd Por cierto, estuvimos hablando de ti.........y de tus hombros porruos y viriles

_iloveu_ un abrazo !!!

Que puedo decir de la tarde del domingo??

Pues que pese a que no conocia a nadie en persona, por fin he podido poner caras a los nicks del foro. Y ha estado muy bien.

Juancar: un tio grande!!! (madre mia ese brazaco lo quiero yo pa mi:D)

Cantabrón: el tio con más anecdotas que te puedas imaginar. además no paró hasta conseguir la foto que habia prometido a su patrocinador :D Podria pasarme tardes enteras escuchando historias de viajes ...

Thailer: otro que vino luciendo dos brazos enromes (creo que estuvieron bombeando antes de venir a la comida_paraguas_) y con el que es un placer discutir de cualquier tema

Balrog: más discreto a la hora de lucir, pero la EXPERIENCIA en musculación es un grado, señores.

Tommy: lástima de circunstancias, porque me parece chaval majisimo (la proxima vez las circunstancias serán diferentes, y nos reiremos mazo)

Las chicas: __quiet__ no digo nada que sus novios son muy grandes:D

Un abrazo a todos

P.D.- gracias a Benito por el detalle de los batidos.
P.D.2.- espero volver a veros pronto

Tanto Rosa como yo, pensamos lo mismo de ti. Eres una gran persona, muy majo y educado. Eres un tio grande, tal y como nos esperabamos.

No podiamos esperar menos de alguien que es Asturiano.

UN abrazo, amigo !!!

Los brazos de Juancar impresionaban, en las fotos parecen mucho mas pequeños__meparto___meparto_

Gracias, gracias !!! _iloveu_

Voy a pasar el video, pàra luego colgar unas fotos

UN abrazo a Balrog,(que al final no nos robó nuestros organos vitales XDDDD) Sara,Marian y Benito tambien

Estas con gripe Rodri??

Jajajaja!

¿Dogus? ¿quién es Dogus xD?

Un abrazo tio!!!

osea q al final pasaron a verte es q son la hostia estos dos ajjaja, es una putada q no ayas venido

Lo siento mucho mucho, de veras..

Hablando con Juancar y Benito, les decía que pude ser que el jueves, que es mi día de descanso, forcé a hacer pierna, por lo que acumulé un post entreno bastante considerable, ya que entrené 4 días seguidos, y yo no estoy programado para entrenar tan seguido, os lo aseguro... todo por HACER pierna esa semana, ya que me toca el domingo y claro, el domingo era la quedada.

Aún así no puedo achacar mi falta a eso solamente ya que este finde salí jueves y viernes, así que no sabré nunca si fue de salir, sobre entreno o frío que pude coger al salir de clase o de fiestuki.

un abrazo amigo!

Me hubiese gustado mucho conertete amigo, me han dicho estos dos vigoreX jejejeje, que eres un gran tío, al igual que todos los de la quedada claro.

Un abrazo porrúo!

Por cierto, las fotos no te hacen justicia, Juancar.

En persona se te ve 14 veces mas grande!!

Pocas veces vi unos brazos relajaos que impongan tanto.

Lo que más me impresionó de Benito es la estructura de la espalda, es increible con cazadora se te ve un armario ropero tío!! Cuando consigas rellenar toda esa "percha" vas a meter mas miedo que Drácula jejeje

Un abrazo seco!!!!!!

Por cierto, las fotos no te hacen justicia, Juancar.

En persona se te ve 14 veces mas grande!!

Pocas veces vi unos brazos relajaos que impongan tanto.

Lo que más me impresionó de Benito es la estructura de la espalda, es increible con cazadora se te ve un armario ropero tío!! Cuando consigas rellenar toda esa "percha" vas a meter mas miedo que Drácula jejeje

Un abrazo seco!!!!!!

Gracias Rodri !!!

Se me olvidada decirte que has mejorado mucho los triceps. Has debido hacer algun cambio en la manera de entrenarlos o algo asi, porque con diferencia, los has hecho destacar muchisimo mas que antes.

Ha sido un placer, el haber podido compartir unos momentos contigo.

En futuras quedadas, espero que nos acompañes.

UN abrazo !!!

Atrás