quedada en madrid

al papeo invito yo, eso cuento con ello por descontado. jajjaja

y al billete de Edu tambièn, pero a comer a Edu nooooooo, que es como yo, un tragòn de puta madre!!!, jajajjajajaja

De eso nada, que la otra vez, en tu tierra, me invitaste tu.

Lo del billete de Edu, hacemos un escote, y ya esta.

Yo ya dije en su dia, que 2 euros estan apartados para su billete __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

joe yo voy intentar ir , haber!!!

BUeno parece que no aparezco en la lista de los indeciados pero voy yo tambien decir la hora que tnego hambre todavia juancar espero que vayas con mayas ajustadas vale y tu teren tambien y el cantabro a todos un beso

BUeno parece que no aparezco en la lista de los indeciados pero voy yo tambien decir la hora que tnego hambre todavia juancar espero que vayas con mayas ajustadas vale y tu teren tambien y el cantabro a todos un beso

Mayas ajustadas ???? ni de coña. Ire semidesnudo, jajajajajaja

Keko, haz mil esfuerzos y vete amigo

Espero que nadie se pierda en la calle Montera...

Ahora creo que estan poniendo camaras o algo asi por lo de la prostitucion y la calle esta mejor :D
La verdad es que pasar por esa calle de madrugada es flipante __meparto___meparto_

al papeo invito yo, eso cuento con ello por descontado. jajjaja

y al billete de Edu tambièn, pero a comer a Edu nooooooo, que es como yo, un tragòn de puta madre!!!, jajajjajajaja

Tio q yo no como tantoooooo joerrr.... yo con mi ensalada de tomate, lechuga, atun, esparragos, zanahoria,huevo, mi fileton grandote de carne, mi plato de arroz, mi botella de agua de 2 litros, mi cafe... coño pues si que como si...

tu dime un presupuesto y yo me amoldo, si hace falta me llevo el tuperware de casa y todo... jajajaja

Joder me gustaria estar, pero me va a ser casi imposible... si alguno de murcia, alicante o algun publo cercano va que lo digaaa que me acoploooo... pongo 10 euros de gasofa! Sobra no?

Joder Edu, pues ya me gustaria un puñado que fueras, tio. A ver is alguien de alrededores te puede llevar.

Si es por cuestion de pelas, yo propondria un escote para edu.

This image has been removed!

Vamos vamos!!!!!!!!!!!; no vale congestionar justo antes de ir :D

vesos.

jajaja ya veo a mas de uno haciendo planchas !!!

edu tio , yo te pongo otros 10 pavos , voy intentar ir , pero me jode una cosa , tirarme 4 horas para un domingo y volverme , es algo suicidio .

Si fuese un sabado estaria de puta madre, ya que voy el viernes, duermo alli y me venia el domingo temprano.

El domingo es un dia chunguisimo

jajaja ya veo a mas de uno haciendo planchas !!!

edu tio , yo te pongo otros 10 pavos , voy intentar ir , pero me jode una cosa , tirarme 4 horas para un domingo y volverme , es algo suicidio .

Si fuese un sabado estaria de puta madre, ya que voy el viernes, duermo alli y me venia el domingo temprano.

El domingo es un dia chunguisimo

Yo voy a ir el sabado, y me quedare a dormir. Es lo que dices tu, Keko, que ir y volver el mismo dia, es un suicidio.

UN abrazo, y a ver si se te logra ir.

This image has been removed!

Sigue en pie el para de Edu !!! Yo pongo otros 10 euros

Yo te llevaria Edu, pero está lejillos, y sabes que tengo poco tiempo la verdad.
Pero bueno ya nos pegaremos ese entreno pendiente..._mmmmmm_:

Lo mismo digo, no me importa poner algo si el problema es el dinero. A apuntarse todos! :D

Bueno Edu, creo que no tienes excusa. Yo ya digo que pongo 10 euros, y creo que keko lo mismo. Rodri y Tommy tambien se apuntan al escote, asi que....

Por cierto, QUE BUENA GENTE HAY EN ESTE FORO, cada dia me doy mas cuenta.

Bueno, pues esperamos tus palabras Edu (y tu numero de cuenta)_contrato_

Un abrazo, y no admitimos un "no" por respuesta.

Cuki, Mamonazo, tu tampoco te animas a ir, eh ??

Que va hermano dejate..que a ver si algún desgraciado me va a banear en la quedada..

Como mucho te llevarias un bananeo mio, pero en el culete, con nalgada incluida, wapo !!!!

Venga, animate, que asi de paso llevas a Edu.

UN abrazo, amol !!

Como mucho te llevarias un bananeo mio, pero en el culete, con nalgada incluida, wapo !!!!

Venga, animate, que asi de paso llevas a Edu.

UN abrazo, amol !!

Sabes que iria, y me llevaria a Edu, que además me cae de putisima madre, pero la parienta me canearia...
Pero espero que os hagais fotucas ;)

Un abrazo hermano

Espero que nadie se pierda en la calle Montera...

NO te preocupes que seguro pedire el telefono de alguno, me hechare un polvete para bajar la comida y ya los llamo en donde estan para tomar algo luego.

HAy juancar vas a ir semidesnudo ostias pues no se tu porke a lo mejor me pongo demasiado no digo masssssssssssssss y no se que te hago.... yo si que te baneariaaaaaaaaaaaaaaaaa

Nos vemos guaposssssssssss

Atrás