quedada en madrid

Claro Juancar, estaré ahí para apretar la porra juntos :D

saludossss!!

Buf !!!!!!! No me queda tiempo para mucho, la verdad. Me voy a quedar en la altura del betun apretando porra a tu lado.

Bueno, siempre puedo poner a alguien en medio, intercalando las porras, para que no se note, jejejejeje

Un fuerte abrazo, jefe !!!

A ver cabrones entonces el 28 definitivamente vale quien coño se hace cargo de la reseva del restaurant claro si es comida y luego irnos de putas claro el que vaya con novia le dice que vamos a enseñarnos los gym jeje, bueno que decir lugar y hora uns aludoy terence se viene o kienes son los mamones que vienen saludos.

LA MADRE QUE TE PARIO !!!!! Pero mira que eres bruto, ehhh??? Mi novia, viendo estos post, no me va a dejar solo, ni ir al baño con vosotros, mamonazos, jajajajajajaja.

Anda que.......a pu..... dice el otro, jajajajajajajajaja

Venga, cachondones, cualquiera se agacha a vuestro lado. Petais a quien sea sin miramientos. Asi no se va a apuntar nadie.

Lo de la reserva, que la haga Tahiler, por ejemplo, que vive alli.

saludos

A ver cabrones entonces el 28 definitivamente vale quien coño se hace cargo de la reseva del restaurant claro si es comida y luego irnos de putas claro el que vaya con novia le dice que vamos a enseñarnos los gym jeje, bueno que decir lugar y hora uns aludoy terence se viene o kienes son los mamones que vienen saludos.
__meparto___meparto___meparto_que no vea esto ninguna novia que se acaba la quedada

Ya os podéis ir apuntando y preparando las cámaras digitales para una histórica sesión de fotos.

Hay que ir a un sitio un poco humilde, no me jodais, jajajajaja, que estoy de baja, y acabo de pagar 2000 euros de arreglo del coche.

Habra sitios donde se pueda comer medianamente bien, sin tener que quedarse a fregar los platos, no ???

Benito, lo de los 150, que era por pareja o por persona ??? __meparto___meparto___meparto_

Thailer, al principio del foro, hablabas de un brasileño para comer carne como gorrinos hambrientos, por 25 € , algo asì creo que estarìa bien, no se , es mi opinìòn, a ver que dice el resto.

A mi, mientras me sobren 2 euros, para la ayuda del viaje de Edu (jajajajajajajajajaja)...............

Que tal se come en esos sitios ??? La carne la hacen como en España, ??? Parecerá una pregunta tonta, no se, pero es que nunca he comido agusto en los sitios que son de fuera. NO hacen los platos como nosotros.

Mira que bien nos entendimos con tu amigo el de las asadurillas. Alli si que entnedieron nuestro gustos culinarios

bueno vamos a ver eso del brasileño no lo escribi yo , pero se pùede buscar algo parezido o alguno de estos q te sirves tu lo q quieras por 25 euros por ahi un buffet libre , bueno eee tambien lo decia por lo que comentastes cantabron q necesitaamso algo para hacer lo de la conferenzia esa o lo dejamos al final??

bueno por el restaurante solo no hay problema , se busca uno baratito y ya esta , buffet lo mas 25 euros no doy mas y los ahi mas baratos .

Hay que concretar un sitio ¿no?

Qué sea céntrico a poder ser :D

salu2 amigos

sera centrico digo yo , pero vamos q podemos quedar los de madrid , no se yo si tu tienes coxe si no lo tienest e voy a buscar y vamos donde ayamos quedado en caso de q te pille muy mal ir

LA MADRE QUE TE PARIO !!!!! Pero mira que eres bruto, ehhh??? Mi novia, viendo estos post, no me va a dejar solo, ni ir al baño con vosotros, mamonazos, jajajajajajaja.

Anda que.......a pu..... dice el otro, jajajajajajajajaja

Venga, cachondones, cualquiera se agacha a vuestro lado. Petais a quien sea sin miramientos. Asi no se va a apuntar nadie.

Lo de la reserva, que la haga Tahiler, por ejemplo, que vive alli.

saludos

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

__meparto___meparto___meparto_que no vea esto ninguna novia que se acaba la quedada

__meparto___meparto___meparto_ bueno que a ver si te vienes para irnos de p............ de pinchos coño no se has mal pensado pero bueno a ver si te viene wiliianasljdfalñkjfdalñ no se como cño es pero en fin venga un saludo a todos.

Juanca desde ahora dile a tu novia que no vea los post jajajajajajajj
Me inclino por un buffet que sirvan de todo carnes y arroz no se hay uno que se llam caribe que esta muy bien saludos.

Atrás