quedada en madrid

UP !!!!!!

Se puede saber que pasa con esta quedada ??????

Me imagino que no va a pasar lo mismo que con la de Santander ¿NO?

Espero que empeceis a decir fechas y demas, porque si no, alguna muerte habrá por ahi, y no miro para nadie _violento__violento__violento__violento_

yo es q no e buelto a decir nada por q comoe estais vosotros liados con la vuestra pues digo q la agan primero ellos y asi todo en orden

yo es q no e buelto a decir nada por q comoe estais vosotros liados con la vuestra pues digo q la agan primero ellos y asi todo en orden

La nuestra ha sido todo un "EXITO"

Cantabron y yo, estamos asombrados de la plenitud que hubo __meparto___meparto___meparto___meparto_

Venga que no decaiga esta quedada !!!!

vamos hombres! Cantabron pone todo su empeño y ofrece extras a los foreros de buena intención para que asistan y sorprende la desidia y deinteres de algunos. Es por conocer a los amigos del foro de forma personal y llevarse algún aprendizaje.

Parcece que solo falta que esperen que se pague por ir. __meparto_

pero esperemos que se apunte mas gente, ya era hora de ver fotos de ver gente del foro conviviendo y divirtiendose en lugar de mas disputas.

vamos hombres! Cantabron pone todo su empeño y ofrece extras a los foreros de buena intención para que asistan y sorprende la desidia y deinteres de algunos. Es por conocer a los amigos del foro de forma personal y llevarse algún aprendizaje.

Parcece que solo falta que esperen que se pague por ir. __meparto_

+1

Venga animaros coño !!!!!!

eso es verdad shin, jajajja, estarè màs seguro con Juancar, jajajja, pero bueno, porque Rosa estarà allì vigilandole de cerca, qeu sino, no te creas que no tiene peligro tambien, ajajjajjajaja

Se cree el ladron, que son todos de su condicion

a ver si se anima a ir a la quedada el gran dogus, pero si viene serà mejor que la hagamos en Diciembre, que ya hace mucho frio y hay que ir con cazadora, ajjajja, es para que abulte un poquito y asi le veamos, porque sino va a tener que pasar 8 o 9 veces por delante para que nos enteremos de que ya ha llegado.

__meparto___meparto___meparto___meparto_

lo siento es que estoy conmocionado despuès de leer su diario.

Se te olvidó decir sin acritud

Haber si para la de Madrid al ser mas centrico se apunta mas gente, y mas con las primas de Cantabron __meparto___meparto___meparto_

Yo no fui a Santander x lo caro k me salia pero sabiendo k esta x muy caro k salga voy! X lo k tire palante!!!_contrato_

PD: Mejor decimor el sitio de la kdd x privado. Yo me encargo de decirle a donde a Rodri, trankis k ya me encargo de mandarlos minimo 20km a la redonda__meparto_

bueno chavales juancar, canta y demas , q aquie podemos ir replanteando ptra vez la de madrid yo no fallo si ahi q hacer quedada se hace y punto asi q q hablen los veteranos jajaja

Bueno, hay la opciòn de quedar en un sitio que concretemos para comer, y luego tomarnos algo por ahi, o bien concretar la comida en un hotel, que tenga una sala de convenciones, si vamos a ser muchos, y yo me puedo encargar de lo del seminario de nutriciòn deportiva.

de momento, vamos a ir haciendo el listado de los que vamos a ir, para saber el nùmero, ir copiando y pegando la lista añadiendo el nombre, y asì vamos aclarandonos, aunque tambièn habrìa que decir el fìn de semana que mejor nos viene,

me parece bien pero recuerden que queremos ver músculo!

chavales me voya dormri q mañana ahi madrugo , deciros q a mi me da igual el dia un viernes o sabado me da igual comida o cena , los q tengais q elejir dia por q venis de ma slejos o por problemas , id poniendo vosotros vuestras opciones , y asi nos vamos acoplando todos , canta lo del seminario lo decias de verdad?? por otro lado yo cuando sepamos los q somos me pueod poner a vuscar algo .. dicho esta un saludo y hablamos

Inauguro la lista

Benito y Marian ( cualquier fin de semana de Octubre o Noviembre)
Juancar y Rosa (falta confirmar que fin de semana tiene libre Rosa)
Tahiler y no se si la pariena de tahiler jajaja

Atrás