thailer-durden
New member
aunque si por octubre por ahi creo q e sbuena fecha
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo es q no e buelto a decir nada por q comoe estais vosotros liados con la vuestra pues digo q la agan primero ellos y asi todo en orden
oye que ha pasado con la de santander ,no era este finde pasado?
no te creas que estoy muy convencido, jajaja, no vaya a ser que lo organice, llegue allí con todo el lio, y me encuentre yo solo con Juancar, ajjajjaa.
vamos hombres! Cantabron pone todo su empeño y ofrece extras a los foreros de buena intención para que asistan y sorprende la desidia y deinteres de algunos. Es por conocer a los amigos del foro de forma personal y llevarse algún aprendizaje.
Parcece que solo falta que esperen que se pague por ir. __meparto_
eso es verdad shin, jajajja, estarè màs seguro con Juancar, jajajja, pero bueno, porque Rosa estarà allì vigilandole de cerca, qeu sino, no te creas que no tiene peligro tambien, ajajjajjajaja
a ver si se anima a ir a la quedada el gran dogus, pero si viene serà mejor que la hagamos en Diciembre, que ya hace mucho frio y hay que ir con cazadora, ajjajja, es para que abulte un poquito y asi le veamos, porque sino va a tener que pasar 8 o 9 veces por delante para que nos enteremos de que ya ha llegado.
__meparto___meparto___meparto___meparto_
lo siento es que estoy conmocionado despuès de leer su diario.
Bueno, hay la opciòn de quedar en un sitio que concretemos para comer, y luego tomarnos algo por ahi, o bien concretar la comida en un hotel, que tenga una sala de convenciones, si vamos a ser muchos, y yo me puedo encargar de lo del seminario de nutriciòn deportiva.
de momento, vamos a ir haciendo el listado de los que vamos a ir, para saber el nùmero, ir copiando y pegando la lista añadiendo el nombre, y asì vamos aclarandonos, aunque tambièn habrìa que decir el fìn de semana que mejor nos viene,
Tahiler y no se si la pariena de tahiler jajajaInauguro la lista
Benito y Marian ( cualquier fin de semana de Octubre o Noviembre)
Juancar y Rosa (falta confirmar que fin de semana tiene libre Rosa)