Asturpercelticu
Fíu de Taranis
¿Bear Grylls?
This URL has been removed!
This URL has been removed!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajaja que mal estais de la cabeza¡¡ Luis ,Ivan y Manu encantado de conoceros sois muy buena gente ,Manu muchas gracias por traerme en coche tio me salvaste la vida¡
A Juancar y a German me ha encantado volver a veros que hacia un monton ya.
veo que estais comentando el revolucionario estudio que os proporcione hoy yo hasta ahora puedo decir que me va de lujo,he mejorado mi asimilacion proteica y estoy seguro de que representa un 82,5% del exito final.
jaja un abrazo a todos¡¡
De verdad que no puedo, me surgio un asunto, enserio joder.
Jajajajajajajajajaja, pero si tu no sales ni al colegio sin el GPS de tu madre situado en tu culito, jaja, me la juego a que vas a tratar de llevarla indecisa y terminaras diciendo que no puedes, me parto jajajaja.
Un besito Marcos!
jjaja estoy notando resultados asombrosos,lo único un cierto efecto secundario de mareo jajaja pero todo sea por la asimilación jeje
un estudio que descubrimos entre kal y yo, y es completamente cierto, juancar lo respalda
Bueno es que Germán toma más suplementos en un día que yo en un mes.
Aunque sin duda lo más revolucionario fué la proteína con Baileis o como carajo se escriba de Álvaro.
Desde que se leyó el artículo de que así conseguía una absorción de aminoácidos un 5% mayor no hay quién le quite ese post entreno.
Venga, el viernes-. No importa de que año, pero el viernes, jajajajaJajajajajajajajajajajajajajajaja Juancar jopuuutaaaaa!!
De verdad que no pude ir, es mas acabo de llegar ahora, y ahora mismo tengo que ir a gijon otra vez.
El Viernes un entreno? jaja enserio joder.
Hola Dani, espero que te encuentres comodo en el foro, jajajaJuancar soy dani7 jejeje
estoy planeando el articulo de lo del baylies
MAS UNO !!!voy a empezar yo también a mezclar la proteina con baileys , a Alvaro le va de lujo....
Si, va de coña- __genial__mmmh.... Bayleys post-entreno?![]()
QUE C3RD0Un batido de baileys y un bocadillo de pan de molde con lombrices de tierra, a bear grylls le va de lujo
Diversos estudios realizados por la universidad del valle de Mexico, han demostrado la efectividad de combinar proteinas con carbohidratos de alto indice glucemico con un parcial contenido lacteo, favorece la absorción de esta.
El estudio realizado con 30 personas de distintas edades dividido en dos grupos:
grupo a: Solo con proteina como post entreno
grupob: proteina + combinacion citada anteriormente ( esta combinacion se encuentra presente en algunos licores, vease el reconocido baileys)
Ambos grupos tenian una alimentacion basada en las calorias aptas creando un superhabit calorico de 500 calorias sobre sus requerimientos basicos.
El grupo A, manifestó como tiempo total de absorcion proteica un otal de : 30, 26min
Mientras que el grupo B manifesto sorprendentemente: 15.6min
Siendo esto ultimo una gran mejora.
Segun dichos estudios, esta asombrosa combinacion, probada por varios culturistas de elite, favorece, la absorcio nintravenosa de las proteinas creando una aabsorcion de los aminoacidos de cadena larga, favorecida por el polietanol presente en dicha crema
que como lo veis??
Oye, algo que me tiene intrigado. ¿Hubo tocamientos en el coche, o no?jajaja que mal estais de la cabeza¡¡ Luis ,Ivan y Manu encantado de conoceros sois muy buena gente ,Manu muchas gracias por traerme en coche tio me salvaste la vida¡
veo que estais comentando el revolucionario estudio que os proporcione hoy yo hasta ahora puedo decir que me va de lujo,he mejorado mi asimilacion proteica y estoy seguro de que representa un 82,5% del exito final.
jaja un abrazo a todos¡¡
AJAJAJAJA SUBELO SUBELOOOOOOOsi juancar no me banea y habla con los moderadores lo subo jejejje
igualmente alvaro, cuidate tio![]()
![]()
Quién dice que la teoría no se transfiere a la practica tal cual _leyendo___cafe__ jajajajajaja
Bueno es que Germán toma más suplementos en un día que yo en un mes.
Aunque sin duda lo más revolucionario fué la proteína con Baileis o como carajo se escriba de Álvaro.
Desde que se leyó el artículo de que así conseguía una absorción de aminoácidos un 5% mayor no hay quién le quite ese post entreno.
Venga, el viernes-. No importa de que año, pero el viernes, jajajajaJajajajajajajajajajajajajajajaja Juancar jopuuutaaaaa!!
De verdad que no pude ir, es mas acabo de llegar ahora, y ahora mismo tengo que ir a gijon otra vez.
El Viernes un entreno? jaja enserio joder.
Hola Dani, espero que te encuentres comodo en el foro, jajajaJuancar soy dani7 jejeje
estoy planeando el articulo de lo del baylies
MAS UNO !!!voy a empezar yo también a mezclar la proteina con baileys , a Alvaro le va de lujo....
Si, va de coña- __genial__mmmh.... Bayleys post-entreno?![]()
QUE C3RD0Un batido de baileys y un bocadillo de pan de molde con lombrices de tierra, a bear grylls le va de lujo
Diversos estudios realizados por la universidad del valle de Mexico, han demostrado la efectividad de combinar proteinas con carbohidratos de alto indice glucemico con un parcial contenido lacteo, favorece la absorción de esta.
El estudio realizado con 30 personas de distintas edades dividido en dos grupos:
grupo a: Solo con proteina como post entreno
grupob: proteina + combinacion citada anteriormente ( esta combinacion se encuentra presente en algunos licores, vease el reconocido baileys)
Ambos grupos tenian una alimentacion basada en las calorias aptas creando un superhabit calorico de 500 calorias sobre sus requerimientos basicos.
El grupo A, manifestó como tiempo total de absorcion proteica un otal de : 30, 26min
Mientras que el grupo B manifesto sorprendentemente: 15.6min
Siendo esto ultimo una gran mejora.
Segun dichos estudios, esta asombrosa combinacion, probada por varios culturistas de elite, favorece, la absorcio nintravenosa de las proteinas creando una aabsorcion de los aminoacidos de cadena larga, favorecida por el polietanol presente en dicha crema
que como lo veis??
Oye, algo que me tiene intrigado. ¿Hubo tocamientos en el coche, o no?jajaja que mal estais de la cabeza¡¡ Luis ,Ivan y Manu encantado de conoceros sois muy buena gente ,Manu muchas gracias por traerme en coche tio me salvaste la vida¡
jaja un abrazo a todos¡¡
AJAJAJAJA SUBELO SUBELOOOOOOOsi juancar no me banea y habla con los moderadores lo subo jejejje
igualmente alvaro, cuidate tio![]()
![]()
Quién dice que la teoría no se transfiere a la practica tal cual _leyendo___cafe__ jajajajajaja
que pena no vivir en gijon jaja
habria estado bien hacer un entreno con los del foro! a ver si se monta alguna por madrid o coruña, si se hace que cuenten conmigo!
un saludo a todos y feliz año!
Pd. que es eso del bailys de postentreno? jaja
Si, lo respaldo. Y ademas, Chuk Norris creo que tambien aprueba ese articulo, si no me equivocoun estudio que descubrimos entre kal y yo, y es completamente cierto, juancar lo respalda
pues tendre que probarlo a ver que tal jaja
¿Ninguno me hechasteis de menos?jaja, sois unos cabrones a saber lo que diriais de mi jajaja
algo que me tiene intrigado. ¿Hubo tocamientos en el coche, o no?