Juancar
AdMiNiStRaToR III
Yo al final no puedo ir. Os aviso para que no me espereis.
Pasadlo bien!!
Vete a tomar por el culo, Marcos. LO DIGO EN SERIO como no te vea mañana, tus dias de gloria en el foro estan contados,.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo al final no puedo ir. Os aviso para que no me espereis.
Pasadlo bien!!
De verdad que no puedo, me surgio un asunto, enserio joder.
De verdad que no puedo, me surgio un asunto, enserio joder.
Ha quedado con el vaquilla !!!!!!!!!que no os engañe , tiene otra quedada, del foro : yotedoycremitatumedascremita
y los prefiere a ellos antes que a nosotros jajaja.
Y a mi tambien me parecia raro....¿Ni a entrenar aunque sea? Ya me parecia raro que nadie se hubiera rajado
Eh norniella, sabes que te dije por tuenti que igual SOLO podia ir al entreno. Y al final es que ni al entreno puedo.
Slash no seas mamon, cuando quieras nos hacemos uno tu, juancar y yo xD
juancar;2072474[b dijo:]si. Las que te van a consolar a ti estos 15 dias de bann, chaval. No veo mas que post tuyos diciendo tonterias. No aportas nada al foro, asi que... Aleeeee[/b].
Chicos a las 12 ire a los alsas y a las 12:30 nos vemos enfrente del gym. No estais nerviosos y con el ano dilatado...??
Eh norniella, sabes que te dije por tuenti que igual SOLO podia ir al entreno. Y al final es que ni al entreno puedo.
Slash no seas mamon, cuando quieras nos hacemos uno tu, juancar y yo xD
Marcos has sido el blanco de todas las criticas
jajaja que cabron juancar le has modificado a marcos su perfil
Esperando fotos![]()
Marcos se acojonó pero por lo menos sale del armario vía firma, jajaja, hoy le pitarían los oídos.
Juancar, tanto insististe con la sauna que nos acojonaste, sonaba a encerrona y al no venir Marcos no teníamos la vaselina a mano.
Nos echamos buenas risas, hay que repetir en el futuro.
Jajajajajajajaajaja cuidado con lo que me llamas, si no quieres ser tu el siguiente, jajajajajajajajaja
Hay que repetir, si, pero la proxima tiene que ser con sauna incluida, que no me gusta comprar un bote de vaselina para nada,
Visteis como German se tomo el pope nada mas llegar al vestuario??? Jajajajaja