Quedada en Asturias/Gijon. ¡¡¡ Animaos astures !!!

De verdad que no puedo, me surgio un asunto, enserio joder.

que no os engañe , tiene otra quedada, del foro : yotedoycremitatumedascremita
y los prefiere a ellos antes que a nosotros jajaja.

Eh norniella, sabes que te dije por tuenti que igual SOLO podia ir al entreno. Y al final es que ni al entreno puedo.

Slash no seas mamon, cuando quieras nos hacemos uno tu, juancar y yo xD

De verdad que no puedo, me surgio un asunto, enserio joder.

Si, si, no vas a decir que es broma, jajajaja

que no os engañe , tiene otra quedada, del foro : yotedoycremitatumedascremita
y los prefiere a ellos antes que a nosotros jajaja.
Ha quedado con el vaquilla !!!!!!!!!
¿Ni a entrenar aunque sea? Ya me parecia raro que nadie se hubiera rajado
Y a mi tambien me parecia raro....

Eh norniella, sabes que te dije por tuenti que igual SOLO podia ir al entreno. Y al final es que ni al entreno puedo.

Nos hacemos el que ohhhhh?????????? __meparto_

juancar;2072474[b dijo:
]si. Las que te van a consolar a ti estos 15 dias de bann, chaval. No veo mas que post tuyos diciendo tonterias. No aportas nada al foro, asi que... Aleeeee[/b].

Chicos a las 12 ire a los alsas y a las 12:30 nos vemos enfrente del gym. No estais nerviosos y con el ano dilatado...??

jajajjajajajajaj

A MI me dijiste que ivas a ir. Vaya mierdas que eres marcos, ale, ya no alabaré tus baadominales.... cagao

Marcos has sido el blanco de todas las criticas

Si. Es cierto. Uno mas entre otros de los que hemos puesto finos, jajajajajaja.

Me he alegrado mucho de conocer a Manu, y a las jovenes promesas Luis e Ivan. La pena, es que no hayamos podido estar hasta mas tarde charlando y tal. Os prometo que para la proxima, os pongo el portatil delante, y empezamos a bannear peña para pasar un rato mas divertido, jajajajajajajajajajajaja. Tiramos dado, y al que le toque,le metemos una semana, jajajajajaja __meparto_ Luego subire las fotillas.

Por cierto, menudos acojonados, y menuda panda de cobardes, que no tuvisteis valor de meteros en el baño turco, jajajajajajaja, a ver si creiais que os iba a culear a todos, jajajajajajajajajajajaja, que noooo, que noooo, que ya estoy mayor para andar violando culitos jaajajajajajajaja

Lo dicho,un placer chicos !!! Y gracias por la asistencia al local.

Joder, Marcos. Menudas fotos has puesto en tu firma. Ah, y el titulo de tu avatar, tambien es fino, jajajajajajaja

Marcos se acojonó pero por lo menos sale del armario vía firma, jajaja, hoy le pitarían los oídos.
Juancar, tanto insististe con la sauna que nos acojonaste, sonaba a encerrona y al no venir Marcos no teníamos la vaselina a mano.
Nos echamos buenas risas, hay que repetir en el futuro.

jajaja que cabron juancar le has modificado a marcos su perfil

Esperando fotos :p

Jajajajajajajaajaja cuidado con lo que me llamas, si no quieres ser tu el siguiente, jajajajajajajajaja
Marcos se acojonó pero por lo menos sale del armario vía firma, jajaja, hoy le pitarían los oídos.
Juancar, tanto insististe con la sauna que nos acojonaste, sonaba a encerrona y al no venir Marcos no teníamos la vaselina a mano.
Nos echamos buenas risas, hay que repetir en el futuro.

Hay que repetir, si, pero la proxima tiene que ser con sauna incluida, que no me gusta comprar un bote de vaselina para nada,

Visteis como German se tomo el pope nada mas llegar al vestuario??? Jajajajaja

Jajajajajajajaajaja cuidado con lo que me llamas, si no quieres ser tu el siguiente, jajajajajajajajaja

Hay que repetir, si, pero la proxima tiene que ser con sauna incluida, que no me gusta comprar un bote de vaselina para nada,

Visteis como German se tomo el pope nada mas llegar al vestuario??? Jajajajaja

Bueno es que Germán toma más suplementos en un día que yo en un mes.
Aunque sin duda lo más revolucionario fué la proteína con Baileis o como carajo se escriba de Álvaro.
Desde que se leyó el artículo de que así conseguía una absorción de aminoácidos un 5% mayor no hay quién le quite ese post entreno.

Jajajajajajajajajajajajajajajaja Juancar jopuuutaaaaa!!
De verdad que no pude ir, es mas acabo de llegar ahora, y ahora mismo tengo que ir a gijon otra vez.
El Viernes un entreno? jaja enserio joder.

Un batido de baileys y un bocadillo de pan de molde con lombrices de tierra, a bear grylls le va de lujo

Atrás