Quedada en Asturias/Gijon. ¡¡¡ Animaos astures !!!

Eh juancar si se puede pedir preferiblemente, preferiria:

Pechuga de pavo con unos brotes de zanahoria y unas hojas de lechuga troceadas de acompañamiento con forma de adorno de navidad.

Patatas cocidas.

Una jarra de Nestea 0%, sin azucares ni mierdas, vamos como si se tratase de agua.

Un Yogurt vitalinea sabor tutti fruti.

Lo mismo pa Slash.

PD:Ah y de regalo un boligrafo o en su defecto un mechero con linterna incluida, propagandistico de tu local.

Si es el happy meal, y te regalan un Pocoyo de regalo xd
Falta mirar lo de la linterna, ajajajaja

Yo lo decia enserio. Obviamente pagaria mas...

100-dolares-americanos.jpg

Tenemos que quedar en un sitio cercano al gym donde sepamos llegar los foriatos.
Al final al que íbamos era al que estaba cerca del paso del muro ¿no?

El gym es el fitness place. Marques de san esteban.

Podemos quedar donde querais. Sobre el menu hamburguesil y patatil, el quiera sugerencias, que lo diga. German y Marcos ya lo han hecho, faltais los demas, jejeje.

UP UP UP !!

por mi todo perfecto,voy a buscar la calle a ver que por el nombre no se cual es.

haber chavales, no era en el ocle??, que por cierto salio hoy en la tpa, otra cosa, que coño vamos a entrenar eh???

si no organizo yo esto, se va a piqué, como shakira JOJOJOJOJOOJOJ

Que les jodan a los del ocle. En el fitness place, he podido conseguir una vip-invitacion __meparto_ y no tendreis que pagar nada por usar los servicios deportivos y los masajes anales.

Sobre la hora , casi mejor quedabamos a las 12/12:30 no? Es que si no, se nos va a hacer tarde para comer. Asi de 12:30 a 13:45 entrenamos, de 13 :50 a 14:15 nos porculeamos en la sauna, y de 14:40 en adelante, nos damos un buen atracon hamburguesil, patatil y lo que cuadre, señores---

Ah, y entrenar... pues a mi me da igual. Como si tengo que hacer patuca. Como somos tantos, haremos dos bandos. UNos entrenaran como paisanos, y otros como nenazas, jajajaja, en este ultimo, estan Alvaro y Slash jajajajajajajaja, y yo y yoooo, jajajajajaja

yo o pecho+triceps o espalda+biceps me da igual empezar la semana por uno que por otro,sobre lo de la hora por mi ok las 12:00 me parece buena hora,por mi no problem.

Atrás