Quedada en Asturias/Gijon. ¡¡¡ Animaos astures !!!

Jajaja no se, pero cuando me dijiste lo de: ''habia unos guajes dandose crema en el vestuario, ¿no serias uno de ellos? Me quede con cara de pokerface tio jajajajajajaja Que cabron xD

jjajaja pensaste: joder ya me han pillado, me voy a forochicas

No no, si pensaba que ya sabias que era yo ,me acojoné xD.

haber, faberos, onde vamos a comer ehhh????

a la 1 en el ocle ese no?

pero jalar que es lo que importa onde onde onde eh??

haber, faberos, onde vamos a comer ehhh????

a la 1 en el ocle ese no?

pero jalar que es lo que importa onde onde onde eh??

En mi local, si estais de acuerdo.

Os comento un poco el menu, a ver que os parece, y comentadme sugerencias. Otros años, he invitado a la peña, pero la crisis afloja los bolsillos, jajajaja, y bueno, para ir a un mcdonald o similar, supongo que preferireis comer lo mismo, pero de calidad, ¿No?

Menu de paisano:

1º PECHUGA DE POLLO O HAMBURGUESA COMPLETA (Acompañado de una buena fuente de patatas y ensalada)

Bebida a escoger ( Cola /naranja/limon/cerveza/zumo......) En jarras de litro , para los mas sedientos, jajaja

Mousse de chocolate y batido de proteina (Sabor fresa o chocolate)

10 €

¿Que os parece?

et voy as arruinar, yo como por 3 de vosotros, el escoga pechuga a la hoguera jajajajaj

ta bien juancar, se agradece la hospitalidad ;)

Si se admiten sugerencias yo quiero: dos hamburguesas con pan, carne y bacon, sin vegetales ni nada que crezca de la tierra; patatas tres salsas; para beber no me importa, agua del grifo; y mouse de chocolate y batido de proteinas.

En mi local, si estais de acuerdo.

Os comento un poco el menu, a ver que os parece, y comentadme sugerencias. Otros años, he invitado a la peña, pero la crisis afloja los bolsillos, jajajaja, y bueno, para ir a un mcdonald o similar, supongo que preferireis comer lo mismo, pero de calidad, ¿No?

Menu de paisano:

1º PECHUGA DE POLLO O HAMBURGUESA COMPLETA (Acompañado de una buena fuente de patatas y ensalada)

Bebida a escoger ( Cola /naranja/limon/cerveza/zumo......) En jarras de litro , para los mas sedientos, jajaja

Mousse de chocolate y batido de proteina (Sabor fresa o chocolate)

10 €

¿Que os parece?

Eh juancar si se puede pedir preferiblemente, preferiria:

Pechuga de pavo con unos brotes de zanahoria y unas hojas de lechuga troceadas de acompañamiento con forma de adorno de navidad.

Patatas cocidas.

Una jarra de Nestea 0%, sin azucares ni mierdas, vamos como si se tratase de agua.

Un Yogurt vitalinea sabor tutti fruti.

Lo mismo pa Slash.

PD:Ah y de regalo un boligrafo o en su defecto un mechero con linterna incluida, propagandistico de tu local.

Ese es el menu infantil no?

Si es el happy meal, y te regalan un Pocoyo de regalo xd

esta de puta madre el menu Juancar¡¡¡,si no voy con las prisas marca de la casa me quedo a comer.

Ese menú de paisano , perfecto y muy buen precio.

Ok ivan !!

Ese es el menu infantil no?

Para ti si, zampabollos !!

et voy as arruinar, yo como por 3 de vosotros, el escoga pechuga a la hoguera jajajajaj

ta bien juancar, se agradece la hospitalidad ;)

Jajajajajajaja, entonces pagaras por 3, __meparto_ es broma, jajaja
Aqui un novato de Gijon, me paso por aqui a saludar!
Hola amigo, espero que te sientas como en casa en el foro.
Si se admiten sugerencias yo quiero: dos hamburguesas con pan, carne y bacon, sin vegetales ni nada que crezca de la tierra; patatas tres salsas; para beber no me importa, agua del grifo; y mouse de chocolate y batido de proteinas.
Lo dices en serio? Porque eres un bromas de cuidado, cabron, jajaja
las patatas crecen d ela tierra no????

con eso arruinas al juancar

Me lo cobrare en carne, y veras como le queda el ojete a Slash
Eh juancar si se puede pedir preferiblemente, preferiria:

Pechuga de pavo con unos brotes de zanahoria y unas hojas de lechuga troceadas de acompañamiento con forma de adorno de navidad.

Patatas cocidas.

Una jarra de Nestea 0%, sin azucares ni mierdas, vamos como si se tratase de agua.

Un Yogurt vitalinea sabor tutti fruti.

Lo mismo pa Slash.

PD:Ah y de regalo un boligrafo o en su defecto un mechero con linterna incluida, propagandistico de tu local.

Si es el happy meal, y te regalan un Pocoyo de regalo xd

Jajajajaja

Dejaos de pollas hombre, un menu paisano y si quedes con fame dos.

esta de puta madre el menu Juancar¡¡¡,si no voy con las prisas marca de la casa me quedo a comer.

Ok ALvarito !!!

A ver, ahora las quejas en serio, que no se si me lo dijisteis en broma o es en serio, cabrones !!

Yo lo decia enserio. Obviamente pagaria mas...

Última edición:
Atrás