Quedada en Asturias/Gijon. ¡¡¡ Animaos astures !!!

Yo opto por espalda-triceps tios xd

Bueno, al final voy a hablar mañana para hacer el entreno en el fitness place (Gym al que actualmente estoy inscrito) Eso si, si alguno hace algo anomalo, jajaja, como tirarse un pedo, o magrearse en la sauna, yo declinare toda responsabilidad, jajajajajajajajajajaa

Mañana os pondre el menu de postentreno que incluirá batido de proteina de postre.

después de una semana de vacaciones y la resaca de año nuevo no me ponéis a hacer pierna ni jarto de vino jajaja

BUfff, buffffff, como se dice en nuestra tierra, Alvarito, un paisano ye un paisano, aunque le pegue la muyer, jajajajajaja

Eeehh yo a la sauna con slash no voy xD
¿Sera coña lo de la sauna no?
Di el dinero del gym y tal y cual Juancar a ver si nos quedamos cortos alguno xD

yo tenis pensao una idea bueniisima:

yo me ponco en el press banca con la barra y un kilo a cada lao,

tres o custro alrededor mio, uno detras, dos alos laos, como en powerlifting, y hago ahi una cara de esfuerzo brutal jajajaja

¿Y eso que gracia tiene?
Si te metieses una barra por el culo pues podria tener gracia, pero eso que dices ya esta muy visto en youtube xD

por huevos no sera mas bien por falta de ganas jajaj pero como queráis,yo pienso estar todas las vacaciones sin entrenar así que me da igual un grupo que otro,el fitness diles que nos hagan precio Juancar que si no puede salir por un ojo de la cara jeje.

yo tenis pensao una idea bueniisima:

yo me ponco en el press banca con la barra y un kilo a cada lao,

tres o custro alrededor mio, uno detras, dos alos laos, como en powerlifting, y hago ahi una cara de esfuerzo brutal jajajaja

¿Y eso que gracia tiene?
Si te metieses una barra por el culo pues podria tener gracia, pero eso que dices ya esta muy visto en youtube xD

Y lo de meterse la barra en el culo tambien esta muy visto, eh? Ahora se lleva meterse mancuernas jajaja

por huevos no sera mas bien por falta de ganas jajaj pero como queráis,yo pienso estar todas las vacaciones sin entrenar así que me da igual un grupo que otro,el fitness diles que nos hagan precio Juancar que si no puede salir por un ojo de la cara jeje.

No, Alvarito, al fitness "place" que es donde voy yo ahora. Mañana hablo a ver, si se puede ir por la "face" o por un precio, pero pequeño, no como en el fitness , que aquella vez nos clavaron, jajajajajajaja

Jajajaja fijo que sabias que era yo el de verde a que si? xD

Y como iba a saberlo pedazo de gañan

Y lo de meterse la barra en el culo tambien esta muy visto, eh? Ahora se lleva meterse mancuernas jajaja

No, Alvarito, al fitness "place" que es donde voy yo ahora. Mañana hablo a ver, si se puede ir por la "face" o por un precio, pero pequeño, no como en el fitness , que aquella vez nos clavaron, jajajajajajaja

Ya pregunte yo una vez si podia ir a entrenar con unos amigos y me dijeron que si. Por un dia como mucho creo que son 5€

Jajaja no se, pero cuando me dijiste lo de: ''habia unos guajes dandose crema en el vestuario, ¿no serias uno de ellos? Me quede con cara de pokerface tio jajajajajajaja Que cabron xD

Atrás