Quedada en Asturias/Gijon. ¡¡¡ Animaos astures !!!

Juancar

AdMiNiStRaToR III
Bueno, como viene siendo habitual, casi todos los años, me gustaria organizar una quedada de nuevo.

Se seguirian, por orden, los siguientes puntos:

*Pre-calientamiento, con apreton de manos incluido, abrazos varios y besos en las porras, para entrar en calor. Algunos, ya nos conoceriamos de años atras, otros quizas no. Los que no hayan acudido nunca, que no tengan miedo. __meparto__

*Entrenamiento varonil. Puede haber tocamientos, pero sin mariconadas ni enamoramientos. Veanse los videos protagonizados por Kal y yo en el gym Cristo, y los acontecidos en el fitness-first.

*Merienda-cena. Se podra elegir entre comida basura o comida light y sana. A gusto del consumidor, y por un modico precio.

*Despedida entre lagrimas, algun que otro beso en la porra, y poco mas.

Es lo que hay. La fecha se ira viendo sobre la marcha, segun convenga a cada uno, y se elegira la que mas adeptos capte, jejejeje.

Un abrazo.

Voy aqui poniendo el listado de asistentes y el plato que van a comer.

* German (Slash)
Dos hamburguesas con pan, carne y bacon, sin vegetales ni nada que crezca de la tierra; patatas tres salsas; para beber no me importa, agua del grifo; y mouse de chocolate y batido de proteinas.

*06marcos06

Pechuga de pavo con unos brotes de zanahoria y unas hojas de lechuga troceadas de acompañamiento con forma de adorno de navidad.

Patatas cocidas.

Una jarra de Nestea 0%, sin azucares ni mierdas, vamos como si se tratase de agua.

Un Yogurt vitalinea sabor tutti fruti.

Última edición:
Yo si puedo este año me apunto, pero no quiero decirlo FIJO con total seguridad, porque tal y como voy en los estudios no se yo...
Aun asi en un principio si, a ver si se animan unos cuantos jaja.

A mi porque me pillas en Canarias... xD
Saquen fotos, videos y de todo para verlo luego ;)

Marcos, no me jodas, tio- Todos los años poniendo una excusa, jajajajajaja. Por un dia, no vas a perder nada de estudiar, no me seas, cabronazo. Si no vas este año, me encargare personalmente de borrarte del foro, jajajaja.

Fon, pondremos fotos de las orgias, te lo prometo.

Jajaja que va que va, si no es por mi, es por que me deje salir mi madre, si yo te contara... jaja
Pero na supongo que si!

kamarilleros jajajaaja lastima q no pueda asistir dada la distancia, a ver cuando hacen uno internacional con sede en las vegas jajaajajaja

saludos y q la pasen excelente y ya van a contar q tal les fue, (incluye fotos y videos)

Pues me encantaría asistir, aunque me da un poco de vergu... jajajj estaré de vuelta por Gijón a mediados de Diciembre(el 16 creo recordar) y hasta reyes. Si la fecha me viene bien intentaré pasarme, si no, pasenlo muy bien los demás!!

Jajaja que va que va, si no es por mi, es por que me deje salir mi madre, si yo te contara... jaja
Pero na supongo que si!

Mecachissssssssssssssss no me jodas, eh !!!! jajaja
kamarilleros jajajaaja lastima q no pueda asistir dada la distancia, a ver cuando hacen uno internacional con sede en las vegas jajaajajaja

saludos y q la pasen excelente y ya van a contar q tal les fue, (incluye fotos y videos)

Ok, cuenta con el video

Pues me encantaría asistir, aunque me da un poco de vergu... jajajj estaré de vuelta por Gijón a mediados de Diciembre(el 16 creo recordar) y hasta reyes. Si la fecha me viene bien intentaré pasarme, si no, pasenlo muy bien los demás!!

Ya empezamos con la puñetera vergüenza, jajajajaja, animate no me seas...
Pasate hombreee

Mira quien habla(parte III)

A la que se celebre en Madrid me apunto. Grabaos en video en el entrenamiento

en Madrid creo que hicimos 3 o 4, pero yo, ahora lo tengo muy muy dificil para repetir ahi,,,

Yo otro año igual si que me apunto XD, por cierto, donde se puede ver los vídeos de otras quedadas?

Yo si puedo este año me apunto, pero no quiero decirlo FIJO con total seguridad, porque tal y como voy en los estudios no se yo...
Aun asi en un principio si, a ver si se animan unos cuantos jaja.

Jajajajajajajajajaja, pero si tu no sales ni al colegio sin el GPS de tu madre situado en tu culito, jaja, me la juego a que vas a tratar de llevarla indecisa y terminaras diciendo que no puedes, me parto jajajaja.
Un besito Marcos!

Marcos, no me jodas, tio- Todos los años poniendo una excusa, jajajajajaja. Por un dia, no vas a perder nada de estudiar, no me seas, cabronazo. Si no vas este año, me encargare personalmente de borrarte del foro, jajajaja.

Fon, pondremos fotos de las orgias, te lo prometo.

Jaja, ve diciendo bye bye Marcos xD.

Jajajajajajajajaja que vayaa el puto masterclas!!

Va Astur y Luis animaros tios! y demas peña de alrededores ya no digo peña de andalucia jaja.
Que son risas ostia!

Ahi ahi Ivaaan, asi nos vemos que al final no quedamos aquella vez cabron jaja.
ostia es verdad , los fuimos dejando y al final se nos pasó ajaja , pero esta te la guardo muahahahaha XD

Atrás