Quedada en Asturias (FOTOS)

Bueno, en lo que sube el tema juancar, yo escribo mis impresiones de la quedada, jejeje.

bueno, Juancar, ¿que voy a decir yo de la marica loca esta? jjaja, si le tengo ya mas visto que el tbo, jajajjajja. te ailoviu amollll!!! jajaja.

kal, ya nos conociamos, pero cada vez estoy mas encantado de conocerte, jajaa que tio mas majo, y que trabajillos finos hace en las duchas y en la sauna , jajaja.

Guillin, timido al principiò y tambièn al final, jajaja, pero algo se soltò, un chaval encantador, ya me caìa bien del foro, pero ahora aùn mejor, hay que seguir entrenando duro, que ese pechaco promete, y mucho!!

slash, pues una amplitud clavicular impresionante, en cuanto meta mas masa a ese cuerpo va a dar miedo, la tecnica haciendo los ejercicios es para nota, pero para sobresaliente mìnimo.

coloso, que tio mas majo!!! jajajajjaa con un buen fìsico, y que aùn serà mejor, porque tiene una forma de ver el culturismo muy realista.

Cantabron, ese.... ostias, si ese soy yo!!!!

Nunca había leido una descripcion tan perfecta xDDD. Para mi coinciden todas las descripciones. Sois unos chavales muy majos, aunq algunos mas salidos que otros jejej. Y se os nota espíritu deportivo _latigo2_.

Cantabron, es verdad que mucha gente me dice q soy timido jaja. Pero no se como cambiarlo tio. Si hasta mi madre dice que de pequeño era una cotorra y no callaba jajajajj. Supongo que sea por falta de confianza, pero ya viste que entrenando me soltaba mas.

Enga vagos pasad las fotos y montad el video a youtube que la aficion espera xDDDD. Saludos!!

muchas gracias benito ya sabia yo k lo de las duchas te habia llegado jaja eres un grande tio y no solo de altura jajaja.
un abrazo

Benito... y a qué se debe q tú no te exhibas??

Estais muy buenos todos!!! yo también espero las fotos de la ducha jajajajaja

Juancar, esos brazos son ENORMES sentite orgulloso de ellos

Gracias amigo, un saludo !!!

y eso que tu no los viste en vivo y en directo

Gracias fiera!!!!!

Bueno, pues sobre las fotos, por favor tened un poco de paciencia, que poner las voy a poner, pero tengo que pasarlas primero de la camara, y luego subirlas. Supongo que mañana este listo. Y sobre el video, primero quiero poner alguna transicion y musica de fondo, asi que esperad, no me seais impacientes, jajajajajaj

Sobre el entreno, comida y demas, ha sido cojonudo conocer unos chavales tan majos como Guillin, Coloso y Slash. Un poco timido Guillin , como dice Benito, pero es normal, con Benito acosando a cda momento, jajajajajajajajaja

Bueno, chicos, esperamos volver a repetir entreno, quedada y comida en el mikes.

UN abrazo a todos, y Adri, la proxima vez no te cortes, marica, y vente tio

ahhh, y gracias a todos, por subirme los animos, jajaja, eso de que se me ve mucho mejor en la realidad que en las fotos, me hizo mucha ilusiòn, jajajja.

saludoss!!!

Pues ese no ha sido mi caso esta vez. Parezco un puto globo, jajajajajajajajaja, con las tetas caidas, jajajajajaja igual fue porque entrene con guantes,

POr cierto, esta muy rico tu vitalgo con electlolitos, blothel

Te lo dejaste olvidado, juo juo juo_beber__beber__beber_

jajaja ya te conto coloso... a ver pa la proxima , xcierto ya me dijo ke se os ve aun mas grandes en persona :)

muy chulas las fotos bueno pues nada decir que estoy encantado de haber conocido a slash ,coloso y gu1ll1n unos chabales de puta madre y siempre encantado de entrenar/mariconear con juancar y cantabron jajajaja k sois unos jefes.
por cierto pa la proxima voy a estar en forma k ya estoy haciendo dieta otra vez jeje.
un abrazo a todos

jajaja ya te conto coloso... a ver pa la proxima , xcierto ya me dijo ke se os ve aun mas grandes en persona :)

Venga Adri, para la proxima no faltes, tio __Genial__

Muy buenas las fotos, aunque supongo que tb entrenariais y esas cosas que se suelen hacer en los gimnasios, no??_lengua_

Comor??? Que es eso de entrenar???

hoy subire el puto video al youtube, y lo pongo_mmmmm_

ahhh, y gracias a todos, por subirme los animos, jajaja, eso de que se me ve mucho mejor en la realidad que en las fotos, me hizo mucha ilusiòn, jajajja.

saludoss!!!

Jaja esq es verdad, en el foro pareceis mas pequeñines y mas flacos. Pero luego en la realidad asustais, y no digo nada cuando entrenais...:D

Atrás