Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
por mi perfecto a las 5, despues del entreno que vamos a hacer? voto por ir a comer 10 pizzas familiares al pizzamovil
Mejor a un Kebah q es baratisimo y tiene proteina![]()
yo me tomare mi batido, que estoy a dieta,
__meparto_
Jejejj weno yo me voy ya pal sobe. Q mañana tengo q conducir. No se os olvide camara para sesion de fotos y videos!! Hasta las 5
Saludos![]()
bueno, hasta mañana guillin
¿A las 5 os viene bien? De toas maneras sino te llamo Juancar.
¿Llevais camara para sesion de fotos y videos?![]()
mandale un sms a kal, que este se mama y no responde, jajajjajjaja.
buenas a todos esk estaba sin pc,yo estoy con un gripazo de la ostia y no puedo ir,lo siento mucho tios,pero esk estoy con fiebre y la ostia jeje,el puto otoño de todas formas si me veo mejor me acerco y os pego un toke.
un abrazo a todos
¿sin mariconadas? sera desgraciado!!!! menos mal que tengo testigos,
en el baño turco, todo lleno de vapor, ha habido que salir por pies, que Juancar, sacò su aparato masculino y dijo, esto es un sable toledano!!!!!!! y todos nos reimos y dijimos ¿poruqe , por lo larga? y el dijo, noooooooo , porque os la clavo en el ano!!!! y hubo que salir por pies corriendo todos de alli, y Juancar detràs nuestro, blandiendo al aire su sable toledano!!!
SIN MARICONADAS DICE!!! serà cabròn!!
un pequeño adelanto, esto es el post-entreno, slash,,,,, ¿ te pille comiendo, jjjajajjaja?
This URL has been removed!
This URL has been removed!
Esta muy bien. Pero alguna del entreno poner tb, eh??
Las fotos de las duchas y demás mejor que las guardéis por si acaso tenéis que vender la exclusiva al "Hola"