Quedada en Asturias (FOTOS)

por mi perfecto a las 5, despues del entreno que vamos a hacer? voto por ir a comer 10 pizzas familiares al pizzamovil

Jejejj weno yo me voy ya pal sobe. Q mañana tengo q conducir. No se os olvide camara para sesion de fotos y videos!! Hasta las 5
Saludos ;)

por mi perfecto a las 5, despues del entreno que vamos a hacer? voto por ir a comer 10 pizzas familiares al pizzamovil

Buffff, yo con 9 tengo bastantes, jajajaja

Mejor a un Kebah q es baratisimo y tiene proteina :p

Mejor un batido, y si lo paga Benito mejor _humillaci

yo me tomare mi batido, que estoy a dieta,

__meparto_

Si, eso, ya lo decia yo_enfadao_

Jejejj weno yo me voy ya pal sobe. Q mañana tengo q conducir. No se os olvide camara para sesion de fotos y videos!! Hasta las 5
Saludos ;)

No nos olvidamos, no-

bueno, hasta mañana guillin

chao amoles !!

¿A las 5 os viene bien? De toas maneras sino te llamo Juancar ;).
¿Llevais camara para sesion de fotos y videos? :D

Joder, no habia visto este mensaje. A las 5 bien, os esperamos en la entrada del gym, arriba. Por donde anda Kal ???

A ver que nos cuenta. Me llevo la camara de video

buenas a todos esk estaba sin pc,yo estoy con un gripazo de la ostia y no puedo ir,lo siento mucho tios,pero esk estoy con fiebre y la ostia jeje,el puto otoño de todas formas si me veo mejor me acerco y os pego un toke.
un abrazo a todos

buenas a todos esk estaba sin pc,yo estoy con un gripazo de la ostia y no puedo ir,lo siento mucho tios,pero esk estoy con fiebre y la ostia jeje,el puto otoño de todas formas si me veo mejor me acerco y os pego un toke.
un abrazo a todos

venga kal recuperate y aver si puedes acercarte
un saludo tio

si al final si voy ya hable con juancar con una tortilla de frenadol kede nuevo jaja.
nos vemos dentro de nada jeje

BUeno, deciros que la quedada/entreno ha sido la hostia. Hemos entrenado de PM y sin mariconeos.(Bueno, los justos)

En breve pondremos fotos de Benito,Coloso, Gu1ll1n, Kal, Slash y mias.

SALUDOS

Jajajajajaja, a ver quien dice ahora de los 6 que sigue la dieta a rajatabla, juasssssssssssssssssss

¿sin mariconadas? sera desgraciado!!!! menos mal que tengo testigos,

en el baño turco, todo lleno de vapor, ha habido que salir por pies, que Juancar, sacò su aparato masculino y dijo, esto es un sable toledano!!!!!!! y todos nos reimos y dijimos ¿poruqe , por lo larga? y el dijo, noooooooo , porque os la clavo en el ano!!!! y hubo que salir por pies corriendo todos de alli, y Juancar detràs nuestro, blandiendo al aire su sable toledano!!!

SIN MARICONADAS DICE!!! serà cabròn!!

Al menos a mi, no me sonaban los huevos como a cascabeles,como a ti, que cada vez que te movias sonaba "tolon tolon"y todos pensando que habia un gato o un perro en el vestuario

_ducha__ducha__ducha__ducha_

Esta muy bien. Pero alguna del entreno poner tb, eh??

Las fotos de las duchas y demás mejor que las guardéis por si acaso tenéis que vender la exclusiva al "Hola"

Esta muy bien. Pero alguna del entreno poner tb, eh??

Las fotos de las duchas y demás mejor que las guardéis por si acaso tenéis que vender la exclusiva al "Hola"

Claro que las pondremos, hombre, jajaja,pero en el pack vienen tambien las de la duchas,

1 abrazo

Atrás