Slash
Moderador
Juancar, esos brazos son ENORMES sentite orgulloso de ellos
y eso que tu no los viste en vivo y en directo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno, en lo que sube el tema juancar, yo escribo mis impresiones de la quedada, jejeje.
bueno, Juancar, ¿que voy a decir yo de la marica loca esta? jjaja, si le tengo ya mas visto que el tbo, jajajjajja. te ailoviu amollll!!! jajaja.
kal, ya nos conociamos, pero cada vez estoy mas encantado de conocerte, jajaa que tio mas majo, y que trabajillos finos hace en las duchas y en la sauna , jajaja.
Guillin, timido al principiò y tambièn al final, jajaja, pero algo se soltò, un chaval encantador, ya me caìa bien del foro, pero ahora aùn mejor, hay que seguir entrenando duro, que ese pechaco promete, y mucho!!
slash, pues una amplitud clavicular impresionante, en cuanto meta mas masa a ese cuerpo va a dar miedo, la tecnica haciendo los ejercicios es para nota, pero para sobresaliente mìnimo.
coloso, que tio mas majo!!! jajajajjaa con un buen fìsico, y que aùn serà mejor, porque tiene una forma de ver el culturismo muy realista.
Cantabron, ese.... ostias, si ese soy yo!!!!
y eso que tu no los viste en vivo y en directo
ahhh, y gracias a todos, por subirme los animos, jajaja, eso de que se me ve mucho mejor en la realidad que en las fotos, me hizo mucha ilusiòn, jajajja.
saludoss!!!
jajaja ya te conto coloso... a ver pa la proxima , xcierto ya me dijo ke se os ve aun mas grandes en persona![]()
Muy buenas las fotos, aunque supongo que tb entrenariais y esas cosas que se suelen hacer en los gimnasios, no??_lengua_
ahhh, y gracias a todos, por subirme los animos, jajaja, eso de que se me ve mucho mejor en la realidad que en las fotos, me hizo mucha ilusiòn, jajajja.
saludoss!!!
Pues la proxima va a ser peor, Guillermo, jajajajajajaja