Quedada en Asturias (FOTOS)

No me vienen bien esas fechas pero hay más días que longanizas y Asturias no se va a mover de ahí.

aver esa quedada arriba! que tenemos que promocionar el turismo en asturias :)

Eso, amigo, lo que pasa es que estos son unos cagones, y no se quieren mover de su region

un abrazo

No me vienen bien esas fechas pero hay más días que longanizas y Asturias no se va a mover de ahí.

No me hables de longanizas, Balrog, jajajaja, no me fastidies, que me apetece ir al supermercado a comprarme una._tragar_

Bueno que va a llegar agosto y seguimos sin quedadad. Que empezamos a concretar o lo dejamos para el verano?que ya estamos a abril peñaaa

Ciertooo la quedada de Asturias, q ya ni me acordaba jajajaja No decís nada?? Pa cuándo???

Como ya se ha comentado tendrá que ser en un fin de semana que nos venga bien a unos cuantos, por mi parte estaré atento al hilo.

Rescato este post, despues de unos meses en el olvido.

Ultimamente, no puedo entrar mucho al foro, pero si que tendria tiempo para asistir a esa quedada astur que propuso nuestro amigo Batista.

A ver si os animais. Yo no propongo fechas, porque me viene bien cualquier dia, ya que ahora vivo aqui, en la Tierrina.

Venga, leches !!!!! Animaros !!!!

Benito y Lua van fijo, asi que con Rosa y conmigo, ya somos 4.

Vamos animaos

Rescato este post, despues de unos meses en el olvido.

Ultimamente, no puedo entrar mucho al foro, pero si que tendria tiempo para asistir a esa quedada astur que propuso nuestro amigo Batista.

A ver si os animais. Yo no propongo fechas, porque me viene bien cualquier dia, ya que ahora vivo aqui, en la Tierrina.

Venga, leches !!!!! Animaros !!!!

Benito y Lua van fijo, asi que con Rosa y conmigo, ya somos 4.

Vamos animaos

Juancar ya sabes que conmigo puedes contar ;)

Una quedada en algun meson... comida y luego a una playa de asturiana de esas que hacen que gallegos y cantabros tengan envidia me parece un buen plan!

Yo prefiero finales de Julio o principio de Agosto, pero todo se puede negociar

yo me subopa asturias el dia 11 de julio....como todos los años........pero solo 1 semana...._comorr_

a ver si alguien me indica buenos sitios(ya conozcon muchos) para buenos papeos!!! _tragar__tragar__tragar__tragar_

con sidrina _beber_,por supuesto........y platos tipicos.......

estaria bien por la zona de llanes, pero es menos accesible para los de fuera que tengan que desplazarse en bus o avion hasta aqui, y para mi que tampoco tengo medio de transporte xD

yo donde querais pero la primera de agosto no ando por aqui asi que s puede ser en julio mejor

Juancar ya sabes que conmigo puedes contar ;)

Ok. La fecha a ver si os poneis de acuerdo vosotros, porque yo puedo cualquier dia.

UN abrazo fiera !!

Una quedada en algun meson... comida y luego a una playa de asturiana de esas que hacen que gallegos y cantabros tengan envidia me parece un buen plan!

Yo prefiero finales de Julio o principio de Agosto, pero todo se puede negociar

Ahi esta Flesh !!! Ya tengo ganas de verte paisano !!!!

UN abrazo !!!

yo me subopa asturias el dia 11 de julio....como todos los años........pero solo 1 semana...._comorr_

a ver si alguien me indica buenos sitios(ya conozcon muchos) para buenos papeos!!!

con sidrina _beber_,por supuesto........y platos tipicos.......

Ya te indicare buenos sitios. POr cierto, mandame un mp con tu numero de movil, asi nos ponemos en contacto cuando vengas

estaria bien por la zona de llanes, pero es menos accesible para los de fuera que tengan que desplazarse en bus o avion hasta aqui, y para mi que tampoco tengo medio de transporte xD

El mejor sitio...XIXON !!!! jajajajajjaja, venga, no te preocupes, que te vamos a recoger si hace falta

yo donde querais pero la primera de agosto no ando por aqui asi que s puede ser en julio mejor

Tu y yo, a ver si quedamos un dia, mamon, que ahora estoy aqui,

Te mando un fuerte abrazo, y tengo ganas de pegarme unas sidrinas contigo, hermano

En la última semana de julio hay un fin de semana largo, al menos para mí.

A ver que dicen los demas, tio, por mi encantado

Yo estoy todo agosto en gijon

Mandame un mp tambien con tu numero de movil, tio, que asi nos vemos un dia __genial__

jaja juancar lo de las sidras cuando quieras. t mando por mp mi numero nuevo de movil...y cuando quieras unas sidras perfecto

te mando el tfn por mp,pa lol que haga falta!!!

jeje mi subida va a ser express,descenso del sella,barranquismos y cañones,fabes,sidrina y chorizitos a la sidra,amen de una buena mariscada.....amos...casiná......

por cierto,eso en asturias,pero me acercare a la frontera con cantabria(si no el cantabron se mosquea) pa comer en potes,el MARAVILLOSO cocido lebaniego!!!!!

que si este ultimo no lo habeis probado,no sabeis lo que os estais perdiendo ehhh.....

yo me iba a la quedada con los ojos cerraos,mamones! _iloveu__iloveu_

Ya tengo vuestro numero. Os mando el mio por mp.

Batista ya lo tenia, pero como es un mezquin y cambió de movil, seguro que no me apunto en la lista del nuevo movil

Saludos

Atrás