Juancar
AdMiNiStRaToR III
Que opine genoma! que es el ganador de fotos artisticas hahah _abrazo_
NO, porque elegiria BCN, no te jode !!! El es de alli,jajajajaja.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que opine genoma! que es el ganador de fotos artisticas hahah _abrazo_
aver esa quedada arriba! que tenemos que promocionar el turismo en asturias![]()
No me vienen bien esas fechas pero hay más días que longanizas y Asturias no se va a mover de ahí.
Rescato este post, despues de unos meses en el olvido.
Ultimamente, no puedo entrar mucho al foro, pero si que tendria tiempo para asistir a esa quedada astur que propuso nuestro amigo Batista.
A ver si os animais. Yo no propongo fechas, porque me viene bien cualquier dia, ya que ahora vivo aqui, en la Tierrina.
Venga, leches !!!!! Animaros !!!!
Benito y Lua van fijo, asi que con Rosa y conmigo, ya somos 4.
Vamos animaos
Juancar ya sabes que conmigo puedes contar![]()
Una quedada en algun meson... comida y luego a una playa de asturiana de esas que hacen que gallegos y cantabros tengan envidia me parece un buen plan!
Yo prefiero finales de Julio o principio de Agosto, pero todo se puede negociar
yo me subopa asturias el dia 11 de julio....como todos los años........pero solo 1 semana...._comorr_
a ver si alguien me indica buenos sitios(ya conozcon muchos) para buenos papeos!!!
con sidrina _beber_,por supuesto........y platos tipicos.......
estaria bien por la zona de llanes, pero es menos accesible para los de fuera que tengan que desplazarse en bus o avion hasta aqui, y para mi que tampoco tengo medio de transporte xD
yo donde querais pero la primera de agosto no ando por aqui asi que s puede ser en julio mejor
En la última semana de julio hay un fin de semana largo, al menos para mí.
Yo estoy todo agosto en gijon