Slash
Moderador
Asi va el mundo, uno quiere ser riko, otro guapo...enga ya, dedicaros a cojer el pico y la pala y ya veras como no hay crisis
Di que si, a pico y pala y avena y agua
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Asi va el mundo, uno quiere ser riko, otro guapo...enga ya, dedicaros a cojer el pico y la pala y ya veras como no hay crisis
-Incluso las hay q una vez te lias con ellas, si las tratas como a putitas baratas se enamoran hasta los tuetanos.
y avena y agua
pero si pasas de ellas tampoco vendrán a por ti.. y eso esta comprobado por mi xD. Ligo más cuando se me va la pinza y suelto el anzuelo a todas. A lo mejor lo que hay que hacer es al principio no pasar de ellas y luego sí pasar
jajaja como lo sabes presiii!
Generalizaciones las justas, a ver si os vais a pensar que todas son iguales. En aquellos tiempos, traté a una chica como una guarrilla y me mandó a la mierda, pero eso es otra historia. No podeis poner a todas en el mismo barco porque os mezcleis con las guarrillas de fabrik
-No a ver, hay 2 maneras de hacer las cosas, una es como tu dices q se te vaya la olla y empieces a tirarle la caña a todas, alguna caera esta claro. La otra es ir tu a tu puta bola y estar atento a lo q te rodea pq serguro q hay alguna a la q le gustas (seas como seas si, hasta si eres feo, gordo o feo y gordo) pero no se va a atrever a decirtelo, entonces te va a estar mirando o haciendo algo para captar tu atencion. En ese caso, tu igualmente tienes 2 opciones, pasar de ella sin nisiquiera hablarle ni nada, con lo cual al principio se enganxara mas pero mas pronto q tarde pasara de ti q tampoco son tontas ellas. La otra opcion es empezar a darle coba hasta que como te ha explicado bien el gaucho (ronaldinho para los de la LOGSE) e ir tanteanro un dia quedar con ella, pinchartela y empezar a pasar de ella pero sin llegar a ignorarla completamente. Como te ha explicado ronaldinho se va a enganxar a ti, no va a poder sacarte de su cabeza, y me juego el dedo pequeño de mi pie izquierdo a q cuando la llame alguien o le manden un sms correra al movil a ver si eres tu.
Ahí llevas razón mi pequeño crossfiter! En este mundo hay de todo aunque predominan más las guarrillas, y realmente las que merecen la pena son las que menos nos dedicamos a seguir porque quizá no sea una fresca como la mayoría. Hay una frase que es muy cierta: Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta trabajo conseguirlo. Que puedes esperar de una tia que en la primera noche de fiesta te chupe el trocolo y descargues en su cara? pues que la noche anterior hizo lo mismo, y la siguiente hará igual. Yo personalmente no se si sera vuestro caso, cuando una tia me ha dicho que no alguna vez, no he parado hasta que la he conseguido, y eso me ha hecho varolarlas más que a otras que me la tocaban antes de saber donde vivo.
Ahí llevas razón mi pequeño crossfiter! En este mundo hay de todo aunque predominan más las guarrillas, y realmente las que merecen la pena son las que menos nos dedicamos a seguir porque quizá no sea una fresca como la mayoría. Hay una frase que es muy cierta: Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta trabajo conseguirlo. Que puedes esperar de una tia que en la primera noche de fiesta te chupe el trocolo y descargues en su cara? pues que la noche anterior hizo lo mismo, y la siguiente hará igual. Yo personalmente no se si sera vuestro caso, cuando una tia me ha dicho que no alguna vez, no he parado hasta que la he conseguido, y eso me ha hecho varolarlas más que a otras que me la tocaban antes de saber donde vivo.
-No a ver, hay 2 maneras de hacer las cosas, una es como tu dices q se te vaya la olla y empieces a tirarle la caña a todas, alguna caera esta claro. La otra es ir tu a tu puta bola y estar atento a lo q te rodea pq serguro q hay alguna a la q le gustas (seas como seas si, hasta si eres feo, gordo o feo y gordo) pero no se va a atrever a decirtelo, entonces te va a estar mirando o haciendo algo para captar tu atencion. En ese caso, tu igualmente tienes 2 opciones, pasar de ella sin nisiquiera hablarle ni nada, con lo cual al principio se enganxara mas pero mas pronto q tarde pasara de ti q tampoco son tontas ellas. La otra opcion es empezar a darle coba hasta que como te ha explicado bien el gaucho (ronaldinho para los de la LOGSE) e ir tanteanro un dia quedar con ella, pinchartela y empezar a pasar de ella pero sin llegar a ignorarla completamente. Como te ha explicado ronaldinho se va a enganxar a ti, no va a poder sacarte de su cabeza, y me juego el dedo pequeño de mi pie izquierdo a q cuando la llame alguien o le manden un sms correra al movil a ver si eres tu.
En esto estoy de acuerdo...aunque cuando se enganchan y no quieren soltarte, se ponen muy cabezonas...
las tias que merecen la pena como tu dices estan ya mas que pilladas, y la que quede soltera seguro que no la ves guarreando en una discoteca, jejeje , por eso tenemos que mirar por nuestras parientass que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos!
-A ver, por todos es sabido que de todo hay en la villa del señor, por eso precisamente hay maneras de actuar con mujeres diferentes que te vas encontrando en situaciones diferentes y momentos de tu vida diferentes, por eso hay q saber evaluar. No es lo mismo estar con una chica q te gusta y que tu estas viendo que merece la pena q estar con una puta comebolsas. No puedes ir a la discoteca a buscar a la mujer de tu vida. Si estas con una chica que realmente te interesa y q ves q realmente merece la pena (muy importante esto), el sentimiento es mutuo y os poneis a follar pues no vas a ser un cabron y al menor descuido te vas a quitar el condon y si te dice q la avises mientras te la esta comiendo pues la avisas o te corres en el condon mientras te la follas y esperas a q se corra ella contigo como en las peliculas.
-Pero vamos que si estas recien empezada la noche (q no vas ni pedo) (q todas tienen el juju recien lavado) y ves o crees que eres el primero que te la vas a pinchar esa noche, si ves que no es una yonky pordiosera, cocainomana con pustulas en los brazos y heridas en el chumino pues trankilamente puedes coger y en cuanto se ponga a 4 patas quitarte el condon y follartela a pelo sin mas problemas, obviamente no lo vas a hacer si la piva tiene mala pinta, son las 4 de la mañana y estas tan cocido q ni ves, o si crees q antes q tu se la han follado 7 la misma noche. Tamien si te dice q la avises mientras te la come pues le dices q si y cuando menos se lo espere zasca.
-El quid de la cuestion esta en ser versatil y saber actuar de acuerdo a con quien estes tratando y en la situacion en la q te encuentres.
-Y si, las reshulonas putas chonis poligoneras comebolsas nos invaden como los trolls francesc es una realidad, pero a esas pivas se las ve venir.(te sientes superior a ellas??? no se como te tomas la atribucion de llamar asi a nadie)
-Vente a Madrid, España, y paseate por el fabrik, lo mismo no sales con vida. Nose lo q es el teatro de Laura en America pero vamos q a tu pregunta de q si me siento superior a personas que si tienes una bolsa de gelocatil machacado, les dices q es cocaina y te dicen q si les das un poco hacen lo q les pidas pues no es q sienta superior, esq son basura q quieres q te diga. Eso las chicas y q decir de los chicos? chavales que se creen super guays por esnifar hasta las rayas discontinuas de la carretera, llevar navajas, robar en casas para tunear coches, pegar a sus padresy robarles para drogarse? pues mira a ver, yo por lo menos estudio una carrera hago deporte, en fin, soy normal, no me drogo ni destruyo mi familia.
-Ah y no las llamo yo asi eh perdona, se hacen llamar ellas asi.
No te has puesto a pensar que quizas no han sido tan afortunados como tu.....
Eso no te hace mejor que nadie.... ni te da derecho de llamar putas y chonis y demas a NADIE....
suerte y ojala te vaya muy pero muy bien!!!! y nunca tengas que pasar por alguna situacion dificil...
hoy estamos bien pero ma#ana quien sabe!!!
-Oh dioses! No te has puesto a pensar tu q quizas ell@s han sido y son mas afortunad@s que yo? que tienen a sus papis con vida y que estos tienen dinero suficiente como para pagarles todos los caprichos y estudios y lo q les haga falta y encima les quieren? y encima se dedican a robarles para drogarse?
-Te lo he dicho antes, tu eres de otro pais y hablas de lo q no sabes, aqui vienes y coges las agendas (agendas en mi epoca ahora tuenti, facebook y su puta madre) de niñas de 15-17 años y ves fotos q se hacen ellas mismas y que ponen la mash reshulona putikah del barrioh o la mash canih del Fabrikh. Como te he dicho antes es lo que se llaman a ell@s mism@s no estoy yo llamando puta ni nada a nadie, aunq en verdad lo sean.
-Gracias por desearme suerte, he pasado por situaciones bastantes dificiles en la vida y me he llevado muchos palos por las drogas y otras cosas, pero si yo he salido de esos mundos me vienes tu a decir que un maldito cani de mierda no puede? venga anda anda.
-Hoy estamos mal, quizas mañana estaremos mejor.
-Ya lo dijo el poeta, gente de pueblo gente paleta.