Qué tipo de hombre triunfa más con las mujeres?? Yo voy a comprobarlo!!.

Pero era decente? Yo conozco tías que quedan con lo primero que pillan en Badoo pero son o gordas o feas a más no poder, incluso ambas cosas..
Pufff pues del monton tio, para un apaño, en las fotos parecia un pibon pero en verdad... normalita haha

Viendo lo personaje que eres por el foro ME ENCANTARÍA!! que me ayudases jajaj te lo digo en serio, siento mucha curiosidad por como puede ser una conver tuya con una mujer.

Pero como quieres que me comporte? Yo no entro dentro de los que has propuesto, yo soy un guapo inteligente y de cuerpo atletico lo que vendria a ser un "mojabragas", si quieres puedes incluirlo a tu lista ;). Tu diras.

Pufff pues del monton tio, para un apaño, en las fotos parecia un pibon pero en verdad... normalita haha

Jajja ya ves, las gordas tienen una habilidad acojonante para hacerse fotos y parecer que están buenas, cogen unos ángulos imposibles, solo de tetas para arriba y parecen beyoncés hasta que las ves! jajaja

jajajaja igual no son ni tias,yo una vez de broma con unos amigos en la biblio del insituto nos hicimos pasar por una pava por el chat de terra y quedamos con un tio en un sitio(obviamente no ibamos a hablar con el ni nada,solo a cachondearnos un poco xD) y aparecio un chino ahi que cabron JAJAJAJAJAJAJAJJA
posiblemente lo que decis,este lleno de peñita que busca echar un casquete sin compromiso y lo mas seguro es que sea facil de quedar con ellos/as
asi que yabah si te lo propones te vas a jartar de follar por ahi xD

Pero como quieres que me comporte? Yo no entro dentro de los que has propuesto, yo soy un guapo inteligente y de cuerpo atletico lo que vendria a ser un "mojabragas", si quieres puedes incluirlo a tu lista ;). Tu diras.

Si tio, se tú mismo, con tus fotos. Yo de hecho ya te digo que esa conver fue con mis fotos, y siendo yo mismo.

Nos podemos reir mucho con esto jajajaj

jajajaja igual no son ni tias,yo una vez de broma con unos amigos en la biblio del insituto nos hicimos pasar por una pava por el chat de terra y quedamos con un tio en un sitio(obviamente no ibamos a hablar con el ni nada,solo a cachondearnos un poco xD) y aparecio un chino ahi que cabron JAJAJAJAJAJAJAJJA
posiblemente lo que decis,este lleno de peñita que busca echar un casquete sin compromiso y lo mas seguro es que sea facil de quedar con ellos/as
asi que yabah si te lo propones te vas a jartar de follar por ahi xD

Puff a mí lo que pasa que quedar con gente asi de inet me da bastante reparo colega... soy más del cara a cara! pero ya se verá!

Las minas de las redes sociales son feas, gordas y viejas y tienen problemas serios de autoestima. Si son lindas, son unas lunáticas incogibles. Y todas mentirosas ya que SIEMPRE, SIEMPRESIEMPRE ponen fotos de cuando eran mas jovenes, lindas y/o flacas.

Las minas de las redes sociales son feas, gordas y viejas y tienen problemas serios de autoestima. Si son lindas, son unas lunáticas incogibles. Y todas mentirosas ya que SIEMPRE, SIEMPRESIEMPRE ponen fotos de cuando eran mas jovenes, lindas y/o flacas.
Mira tu por donde yo con una bolsa soluciono todos esos problemas. ;)

??? TODAS.....????

u sure???

Las que salen en badoo suelen ser feas y guarrillas. Yo follé un par de veces con una y bueno, me arrepiento xD

No tienen por que ser gordas y feas, hay muchas que estan buenas, son normalitas, tienen morbo, follables... pero como por lo que sea no tienen muchos amigos pos ligan por ay, por que tampoco se van a follar a sus tres amigos varones

Muchas feas se esconden detras de fotos falsas de tias buenas, y que decir de los gays que se ponen fotos de chica y despues te piden por cam que te pongas a cuatro patas.

pfff chicos como saben de redes jejeje!!!!!

a mi eso del ligue por internet me parece absurdo!!!! ademas de peligroso..... :/

Para los perfiles falsos hay una solución muy sencilla. Ahora con google se pueden "rastrear" imágenes, simplemente arrastrándolas hacia el buscador en images.google.com.

Puede que no todos, pero la inmensisima mayoría de los fakes si que se cazan.

Para los perfiles falsos hay una solución muy sencilla. Ahora con google se pueden "rastrear" imágenes, simplemente arrastrándolas hacia el buscador en images.google.com.

Ostia me entero ahora, vaya caza-fakes más bueno oye.. jaja

Buen dato ;)

Buen dato ;)

Malas noticias, no? jajaja

Atrás