Qué tipo de hombre triunfa más con las mujeres?? Yo voy a comprobarlo!!.

Adrislash te confesare que era seguidor de los progresos de zyzz y me daban risa la sarta de tonterias y admiraba la confianza que tenia para hacer todo lo que hacia, pero dios tu si que estas enfermo, gracias a ti ya no lo puedo ver ni en pintura.

Fuck-you-baby.jpg

pd: and no bro, I'm not mad and I'm not admiring a shit so go fuck your self....

This URL has been removed!

Y a mi que me cuentas ? jajajaja

__meparto_ __meparto_ __meparto_

Ya han hecho varios experimentos parecidos a este los gringos. Vi que en una probaron si a las americanas les gustaba mas zyzz o una persona de color tambien musculado. Creo que quedaron empate o gano el moreno. Eso lo hicieron en omegle. Suerte con tu proyecto!

jajaja pues yo quiero ver como acaba el experimiento,a ver si va a ser verdad q todo entra por los ojos xd

triunfas mas si eres un capullo malo que las hace sufrir porque eso le da mas morbo ah las tias, si eres el tipico buenazo pasan, puede parecer un chiste pero es la realidad

el hombre que triunfa con las tias... varia deacuerdo a las etapas de su desarrollo :/

no es lo mismo un chico de 16 a un hombre de 25.... aunque bueno hay casos.... !!!!!!

capullo a que te refieres? explica explica __love__

Rafa Mora -> Chulo-putas, pasota, creído, las trata como la mierda etc.. CHORREAN

PD: Si el físico no te acompaña, te van a mandar a donde cristo perdió las babuchas.

Última edición:
capullo a que te refieres? explica explica __love__

-En todos los sentidos, la mentalidad femenina llega a ser tan extraña que en muchos casos no se atreven a decirte directamente que les gustas (cuando ellas tambien te gustan a ti y si te lo dijeran estariais contentos los 2) y hacen tonterias de las que tu como hombre acabas pasando y cuanto mas pasas (ya sea ignorandolas o bien tratandolas mal) mas les gustas, es incomprensible.

-En todos los sentidos, la mentalidad femenina llega a ser tan extraña que en muchos casos no se atreven a decirte directamente que les gustas (cuando ellas tambien te gustan a ti y si te lo dijeran estariais contentos los 2) y hacen tonterias de las que tu como hombre acabas pasando y cuanto mas pasas (ya sea ignorandolas o bien tratandolas mal) mas les gustas, es incomprensible.

+1000 cuanto más pasas de ellas más babean por ti.

-Incluso las hay q una vez te lias con ellas, si las tratas como a putitas baratas se enamoran hasta los tuetanos.

+1000 cuanto más pasas de ellas más babean por ti.

pero si pasas de ellas tampoco vendrán a por ti.. y eso esta comprobado por mi xD. Ligo más cuando se me va la pinza y suelto el anzuelo a todas. A lo mejor lo que hay que hacer es al principio no pasar de ellas y luego sí pasar

tienes que ser malo, quedar, un polvo, al otro dia pasar de ella, ella vera que pasas de ella y te dara toques, te mandara mensajes, se preguntara porque pasa de mi???,quedas otra vez, y otra vez lo mismo, y asi te puedes tirar una temporada que sera tu perrita faldera, si haces lo contrario, le echas un polvo, la llebas a su casa, al rato la llamas, que tal estas, ah la mañana siguiente le pones un mensaje, que bonito fue todo nada mas pienso en ti, te contestara estoi un poco agobiada, necesito mi espacio, no me presiones, es asi no falla jajjaj

Asi va el mundo, uno quiere ser riko, otro guapo...enga ya, dedicaros a cojer el pico y la pala y ya veras como no hay crisis

Generalizaciones las justas, a ver si os vais a pensar que todas son iguales. En aquellos tiempos, traté a una chica como una guarrilla y me mandó a la mierda, pero eso es otra historia. No podeis poner a todas en el mismo barco porque os mezcleis con las guarrillas de fabrik

Atrás