Qué tipo de hombre triunfa más con las mujeres?? Yo voy a comprobarlo!!.

a mi me caes bien salmantino!

sasha tienes q entender q viven en realidades completamente distintas, tu no sabes lo q el a vivido y no puedes juzgarlo por unas lineas escritas en la inmensa red.

pd: me voy a pasar por tu diario con tu permiso salmantino

sasha tienes q entender q viven en realidades completamente distintas, tu no sabes lo q el a vivido y no puedes juzgarlo por unas lineas escritas en la inmensa red.

yo juzgando???

no le estoy poniendo sobrenombres ni nada por el estilo....

bueno tu Gess siempre te apareces como relampago para decir NADA.... :/

saludos

bueno no pierdas el control... aun te diriges bastante mal... demasiado grosero diria yo....!!!!

No eres nadie para denigrar a otro solo pq tu lograstes algo que TU CREES que ellos tambien pueden lograr!!!

has pasado por cosas dificiles??? poes imaginate tu!!! apenas les estas abriendo los ojos al mundo... Ahora es que te falta :)

Exitos de toda manera y ojala cambies esa actitud hacia los demas pq te hace ver bastante mal :)

-No quiero q me mal interpretes y pienses q quiero ofenderte pq no es asi. Pero no puedes hablar de cosas q no sabes. Te lo vuelvo a repetir por 3 y ultima vez, yo no denigro a nadie, se autodenigran ell@s con su actitud y comportamiento y ademas les gusta. Cualquiera q conozca a sujet@s de este tipo lo sabra.
-Pues imaginate tu, no creo q haya cosas mucho mas duras q perder familiares y tener q salir de la droga a base de sangre y fuego. Vuelves a hablar sin saber. Ademas si yo lo hice creeme q ellos pueden hacerlo y mas facil aun teniendo dinero, lo q pasa es q se esta muy bien robandole 30€ a papa para pillar medio gramo. Esta gentuza tambien causa que muchas chicas (y chicos) que realmente merecen la pena acaben en la mierda por juntarse con quien no deben, lo he visto con mis propios ojos demasiadas veces ya.
-Gracias por desearme suerte otra vez y mi actitud hacia los demas la tengo segun lo que veo y lo que me demuestran. A parte de q no me gusta hablar de lo que no se.

-Seras bienvenido en mi persona no hay lugar para el rencor.
-Si puede juzgarme, se cree con derecho a ello, pero luego me llama la atencion por decir que los canis son unos chulos y unos desgraciados.

-No quiero q me mal interpretes y pienses q quiero ofenderte pq no es asi. Pero no puedes hablar de cosas q no sabes. Te lo vuelvo a repetir por 3 y ultima vez, yo no denigro a nadie, se autodenigran ell@s con su actitud y comportamiento y ademas les gusta. Cualquiera q conozca a sujet@s de este tipo lo sabra.
-Pues imaginate tu, no creo q haya cosas mucho mas duras q perder familiares y tener q salir de la droga a base de sangre y fuego. Vuelves a hablar sin saber. Ademas si yo lo hice creeme q ellos pueden hacerlo y mas facil aun teniendo dinero, lo q pasa es q se esta muy bien robandole 30€ a papa para pillar medio gramo. Esta gentuza tambien causa que muchas chicas (y chicos) que realmente merecen la pena acaben en la mierda por juntarse con quien no deben, lo he visto con mis propios ojos demasiadas veces ya.
-Gracias por desearme suerte otra vez y mi actitud hacia los demas la tengo segun lo que veo y lo que me demuestran. A parte de q no me gusta hablar de lo que no se.

poes nada me alegro por ti y te felicito.... no es facil salir de ese mundo _abrazo_

no lo tomes mal pero es que no te conozco solo leo lo que escribes... me entiendes!!!! (por eso mi reaccion)

ya no desvirtuo mas :)

-Claro q te entiendo y claro q no es facil salir de hay, ojala nunca hubiera entrado, el querer dejar algo y soñar con ello es realmente jodido pero bueno eso es otra historia. Se que suelo ser algo radical en mis comentarios, pero salvo en contadas ocasiones nome gusta ofender a nadie y pido perdon si lo hago.

Uff ayer no pude seguir con esto porque estuve liao con papeleo para el máster del año que viene. Pero hoy mientras comía me pico el gusanillo y me cree un perfil parecido al del chico fitness, pero con mis fotos!! xDD

Como soy idiota me lo cree en una ciudad diferente a la mía(lo cree en París, yo vivo en la otra punta del país), y nada más crearlo me hablaron 4 féminas. Para que esto no muera del todo pongo un extracto(traducido) de la conver con una de ellas(un 7, de 22 años).

Yo— 15:52
Entonces, yo voy a robar un banco mañana, quieres venir conmigo??

Ella — 15:54
Si, me encanta hacer tonterías

Ella — 15:54
Pero no robar un banco

Yo— 15:56
La parte divertida viene después, cuando nos fugamos juntos

Ella — 15:58
ouhh super

Ella — 15:58
Y dónde iremos??

Yo— 15:59
Muy lejos! Para hacer el amor en un hotel caro. Méjico podría estar bien.

Ella — 16:00
ohhhh hasta Mexique

Yo— 16:00
Tienes alguna otra preferencia??

Ella — 16:02
Si Hawai

Ella — 16:02
En la naturaleza se estará waw

Yo— 16:03
Si! Un abrazo fuerte en la playa! Me encanta

Ella — 16:03
Solo un abrazo

Yo— 16:05
Si, tu eres muy inocente para cualquier otra cosa

Yo— 16:05
Pero descansar al sol sera perfecto

Ella — 16:06
Pero no me has entendido

Yo te he dicho que no voy a ir a Hawai solo para un abrazo

Yo soy diablesa

Yo— 16:07
nooo!

Yo— 16:07
No te creo!! Qué te gustaría hacer??

Ella — 16:11
Todo

Yo— 16:15

:)

Viendo algunos comentarios, me da vergüenza ajena, la verdad.

Hay casos y casos, y no se puede meter a todo el mundo en el mismo bote; hay tíos imbéciles y desgraciados, y tíos caballeros y honestos, y hay chicas estúpidas y zorronas y tías que valen la pena y majas. Punto pelota.

Salu2.

Esa última conversación me dio vergüenza ajena xD

Si le hablas a una mujer explícitamente de sexo, te enmarca en su mente automáticamente como un perdedor, le entregas el dominio. Lo que hay que hacer es inducirla a que ella lo desee pero nunca directamente decirle: "vamos a follar en x parte" o "mm, me gustaría hacerte x cosa"

Hacer que ella te hable, te busque, etc. Pero obviamente uno es el que tiene que dar el primer paso, no van a llegar las féminas a la puerta de tu casa.

No todas las tías son iguales.

No todos los tíos son iguales.

Tías y tíos nos parecemos más de lo que ambos creemos. Pero la variedad hace que si quieres encontrar una zorra de la que aprovecharte lo puedas hacer, o si una tía quiere un inútil al que manipular para que haga lo que quiera tampoco le cueste encontrarlo.

Interesante el experimento, si quieres te ayudo. Creo que puedo tener mejores conversaciones :(
Pero bueno yo me hago un perfil real, que las fotos de mentira como modelos o famosos enseguida se notan. Y las que te pasan el msn son estas warras que por 1sms te enseñan las tetas ( badoo esta lleno de ellas) :(

Paraiso del todas putas, yo me tire a una del badoo, ablando con ella en menos de media hora ya quede con ella

Pero era decente? Yo conozco tías que quedan con lo primero que pillan en Badoo pero son o gordas o feas a más no poder, incluso ambas cosas..

Esa última conversación me dio vergüenza ajena xD

Si le hablas a una mujer explícitamente de sexo, te enmarca en su mente automáticamente como un perdedor, le entregas el dominio. Lo que hay que hacer es inducirla a que ella lo desee pero nunca directamente decirle: "vamos a follar en x parte" o "mm, me gustaría hacerte x cosa"

Hacer que ella te hable, te busque, etc. Pero obviamente uno es el que tiene que dar el primer paso, no van a llegar las féminas a la puerta de tu casa.

Como he dicho eso es un solo extracto de la conver. La tía me empezó hablando a mí, y después de hacerme bastantes cumplidos saqué de forma indirecta el tema del sexo. Cuando en ella lo rechazó(eso pensé yo cuando me dijo lo del abrazo), yo la descarté a ella como pareja sexual volviendo a estar en posición de superioridad, y ya ves como acabó la cosa.

Se agradece la crítica no obstante!

Interesante el experimento, si quieres te ayudo. Creo que puedo tener mejores conversaciones :(
Pero bueno yo me hago un perfil real, que las fotos de mentira como modelos o famosos enseguida se notan. Y las que te pasan el msn son estas warras que por 1sms te enseñan las tetas ( badoo esta lleno de ellas) :(

Viendo lo personaje que eres por el foro ME ENCANTARÍA!! que me ayudases jajaj te lo digo en serio, siento mucha curiosidad por como puede ser una conver tuya con una mujer.

Atrás