Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
a mi me caes bien salmantino!
sasha tienes q entender q viven en realidades completamente distintas, tu no sabes lo q el a vivido y no puedes juzgarlo por unas lineas escritas en la inmensa red.
pd: me voy a pasar por tu diario con tu permiso salmantino
bueno no pierdas el control... aun te diriges bastante mal... demasiado grosero diria yo....!!!!
No eres nadie para denigrar a otro solo pq tu lograstes algo que TU CREES que ellos tambien pueden lograr!!!
has pasado por cosas dificiles??? poes imaginate tu!!! apenas les estas abriendo los ojos al mundo... Ahora es que te falta
Exitos de toda manera y ojala cambies esa actitud hacia los demas pq te hace ver bastante mal![]()
a mi me caes bien salmantino!
sasha tienes q entender q viven en realidades completamente distintas, tu no sabes lo q el a vivido y no puedes juzgarlo por unas lineas escritas en la inmensa red.
pd: me voy a pasar por tu diario con tu permiso salmantino
Cabrones como desvirtuáis xD
-No quiero q me mal interpretes y pienses q quiero ofenderte pq no es asi. Pero no puedes hablar de cosas q no sabes. Te lo vuelvo a repetir por 3 y ultima vez, yo no denigro a nadie, se autodenigran ell@s con su actitud y comportamiento y ademas les gusta. Cualquiera q conozca a sujet@s de este tipo lo sabra.
-Pues imaginate tu, no creo q haya cosas mucho mas duras q perder familiares y tener q salir de la droga a base de sangre y fuego. Vuelves a hablar sin saber. Ademas si yo lo hice creeme q ellos pueden hacerlo y mas facil aun teniendo dinero, lo q pasa es q se esta muy bien robandole 30€ a papa para pillar medio gramo. Esta gentuza tambien causa que muchas chicas (y chicos) que realmente merecen la pena acaben en la mierda por juntarse con quien no deben, lo he visto con mis propios ojos demasiadas veces ya.
-Gracias por desearme suerte otra vez y mi actitud hacia los demas la tengo segun lo que veo y lo que me demuestran. A parte de q no me gusta hablar de lo que no se.
Yo— 15:52
Entonces, yo voy a robar un banco mañana, quieres venir conmigo??
Ella — 15:54
Si, me encanta hacer tonterías
Ella — 15:54
Pero no robar un banco
Yo— 15:56
La parte divertida viene después, cuando nos fugamos juntos
Ella — 15:58
ouhh super
Ella — 15:58
Y dónde iremos??
Yo— 15:59
Muy lejos! Para hacer el amor en un hotel caro. Méjico podría estar bien.
Ella — 16:00
ohhhh hasta Mexique
Yo— 16:00
Tienes alguna otra preferencia??
Ella — 16:02
Si Hawai
Ella — 16:02
En la naturaleza se estará waw
Yo— 16:03
Si! Un abrazo fuerte en la playa! Me encanta
Ella — 16:03
Solo un abrazo
Yo— 16:05
Si, tu eres muy inocente para cualquier otra cosa
Yo— 16:05
Pero descansar al sol sera perfecto
Ella — 16:06
Pero no me has entendido
Yo te he dicho que no voy a ir a Hawai solo para un abrazo
Yo soy diablesa
Yo— 16:07
nooo!
Yo— 16:07
No te creo!! Qué te gustaría hacer??
Ella — 16:11
Todo
Yo— 16:15
![]()
Paraiso del todas putas, yo me tire a una del badoo, ablando con ella en menos de media hora ya quede con ella( badoo esta lleno de ellas)![]()
Paraiso del todas putas, yo me tire a una del badoo, ablando con ella en menos de media hora ya quede con ella
Pero era decente? Yo conozco tías que quedan con lo primero que pillan en Badoo pero son o gordas o feas a más no poder, incluso ambas cosas..
Ahi van a lo que van, conocerse y polvo rápido.
Ahi van a lo que van, conocerse y polvo rápido.
Esa última conversación me dio vergüenza ajena xD
Si le hablas a una mujer explícitamente de sexo, te enmarca en su mente automáticamente como un perdedor, le entregas el dominio. Lo que hay que hacer es inducirla a que ella lo desee pero nunca directamente decirle: "vamos a follar en x parte" o "mm, me gustaría hacerte x cosa"
Hacer que ella te hable, te busque, etc. Pero obviamente uno es el que tiene que dar el primer paso, no van a llegar las féminas a la puerta de tu casa.
Interesante el experimento, si quieres te ayudo. Creo que puedo tener mejores conversaciones
Pero bueno yo me hago un perfil real, que las fotos de mentira como modelos o famosos enseguida se notan. Y las que te pasan el msn son estas warras que por 1sms te enseñan las tetas ( badoo esta lleno de ellas)![]()