Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
cuerpo...y mas bien la mirada de esta chica..
cuerpo...y mas bien la mirada de esta chica..
Amaia Salamanca.. la vi de fiesta el otro dia en una discoteca se madrid. Que te gusta el amigo del amigo de nora? jajajajajajjajajajjaj!
que mamita mas ric... digo bella... como le recetaron es broma pero esta bien guapa... jajajaj cuidao ooo que varias chicas te caen a palo davison cuidao tio._navidad__navidad_.
jajajaa a mi me gusta..me transmite xD pero yo no soy de prototipos boludashaaa! lo del Plit ese..es descomunal el tio..tiene unas proporciones perfectas, pero dudo que se pueda mantener un cuerpo a ese nivel siendo natural. Esta perfect!!!!
a mi me encanta! y eso que al principio cuando la vi..no la veia nada...pero poco a poco, y eso de estar sin novia..como que deja ver mas alla xD_navidad_
algo q me llama mucho la atencion es oir como siempre dicen .. a mi los tios con musculos no me gustan , y de echo los boys estan todos ,uy musculados y las ves como se les cae la babita al suelo ...
Superficiales !!!
calla marikita sentimental!
jajajajaja
lo q comente es algo q me cansado de oirlo mil veces!! pero bueno vosotras foreras de culturismoyfitness me alegro de q lo admitais!! jaja ;
Cashate la boca papa frita !!!
Sentimental si, pero marikita none none.
_susto_
YO TENGO TINTE CORPORAL EN CASA... TE SIRVE??? _paraguas_
Nooraaaa!!..a quién has puesto en pelotas jajaja....ese es tu amogg??
esta foto me da risa se ah tomado eltrabajo de recortar mucho o esta cortado al raz?jajajajajaja esta nora se le perdieron los caballos XD
noraaaa te bannnncooo!jajajajajja
jajajajajajaja....pues ahora que venga Nora y nos diga...que tan grande es su amoggg!! jajajaj....
no no me gusta el amigo o marido de nora!! ya no t pongas celosito eh jajajaj
no q me da risa como recorto la foto q nose si la corto al ras o corto demas para quedar bien con el ajajajaj esta nora esta la vengo siguiendo esta semana y esta desataaadaaa ,ya la adopte q genia! XD
esa amaia salamanca nose capaz q en persona sea un fuego pero en esa foto no le veo nada wooooww q digas q bestiaa!
vos y tus gustos d mierda tmb ¬¬,encima rubia
shhhh shhh _latigo2__lengua_
1- No es mi amor (ya me gustaría _abrazo_).
2. Tuve que hacerle el apaño "ahí abajo" para que no me censuraran _mamada_
3- No pienso deciros de dónde la he sacado _navidad_. Pero está bueno ¿a qué sí?