Que tipo de cuerpos les gustan mas a las mujeres?

QUE TIPO DE CUERPO LES GUSTA MAS A LAS MUJERES EN UN HOMBRE?

  • Rellenito

    Votos: 19 5,6%
  • Delgado

    Votos: 17 5,0%
  • Con musculos-definido y marcado

    Votos: 281 82,6%
  • Super músculoso (apuntando para fisico-culturista)

    Votos: 23 6,8%

  • Votantes totales
    340
cuerpo...y mas bien la mirada de esta chica..
amaiasalamanca2.jpg
 
cuerpo...y mas bien la mirada de esta chica..
amaiasalamanca2.jpg

quien es?.....digo, asi vamos a matarla en patota
 
Amaia Salamanca.. la vi de fiesta el otro dia en una discoteca se madrid. Que te gusta el amigo del amigo de nora? jajajajajajjajajajjaj!
 
cuerpo...y mas bien la mirada de esta chica..
amaiasalamanca2.jpg

que mamita mas ric... digo bella... como le recetaron es broma pero esta bien guapa... jajajaj cuidao ooo que varias chicas te caen a palo davison cuidao tio._navidad__navidad_.
 
Amaia Salamanca.. la vi de fiesta el otro dia en una discoteca se madrid. Que te gusta el amigo del amigo de nora? jajajajajajjajajajjaj!

no no me gusta el amigo o marido de nora!! ya no t pongas celosito eh jajajaj
no q me da risa como recorto la foto q nose si la corto al ras o corto demas para quedar bien con el ajajajaj esta nora esta la vengo siguiendo esta semana y esta desataaadaaa ,ya la adopte q genia! XD

esa amaia salamanca nose capaz q en persona sea un fuego pero en esa foto no le veo nada wooooww q digas q bestiaa!
vos y tus gustos d mierda tmb ¬¬,encima rubia
shhhh shhh _latigo2__lengua_
 
jajajaa a mi me gusta..me transmite xD pero yo no soy de prototipos boludashaaa! lo del Plit ese..es descomunal el tio..tiene unas proporciones perfectas, pero dudo que se pueda mantener un cuerpo a ese nivel siendo natural. Esta perfect!!!!
 
che veo 226 votos osea q226 minas votamos?jajajaj anda...para mi q aca hay tongo,creo hay unos cuantos se estan queriendose pasar d vereda mmm mmmm
 
que mamita mas ric... digo bella... como le recetaron es broma pero esta bien guapa... jajajaj cuidao ooo que varias chicas te caen a palo davison cuidao tio._navidad__navidad_.

a mi me encanta! y eso que al principio cuando la vi..no la veia nada...pero poco a poco, y eso de estar sin novia..como que deja ver mas alla xD_navidad_
 
jajajaa a mi me gusta..me transmite xD pero yo no soy de prototipos boludashaaa! lo del Plit ese..es descomunal el tio..tiene unas proporciones perfectas, pero dudo que se pueda mantener un cuerpo a ese nivel siendo natural. Esta perfect!!!!

ahora no sos de estereotiparr andaa,sos una risa vos tmb justouna rubia modelo pones shhh shhh,y el plit ese me da impresion igual parece d plastico ese pecho...toy jodiendoigualme gustan concuerpo pero tmpoco la boludezzz naa
sho solo me fijo en la personalidad XD_navidad_
 
a mi me encanta! y eso que al principio cuando la vi..no la veia nada...pero poco a poco, y eso de estar sin novia..como que deja ver mas alla xD_navidad_

me lo dices a mi ?? jajajaaj chuxo tio yo veo hace rato mas alla andamos en las mismas por ahora por ahi vienen las que nos receto el medico jajajaja_navidad__navidad__cintura_ pero en serio ta bien buena digo bonita..
 
algo q me llama mucho la atencion es oir como siempre dicen .. a mi los tios con musculos no me gustan , y de echo los boys estan todos ,uy musculados y las ves como se les cae la babita al suelo ...
 
algo q me llama mucho la atencion es oir como siempre dicen .. a mi los tios con musculos no me gustan , y de echo los boys estan todos ,uy musculados y las ves como se les cae la babita al suelo ...

jaja peroquien diiijo q no nos gustan con mussculos? no nada qver XD
 

YO TENGO TINTE CORPORAL EN CASA... TE SIRVE??? _paraguas_

Nooraaaa!!..a quién has puesto en pelotas jajaja....ese es tu amogg??

esta foto me da risa se ah tomado eltrabajo de recortar mucho o esta cortado al raz?jajajajajaja esta nora se le perdieron los caballos XD
noraaaa te bannnncooo!jajajajajja

jajajajajajaja....pues ahora que venga Nora y nos diga...que tan grande es su amoggg!! jajajaj....

no no me gusta el amigo o marido de nora!! ya no t pongas celosito eh jajajaj
no q me da risa como recorto la foto q nose si la corto al ras o corto demas para quedar bien con el ajajajaj esta nora esta la vengo siguiendo esta semana y esta desataaadaaa ,ya la adopte q genia! XD

esa amaia salamanca nose capaz q en persona sea un fuego pero en esa foto no le veo nada wooooww q digas q bestiaa!
vos y tus gustos d mierda tmb ¬¬,encima rubia
shhhh shhh _latigo2__lengua_

1- No es mi amor (ya me gustaría _abrazo_).
2. Tuve que hacerle el apaño "ahí abajo" para que no me censuraran _mamada_
3- No pienso deciros de dónde la he sacado _navidad_. Pero está bueno ¿a qué sí?
 
1- No es mi amor (ya me gustaría _abrazo_).
2. Tuve que hacerle el apaño "ahí abajo" para que no me censuraran _mamada_
3- No pienso deciros de dónde la he sacado _navidad_. Pero está bueno ¿a qué sí?

Quien te ha dado permiso para colgar mi foto.
 
Atrás
Arriba