Que tipo de cuerpos les gustan mas a las mujeres?

QUE TIPO DE CUERPO LES GUSTA MAS A LAS MUJERES EN UN HOMBRE?

• Rellenito

Votos: 19 5,6%
  • Delgado

Votos: 17 5,0%
  • Con musculos-definido y marcado

Votos: 281 82,6%
  • Super músculoso (apuntando para fisico-culturista)

Votos: 23 6,8%

• Votantes totales
    340
x lo meno a mi si me dan a elegir entre una chica que esta tremenda y es una antipatica arisca y entre una chicas menos guapa y es sipatica y agradable me quedo con la menos gapa eso si la primera mirada se la yeva la que esta mas buena jajajajaja

x lo meno a mi si me dan a elegir entre una chica que esta tremenda y es una antipatica arisca y entre una chicas menos guapa y es sipatica y agradable me quedo con la menos gapa eso si la primera mirada se la yeva la que esta mas buena jajajajaja

ESO ES parte de nosotros pero a la hora de andar mejor una mujer que te quiera que una que te ponga los cuernos a cada rato naa bonitas normal mejor normales..:) y cada una tiene lo suyo

Mi hombre ideal

Éste es para mí el físico ideal, incluido el color _navidad_!

This URL has been removed!

Esta tarde las compro y me paso por casa a llevártelas. _enfermera_

Eso sí: HAZ EL FAVOR DE RECIBIRME VESTIDO, POR FAVOR. _latigo2__latigo2__latigo2_

Y de paso te quedas y jugamos a medicos y enfermeras...? _salta__salta__salta_

Mmmmm, él sabe que no. Recibirme con el culo al aire y pedirme que le azote mientras ve la tele es de lo más antinatural.

Si puedes, coméntaselo. Y dile que para estos menesteres es precisamente que le he regalado la batita rosa felpuda de gatitos, coño. Que la saque del altillo donde sé que la ha escondido.

sí catira, si....... catira, cariño....SE TE VA LA OLLA, MOGOLLÓN!! :p __cafe__

Ej, éste, es simplemente PERFECTO.

Mi Greg Plitt

newplitthome.png

Músculos los justos sin pasarse, proporcionado, alto, seco, agil ....... eso sí! es un pelín bobo según dicen y no tiene culilloooooooooooooooooooooo pero estaaaaaaaaaaaaaaaaa ay, ay, ayyyyyyyyyy

jajaaa bueno aver si me haces un lugarcito anais porke yo a este no lo conocia ,no tiene culo decis..psssss no immmpooooorrtaaaa se lohacemos con sentadillas jajaja XD
ommm 123.ommmmmmmmmmmmmmmmm 1.......2..._volando__navidad_

En cuanto a tios me fijo en otras cosas, pero a nadie le amarga un dulcee, pongo fotos de mis gustosThis URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed! personales This URL has been removed!

Me gustan delagaditos y un poco musculados

ay ayy nuteee! los niños de Somalia tienen mas carne que estos XD
vos nose tendrias qvenir conmigo a los desfiles y verlos en persona,tu cara seria la misma q un niño viendo dulces de navidaddd!!!!
el tema es el siguiente los mostras ya en pasarela medios atleticos pero en persona t llevas el chasco son mas flacos q eso, en serio! las cremitas con purpurina y aceites sirven para q se vean mas grandes en las fotitoss jeje asiq en eprsona son una espiga pero buen...si t gustann asii !que vamos a hacer cariñooo! desp t posteo algunos modelos q conozco yo aver sit gustan ;)

Última edición:
En cuanto a tios me fijo en otras cosas, pero a nadie le amarga un dulcee, pongo fotos de mis gustosThis URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed! personales This URL has been removed!

Me gustan delagaditos y un poco musculados

Espero por su bien que no sople tramontana

Y es ocurre en mi opinión, porque la mujer no solo sospesa el físico, sino el intelecto y la simpatía...

A una mujer le gustan los tipos que les hagan reir (sin que sea un payaso) que sea cariñoso y cercano y si encima está bueno, pues mejor...
Ante eso, el perfil puede ser muy diverso y variopinto y se encontrarán con tipos que sin ser demasiado atractivos físicamente, tiene el encanto, la simpatía y la dulzura suficientes, como para atraerlas.

Y también ocurre de forma más o menos general (siempre hay excepciones, claro...) que los tios que suelen estar bien fisicamente, pueden ser algo naricistas y engreidos, con lo cual, no se suelen soltar y demostrar otras partes de la personalidad que no sean la de sus "derechos de imagen". Los gorditos se esfuerzan más en otros valores y por eso pueden llegar a triunfar más ante las mujeres..... no lo olvidéis los que creais que por tener buen físico, se os colgarán de la espalda, jeje...

Por eso que algunas veces, se impone el gordito que es un "encanto" al cachas que cree que lo único que importa es el body...... lo mejor..... tener un poco de todo! _porro_

Si cuidas tu cuerpo, pero no llega a ser una obsesión, si eres abierto y simpático y les demuestras respeto e iniciativa en el flirteo.... MEDALLA DE ORO! _navidad_

Qué conocedor del tema IAN!...no habría podido describirse mejor _porro_.

Aunque a algunos les cueste creerlo, un hombre que no sea un buen conversador, y no tiene tema interesante para hablar....es ABURRIDO y poco atractivo...... así esté como el mismisimo Greg Plit. _paraguas_.

Qué conocedor del tema IAN!...no habría podido describirse mejor _porro_.

Aunque a algunos les cueste creerlo, un hombre que no sea un buen conversador, y no tiene tema interesante para hablar....es ABURRIDO y poco atractivo...... así esté como el mismisimo Greg Plit. _paraguas_.

+100000000000000000000000000

yo prefiero algo medio equilibrado,q no sea un modelo un terrible caño y desp del bocho este seco como una pasa,no da ganas d nada.
Un tipo q no seaun abandonado que haga deporte q se ocupe,q sea activo ya con eso me conformo no pretendo q sea greg plit yo tampoco jejeje

Nooraaaa!!..a quién has puesto en pelotas jajaja....ese es tu amogg??

esta foto me da risa se ah tomado eltrabajo de recortar mucho o esta cortado al raz?jajajajajaja esta nora se le perdieron los caballos XD
noraaaa te bannnncooo!jajajajajja

esta foto me da risa se ah tomado eltrabajo de recortar mucho o esta cortado al raz?jajajajajaja esta nora se le perdieron los caballos XD
noraaaa te bannnncooo!jajajajajja

jajajajajajaja....pues ahora que venga Nora y nos diga...que tan grande es su amoggg!! jajajaj....

ahora gregg plitt es el nuevo dios de las feminas ???

Me han dicho que hasta hace integrales de cabeza mientras hace curl de bíceps.

Atrás