¿Qué tipo de bebida (a parte de agua) se puede tomar y que no sea demasiado perjudici

que opináis de esta cerveza??

Grupo Damm lanza una cerveza con las mínimas calorías - Noticia - Gran Consumo - MarketingNews.es

Yo la bebo cuando salgo, voy intercambiando con cocacola 0 y redbull light.

compañero para tomarme eso me tomo 1 aguita,la cerveza con alcohol de toda la vida _beber_
 
Hola, yo soy el autor inicial del post y tengo una duda. ¿Por qué se dice que son tan buenos los frutos secos para tomar entre horas o en cualquier momento?. Entre ayer y hoy me he tomado un bote bastante pequeño (200 gramos) de cacahuetes y luego me ha dado por mirar y pone que ese botecito tenía 1.208 calorías!.

Mi objetivo es ganar músculo pero también definir (me sobra grasa abdominal).

¿Por qué se recomienda la ingesta de frutos secos si todos tienen una cantidad bestial de calorías, incluso llevan tb grasas saturadas?.
 
Hola, yo soy el autor inicial del post y tengo una duda. ¿Por qué se dice que son tan buenos los frutos secos para tomar entre horas o en cualquier momento?. Entre ayer y hoy me he tomado un bote bastante pequeño (200 gramos) de cacahuetes y luego me ha dado por mirar y pone que ese botecito tenía 1.208 calorías!.

Mi objetivo es ganar músculo pero también definir (me sobra grasa abdominal).

¿Por qué se recomienda la ingesta de frutos secos si todos tienen una cantidad bestial de calorías, incluso llevan tb grasas saturadas?.

Su gran número calorico proviene de la cantidad de lipidos que posee. Te recomiendo 25/50grs, o más facil, un puñado entre comidas (meriendas), 2 veces al día esta bien.
Mira.. si lo que quieres es definir, lee un poco más y te darás cuenta de porqué se dice que "la grasa quema grasa".

Saludos.
 
Última edición:
Mira.. si lo que quieres es definir, lee un poco más y te darás cuenta de porqué se dice que "la grasa quema grasa".

Saludos.

Yo que tú no repetía mucho esa frase. Es bastante inexacta.
El que quema grasa (ácidos grasos) es tu organismo.
Y los quema en la mayor parte de las actividades cotidianas (normalmente la energía que uilizamos para las actividades cotidianas proviene en como un 85% del metabolismo de las grasas y un 15% del glucógeno hepático). Y en el sueño.
Se recurre al glucógeno muscular cuando la actividad sube de intensidad.

A no ser que lleves una vida muy activa, tengas un trabajo físico exigente, conviene tener cuidado con la cantidad de Hcs que se ingieren y con el momento en que se hace esto.
Haciendo pesas con un entrenamiento convencional se gasta poco glucógeno (otra cosa son entrenamientos de mucha densidad con superseries, biseries, series gigantes, circuitos, etc)
Lo aconsejable, sobre todo si tu vida o trabajo es muy sedentario, es hacerlo en torno a los momentos de más actividad. P ej, antes y después del entrenamiento.

Aparte las dietas tirando a altas en grasas son bastante cómodas. No tienes la sensación de estar petado todo el día como pasa si las basas en HCs.

Hay un forero que se llama Somatropina que tiene posts muy interesantes acerca del asunto.
Y hay artículos sobre los lípidos en el foro.
 
Aparte del agua que es el mejor. Tambien te puedes beber tanto infusiones como té.

Algunos de ellos son muy veneficiarios para disintas situaciones.

Por ejemplo te rojo ayuda a eleminar las grasas.
Te verde es un buen eliminador de la retecion de liquidos.
Te blanco y negro ayudan al sisteman inmunitario.

Las infusiones las hay de mas variedades y un aspecto que diferencian los tés de las infusiones, es la teina.

Un saludo. Y beber mucho liquido.
 
yo cuando tomo soda, tomo coca ligth o zero,
aunq prefiero exprimir naranjas o limones para hacerm un aua natural, claro sin azucar
 
Su gran número calorico proviene de la cantidad de lipidos que posee. Te recomiendo 25/50grs, o más facil, un puñado entre comidas (meriendas), 2 veces al día esta bien.
Mira.. si lo que quieres es definir, lee un poco más y te darás cuenta de porqué se dice que "la grasa quema grasa".

Saludos.

Si la grasa quema grasa ¿por qué no en vez de tomar 25/50 grs de frutos secos (cacahuetes) no es mejor tomar 200 o 300 grs?.

Es perjudicial tomar muchos frutos secos para dieta de definición más aumento de músculo?.
 
Si la grasa quema grasa ¿por qué no en vez de tomar 25/50 grs de frutos secos (cacahuetes) no es mejor tomar 200 o 300 grs?.

Es perjudicial tomar muchos frutos secos para dieta de definición más aumento de músculo?.

Como he dicho antes, eso de que grasa quema grasa es una inexactitud.
Copio y pego

Yo que tú no repetía mucho esa frase. Es bastante inexacta.
El que quema grasa (ácidos grasos) es tu organismo.
Y los quema en la mayor parte de las actividades cotidianas (normalmente la energía que uilizamos para las actividades cotidianas proviene en como un 85% del metabolismo de las grasas y un 15% del glucógeno hepático). Y en el sueño.
Se recurre al glucógeno muscular cuando la actividad sube de intensidad.

A no ser que lleves una vida muy activa, tengas un trabajo físico exigente, conviene tener cuidado con la cantidad de Hcs que se ingieren y con el momento en que se hace esto.
Haciendo pesas con un entrenamiento convencional se gasta poco glucógeno (otra cosa son entrenamientos de mucha densidad con superseries, biseries, series gigantes, circuitos, etc)
Lo aconsejable, sobre todo si tu vida o trabajo es muy sedentario, es hacerlo en torno a los momentos de más actividad. P ej, antes y después del entrenamiento.

Aparte las dietas tirando a altas en grasas son bastante cómodas. No tienes la sensación de estar petado todo el día como pasa si las basas en HCs.

Hay un forero que se llama Somatropina que tiene posts muy interesantes acerca del asunto.
Y hay artículos sobre los lípidos en el foro.


Puedes aumentar la cantidad de grasas que ingieres si reduces los hidratos.
Como ingieras grasas altas e hidratos altos entonces sí que vas apañado.
 
Como he dicho antes, eso de que grasa quema grasa es una inexactitud.
Copio y pego

Yo que tú no repetía mucho esa frase. Es bastante inexacta.
El que quema grasa (ácidos grasos) es tu organismo.
Y los quema en la mayor parte de las actividades cotidianas (normalmente la energía que uilizamos para las actividades cotidianas proviene en como un 85% del metabolismo de las grasas y un 15% del glucógeno hepático). Y en el sueño.
Se recurre al glucógeno muscular cuando la actividad sube de intensidad.

A no ser que lleves una vida muy activa, tengas un trabajo físico exigente, conviene tener cuidado con la cantidad de Hcs que se ingieren y con el momento en que se hace esto.
Haciendo pesas con un entrenamiento convencional se gasta poco glucógeno (otra cosa son entrenamientos de mucha densidad con superseries, biseries, series gigantes, circuitos, etc)
Lo aconsejable, sobre todo si tu vida o trabajo es muy sedentario, es hacerlo en torno a los momentos de más actividad. P ej, antes y después del entrenamiento.

Aparte las dietas tirando a altas en grasas son bastante cómodas. No tienes la sensación de estar petado todo el día como pasa si las basas en HCs.

Hay un forero que se llama Somatropina que tiene posts muy interesantes acerca del asunto.
Y hay artículos sobre los lípidos en el foro.


Puedes aumentar la cantidad de grasas que ingieres si reduces los hidratos.
Como ingieras grasas altas e hidratos altos entonces sí que vas apañado.

Ok. Entonces no hay problema en hincharme a frutos secos mientras tome menos hidratos de carbono no?. Y si sigo tomando los mismos hidratos es realmente malo para dieta de definición, es decir, tendría que moderarme con los frutos secos (25/50 gramos diarios)?.

Sigo sin saber por qué en casi todas las dietas de definición meten como consejo los frutos secos sin advertir que habría que bajar los hidratos, yo creo q mucha gente lo desconoce. Alguien lo aclara?.
 
Si consumes muchos alimentos que proveen de grasa, debes bajar los hidratos, para que el cuerpo utilice como combustible la grasa y no los hidratos. Por eso, si se consumen más hidratos, se deben bajar las grasas/si se consumen más grasas, se deben bajar los hidratos.
Esperemos que alguien de una explicación más amplia.

Saludos.
 
Última edición:
Ok. Entonces no hay problema en hincharme a frutos secos mientras tome menos hidratos de carbono no?. Y si sigo tomando los mismos hidratos es realmente malo para dieta de definición, es decir, tendría que moderarme con los frutos secos (25/50 gramos diarios)?.

Sigo sin saber por qué en casi todas las dietas de definición meten como consejo los frutos secos sin advertir que habría que bajar los hidratos, yo creo q mucha gente lo desconoce. Alguien lo aclara?.

Primero te armas una dieta y luego se vé si se consumen demasiados hcs o no, demasiadas grasas o no.
En un contexto tu pregunta tiene sentido. En abstracto, no.

La gente toma frutos secos porque hay que ingerir grasas. Sí o sí.
No veo yo que la gente se hinche en las dietas que se suelen ver aquí.
 
Atrás
Arriba