¿Qué tipo de bebida (a parte de agua) se puede tomar y que no sea demasiado perjudici

Te frio de melocoton sin azucar esta muy bien ademas te hace perder liquidos

Y los típicos batidos (de fresa, chocolate, etc) que venden en supermercados, de la marca Danone o parecidos?. Supongo que no son muy recomendables pq tienen bastante leche entera más otros añadidos.

Toma vino o cerveza sin alcohol.
Una o dos copas de vino al día no le han hecho mal nunca a nadie.

Refrescos sin azúcar.

Y los típicos batidos (de fresa, chocolate, etc) que venden en supermercados, de la marca Danone o parecidos?. Supongo que no son muy recomendables pq tienen bastante leche entera más otros añadidos.
NO. Lo peor no es la leche entera, lo peor es la bomba de azúcares que suelen llevar para resultar siempre tan sabrosos y dulces_beber_.

Al autor del post, en Decathlon venden batidos marca Weider que vienen en lata: 25 gramos de proteínas por dosis. También puedes optar por agua con gas, Coca-Cola y Fanta Zero, eso sí, luego vendrán los gases_jodete_.

En Carrefour hay zumos de importación con poquísimas calorías -del orden de menos de 20 por 250ml- edulcorados con Splenda.

NO. Lo peor no es la leche entera, lo peor es la bomba de azúcares que suelen llevar para resultar siempre tan sabrosos y dulces_beber_.

Al autor del post, en Decathlon venden batidos marca Weider que vienen en lata: 25 gramos de proteínas por dosis. También puedes optar por agua con gas, Coca-Cola y Fanta Zero, eso sí, luego vendrán los gases_jodete_.

En Carrefour hay zumos de importación con poquísimas calorías -del orden de menos de 20 por 250ml- edulcorados con Splenda.

Pensaba que la Coca-cola y Fanta Zero tb eran bastante perjudiciales para los q estamos en definición y a la vez en aumento muscular. He leído varios posts sobre ello.

Qué es lo de Splenda?.

Saludos.

¿Qué efectos perjudiciales?.

Pensaba que la Coca-cola y Fanta Zero tb eran bastante perjudiciales para los q estamos en definición y a la vez en aumento muscular. He leído varios posts sobre ello.
Pues has leído varios posts de leyendas urbanas. ¿Cuántos de los aquí presentes han sustituido azúcar por edulcorantes en sus tés y recetas cotidianas?. De momento no he visto ningún efecto de esos tan perjudiciales... salvo la flatulencia_jodete_.

Qué es lo de Splenda?.
Pues no lo sé exactamente, era una especie de zumo que venía en tetrabriks, me iba a llevar uno para probar, pero todos los tetrabriks estaban sucios, abollados o sucios y abollados_comorr_.

Pues has leído varios posts de leyendas urbanas. ¿Cuántos de los aquí presentes han sustituido azúcar por edulcorantes en sus tés y recetas cotidianas?. De momento no he visto ningún efecto de esos tan perjudiciales... salvo la flatulencia_jodete_.

Eso dices tú, pero no está tan claro.
Andan a vueltas con los edulcorantes últimamente y, aunque no hay nada concluyente, hay quien los cuestiona

Los refrescos light tienen mayor relación con la obesidad que los refrescos azucarados muscleblog

Andan a vueltas con los edulcorantes últimamente y, aunque no hay nada concluyente, hay quien los cuestiona

Los refrescos light tienen mayor relación con la obesidad que los refrescos azucarados muscleblog
Eso es porque ciertos edulcorantes tienen efectos sobre la insulina en la sangre y por otros efectos psicológicos, extractos del artículo cuyo enlace has pegado:

muscleblog.es dijo:
Es posible que las personas que se empiezan a ver con sobrepeso se pasen al “light”, de ahí que se encuentre un mayor número de obesos en consumidores de refrescos con edulcorantes artificiales. Entonces, sería la obesidad la que explica el consumo de bebidas light, y no el consumo de bebidas light lo que explica la obesidad

Según esta fuente se ha encontrado una relación directa entre edulcorantes y obesidad, pero no cita dicha relación ni la fuente de la misma. Más factible me parece lo que dice un usuario de que al ingerir algo dulce sin azúcar el cerebro te pide algo dulce con azúcar. Pero a día de hoy no se ha demostrado que los edulcorantes crean esos desequilibrios hormonales que hagan que alguien engorde. Por lo menos yo no he leído nada en ninguna fuente (no) fiable.

No hay que creerse todo lo que uno lee en Internet. El estudio de las ratas tiene ya sus años. Porque si nos ceñimos a ese artículo es menos perjudicial una CocaCola normal que una Zero. Que en vez de un edulcorante de laboratorio lleve azúcar no significa que la bebida sea menos artificial.

Ten en cuenta que a día de hoy se siguen inventando nuevos edulcorantes, muchos de ellos derivados del azúcar, el problema es que muchos estudios que intentan desestimarlos son sospechosos, porque recordemos, que el azúcar es a todas luces una droga, cosa que no parece suceder con los edulcorantes, que yo sepa.

Lee bien lo que he dicho, Session.
El autor del artículo apunta diferentes posibilidades. Harán falta m´ñas estudios.
Pero sí hay un hecho: andan bajo sospecha los edulcorantes.

No entiendo lo de qué una coca cola sea más o menos artificial que otra. Ambas lo son. Obra humana.

¿El azúcar una droga? Eso es un sinsentido.

Y yo no me creo nada, sólo hago ese comentario.

El powerade o el aquariaus supuestamente es bueno no?

Atrás