Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no habeis notado lo cabrona que es la gente,si engordas te lo dicen pero si es al reves y te pones bien no dicen casi nunca nada?
Liberado y de que forma, oye. Deberías dedicarte a escuchar a la gente, te veo futuro. Además eso da pasta , eh JAJAJ. A todo esto, coincido contigo, salud no sé si será, pero mal nunca viene. Mañana saco todos los espejos de mi casa, malditos traidores. Es más me apuntaré a las partidas de naipes de mi abuela y sus amigas, necesito recuperar mi ego, si señor.
Saludos socio.
En el pueblo de mi madre,por Badajoz,estaba en la piscina este verano pasado e ibá a por un helado a un chiringuito y al pasar por un grupo de tías empecé a escuchar un cuchicheo.
Al rato un amigo que las conocía me dijo que habían estado hablando bien de mí.jejej
Otro día llegué y estaba otra chica y una amiga suya haciendo cuchicheos.Un amigo qe esta de socorrista les conocía,se dió cuenta y les dijo:
-Pedirle una foto que seguro que os deja.
jeje
Estas tonterías me gustan mucho.
Por la zona de el pueblo de mi madre no estan muy acostumbrados a ver a gente así y sobretodo las tías pues se sorprende cuando ven algun cuerpo medianamente decente jaja
Aquí en Madrid no me pasan muchas cosas de estas porque ya la gente esta mas acostumbrada pero siempre a alguien que se te queda mirando o algun buen comentario.
Si esque la Mamen y estas estan desando coger con alguno medio fuertote,te lo digo yo!!xD
jajajajajaj que cabrón.Esto fué en la piscina de Fregenal.En Bodonal ya me conocen y pasan de mi jaja.Ojala la Mamen fuese la golosa jajaja.
Pues parece que cuando eres mas joven se notan mas los halagos.....llevo 3 meses y medio en el gym, empeze con 65 kg y 12,7 %y ahora peso 68,5 con 13 % y mido 178 cm.....
y una amiga me ha dicho muchas veces que le encanta mi espalda, porque es muy ancha
la misma me dijo que le gusta que parece que tengo tetas
otra amiga empezo a tocarme el bicep y el pecho, y me dijo que tenia mas tetas que ellamuchas amigas y amigos me tocan los brazos, o me dicen que son muy grandes....(34,5)
o para cualquier cosa siempre me dicen: pero eso es xk vas al gimnasio
e incluso mi mejor amigo que es gordito y un poco mas debil(tambien va al gym desde que empeze), me ha reconocido que primero le gustaria ser como yo, y luego ya subir mas
Y lo de mi madre que dice que estoy hechando cuerpo y tambien muchos amigos me dicen que estoy fuerte y tambien que soy un poco plasta