¿Qué te gustó -secretamente- que te dijeran?

Atonito

New member
Ya tenemos muchos hilos dedicados a desahogarnos ante las críticas de esos mala-babas que menosprecian el esfuerzo y la constancia que suponen practicar este deporte / práctica / disciplina.

Pero sospecho que ante las pullas de "la gente normal" son muchos más los comentarios o los gestos que nos inflan el ego, aunque finjamos indiferencia. No puedo creer que alguien practique durante años algo tan duro si no obtiene una gratificación personal aparte del reconocimiento de los colegas del gimnasio.

Sinceramente, me parece que esas quejas son una forma de coquetería, ya que sabemos perfectamente que provienen de lo llamativo de los resultados y de la envidia de los demás. Es una forma "light" de presumir, ¿o no?

Así que este hilo está dedicado a los valientes que puedan quitarse la falsa modestia de encima, airear su narcisismo sin vergüenza -¡no es pecado!- y confesar qué halago o detalle les hizo sentir ese regustillo de orgullo, ese saberse admirado que también contribuye a que el esfuerzo haya merecido la pena. ¡Es terapéutico!

Aunque mi cuerpo no sea tan llamativo como algunos vuestros, tengo que romper el hielo:

Ayer, con unos amigos, un chico que acababa de conocer me miró muy serio y me dijo: "¿A qué gimnasio vas?". Me hizo algún comentario aprobatorio y al rato de conversación le entró la prisa por irse, ¿a dónde? ¡al gimnasio!

Bueno, sentirse un ejemplo a seguir, claro, me dio subidón. No es un ejemplo muy espectacular pero ya me acordaré de algo.

Ahora le toca a otro.

son pocos los que te dicen oye estas muy bien o te veo mejor pero la verdad que se agradecen porque, nadie mas que uno mismo sabe lo que le cuesta trabajar duro comer...........

Aqui uno : Me agrada que mis compañeras/os de trabajo me digan : se nota que estas bajando de peso y que los familiares me digan : QUE GROXXO QUE ESTAS !!!!
No se si los recibo por mi insistencia a que me digan cumplidos , pero si no reciben algun halago intenten lo siguiente : solo preguntelen a la persona que quieren que los halague : Se nota que mi brazo crecio , no ? y de esa forma reciben algun cumplido o alguna respuesta que les infle el ego.

No te piques hombre que es broma. A mi nadie me dice nada , será que no se me nota el gym como a ti.
Pero prometo que si alguien me dice algo así no dudaré en ponerlo.
Un saludo.

No te piques hombre que es broma. A mi nadie me dice nada , será que no se me nota el gym como a ti.
Pero prometo que si alguien me dice algo así no dudaré en ponerlo.
Un saludo.

No me pico, por dios... es que tengo que promocionar el hilo que he abierto, compréndelo. Nada más triste que no llegar a las 10 respuestas.

Si no se te nota ponte ropa blanca unas tallas más pequeña de lo que te corresponde. Y si es invierno, nada de chaqueta. Jersey de lana ceñido sobre varias capas de camisetas. Crecerás diez kilos de músculo ópticamente. Es la moda en mi gym.

O bien, ten paciencia. No falla nunca.

El otro día hablando con una chica, me preguntó que qué me gustaba hacer en mi tiempo libre. Y le respondí que leer, el cine, ir al gimnasio... Y en cuanto dije gimnasio respondió: "ya, ya, no hace falta que lo digas, se nota".
Ese ha sido el "piropo" mas reciente, jeje.

A mi no me dice nada ni Dios!!!, y al q se le ocurra galleton q se lleva jajajaja pq yo lo valgo:D:D

No me pico, por dios... es que tengo que promocionar el hilo que he abierto, compréndelo. Nada más triste que no llegar a las 10 respuestas.

Si no se te nota ponte ropa blanca unas tallas más pequeña de lo que te corresponde. Y si es invierno, nada de chaqueta. Jersey de lana ceñido sobre varias capas de camisetas. Crecerás diez kilos de músculo ópticamente. Es la moda en mi gym.
O bien, ten paciencia. No falla nunca.

JAJAJAJ, me has hecho reir tío, muy bueno eso de varias capas de camisetas.
Bueno va, ahora en serio.
El otro día se me acercó un señor de unos 50 tacos en el gym, el cual siempre me saluda y me dijo: " Oye, como sigas a este ritmo dentro de nada no te entrarán los brazos en las camisetas" y continuó el hombre: " esto es un deporte bonito, pero hay que tomarse muchas cosas para llegar a esto, verdad?" cuando yo jamás me he tomado nada que no sean proteinas o como máx creatina alguna vez.
Y si, aunque a nosotros nos parezca que no cambiamos mucho o vamos muy lentos, la gente si aprecia estos cambios que a nosotros nos parecen insignificantes. Lo cual, en cierto modo, puede ayudar un poquitin a motivarnos.
Igualmente sigo pensando que para mi lo realmente importante es el espejo, ese si que refleja siempre la verdad.
Un saludo Atónito, cuidate.

Cuando le dije a mi compañero de piso que quería llegar a los 100 kilos casi le da un telele.

Y luego lo típico, qué fuerte estás, eres un animal.. etc. La gente que no está acostumbrada a ir al gimnasio se sorprende con poca cosa.

Me hace mucha gracia al supermercado al que voy a comprar la avena, la dependienta que es una puretilla que está muy buena, siempre me dice: Sigue con esa dieta xD

La gente que no está acostumbrada a ir al gimnasio se sorprende con poca cosa.

+1.

Voy a cooperar con Atonito para que supere los 10 post en su hilo xD.

La más reciente ocasión fue para este año nuevo. Me iba a juntar con unos amigos, algunos no los veía hace más de un año. La cosa es que en cierto momento, cuando me saco la casaca y quedo en polera (también conocida como playera, remera), algunos se quedaron callados y los más cabrones me empezaron a decir que sacara bola, que hiciera poses y que me siguiera empelotando jajajaja. Ese pequeño momento fue bastante gratificante....

PD: Por cierto mis amigos y yo somos heterosexuales, lo último que dije, me lo dijeron de puro cachondeo...

ayer que estaba machacando las pantorrillas parado, le meti 100kg (algo bastante normal para esta parte) los movia con bastante esfuerzo y en una de esas noto al fondo del gym a 2 tipos que me miraban al terminar la serie me pregunta uno ¿no es mucho peso? y les explique un poco como funciona esta parte del cuerpo por lo que he leido y los deje flipando xD

Este hilo es muy interesante para leer esas cosas que realmente queremos oir de los demás sobre nuestros progresos musculares...

Pero no hay como vivir personalmente esos momentos.
Si aún no les ha pasado, seguro que eso les servirá de motivación/fuerza para seguir luchando con los hierros.

Un saludo

Este hilo es muy interesante para leer esas cosas que realmente queremos oir de los demás sobre nuestros progresos musculares...

Pero no hay como vivir personalmente esos momentos.
Si aún no les ha pasado, seguro que eso les servirá de motivación/fuerza para seguir luchando con los hierros.

Un saludo

No te capto???

Que quieres decir???

uuu.. que te digan que te ves bien o que te critiquien que ya tienes demasiado y le pares no tiene precio...

Personalmente he tenido varios casos de estos, los cuales me inspiran a seguir entrenando duro, los mejores son los que vienen de las nenas, pero los de los envidiosos son bienvenidos siempre, cuando los perros ladran es señal de que vamos avanzando..

Una vez en el consultorio de una doctora me pidio que me quitara el sueter para checarme la presion, esa vez andama medio enfermo cuando tome super pump... ella me dice: ya no tomes eso.. asi estas bien ya parale!... (si claro)

Mi padre: "tienes unos musculos impresionantes".. (si claro)

Envidioso gordo: ya wey!! deja de inyectarte... mira esa vena inchada.. ya no te inyectes!!! (si claro)

Un tio que hace tiempo que no veia: "que grande te has puesto"

Una chica que conoci hace poco: "si hay algo que te falta en tu cuerpo" yo le respondo... que? los gemelos?... ella: noo.. mis manos encima de ti"

Chica que conoci alguna vez: "ya parale de entrenar ya estas bien bueno" (si claro)

Compañero del gym: "tienes buenas porras" esta ya me la han dicho algunas veces

Esa sensacion de que ellas no dejan de verte el torso no tiene precio..

Compañera de escuela: "Me gustan tus piernas, las tienes bien formadas"

Amiga que hace tiempo que no veia: "oye.. tu te pones bien rapido musculosos" (si supiera lo que me ha costado y lo mucho que me falta)

Amigo por msn: (yo tenia una foto de espalda de avatar): oye wei.. por que te ves bien raro en esa foto?... te ves como gordo.... jajaja el es un tirillas...

Muchacha que conoci hace poco: yo creia que tenias unos gemelos flacos... y no... ese dia me puse shorts..

Exnovia: asi estas bien.. ni mas ni menos... (si claro)

Entre otras cosas.. yo no busco que me lo digan.. pero se siente bien y te motiva...

luego de volver a verme con una amiguita, no la veia hace 1 año y medio, al tiempito me dijo que estaba todo un papasito que me veia muy bien.

por otro lado otro amigo. uyy ya tienes la raya entre los pectorales. haha

otra nena: me gusta los niños musculosos,.. yo: a si?? pero me falto mucho todavia, ella:te queres poner mas ancho?? jaja.

A mi, mi novia me dijo hace poco que le gustaban mis tetas XD

A parte de eso lo tipico de "te has apuntado al gimnasio ¿no?" he pegado un cambio tremendo en poco tiempo y esto me motiva mas todavia.

O lo de mi madre "Como algun dia te pongas como un culturista te corto el gimnasio" jajajaja!!

Tambien mi abuela "Uy si ya estas mas fuerte que el Jesus Vazquez ese"

Un abrazo.

Última edición:
"Coño tio te has puesto cuadrao, ¿estás haciendo pesitas?"
Lo más sencillo y "sincero" que he escuchado. Luego también están l@s que se pasan y te ponen la oreja como un vistec...

Última edición:
Después de terminar una etapa de definición (definición moderada) fui por Navidad a ver a mis padres y mi madre, muy asustada, me cogió por la cintura y gritó: ¡BIEN FINITOOOO!, ¡ya se ve, ya!, PERO BIEN FINITOOOOOOOOO, ¿eh?... Mi madre quería decir que no comía bien pero a mí me supo a gloria.

Y después, el comentario de mi padre. Siempre se burló de mí porque mi padre es albañil y su hijo menor -yo- le salió "demasiado" intelectual. Así que para él soy un chico débil, enfermizo, incapaz de manejar un taladro o llevar ladrillos. Normalmente me lanzaba comentarios del tipo "pecho tabla" pero las últimas veces, después de que mi madre se queje de la poca barriga que tengo, mi padre, orgulloso, proclama: "Bueno, bueno, pero está "chacas", ¿eh?, se le ve brazo al chaval."

Y eso de que tu padre cambié la imagen de ti -con lo que cuesta cambiar la opinión de los padres- es un triunfo total.

Atrás