¿Qué te gustó -secretamente- que te dijeran?

Compañero de gym: -¡Que pedazo de patas!
Novia: -¡Dejame que te toque las tetitas! (esta es buenisima jajaja)
Luego las tipicas... que grande estas, te veo enorme, que: brazo,pecho,espalda..."
"Amiga" que hacia tiempo que no veia: que culito mas re-puesto jajajaja

Compañero de gym: -¡Que pedazo de patas!
Novia: -¡Dejame que te toque las tetitas! (esta es buenisima jajaja)

Mis tetas todavía son pequeñas... ay... Ahora sé cómo se sentía una amiga que se ponía relleno en el instituto.

Hace poco en una revision medica por una lexion:
Medico-Ha sido en el gimnasio?
Yo-Si
M-Cuanto levantas en banca?
Yo-X
M-Consumes esteroides verdad?
Yo-No

un amigo que no veia desde hace 4 años despues del abrazo me vio y dijo
-mirate estas musculoso y pensar que te conoci gordito (la verdad era muy gordo)

una amiga que fue a visitarme y yo salia de bañarme solo traia puesto un pantalon me vio y dijo

-miguel mira como te has puesto

y cuando salimos le dice a mi mamá

- adios señora si migue no regresa es que ya se quedo con migo

cada que dice algo asi me pongo rojo

Cada vez que me dicen en el curro o jugando al futbol: joer pedazo espalda.

Esto sonará fantasma pero es cierto. La última tía con la que me acosté me chupó las tetas más que yo a ella. (la verdad es que me sentí un poco descolocado jajajajaj)

La última tía con la que me acosté me chupó las tetas más que yo a ella. (la verdad es que me sentí un poco descolocado jajajajaj)

Esas no son las palabras.

Toma weon, que te hace falta en la boca:

This URL has been removed!

Esas no son las palabras.

Toma weon, que te hace falta en la boca:

This URL has been removed!

Jajajaja, tampoco he dicho nada malo hombre, solo fué un detalle que consideré curioso porque no me había pasado nunca.

Después de hacer dominadas (omitiré el lastre, pero era voluminoso) una pareja de tios entrenando espalda también se acercan a mi mientras hacia otro ejercicio, un remo y al poco me dicen 'joder macho, no se como sigues podiendo mover la espalda'...

Es lo que deciis, quien no está acostumbrado se sorprende mas, pero cuando el halago sucede dentro del propio gimnasio y no por un tirillas... la verdad es que es gratificante.

SALUDOS!

a mi el ultimo piropo fue de un viejo xD (que pena) me dijo que nunca habia vito entrenar a nadie asi de bien jajajajja

hoy hablando con una de mis cachorras me dijo que la foto que nos habiamos sacado el otro dia la vieron los hermanos (los cuales no conozco) y una amiga
y dijeron todos che que grandote ese pibe y la chica aa si mira es groso

mejor que dijeron eso si no le cortaba a la piba

igual hace poco tiempo que empeze el gimnasio 3 meses pero siempre fui grandote de espalda me preguntaban si iba al gimnasio y eso me alimentaba el ego al saber que no iba

de una mujer - "tienes mas tetas que yo."

de viejos amigos que tenia tiempo sin ver - "hijo de puta, estas engordando" ( porque estaba esqueletico, y ahora me veo "gordo" porque subi de masa magra)

algunos en el gym - " ahi la llevas ehhh"

amigos - "cada vez estas mas fuerte we" "saca bola"

y varias que no recuerdo...

Una amiga en la u me dijo, oh para quien te pones tan bonito? sabes cual es la parte que mas me gusta como se te ve, el culo! y yo xD

las viejas generalmente me resaltan la espalda. siempre dicen estas espaldon.

y en el gym siempre me dicen que estoy bn, que tengo buen volumen.

en mi casa desde el tercer mes me dicen que ya me veo bn para mi edad. llevo 10 meses ya. casi 11.

Última edición:
A mi me han dicho de todo pero mas que nada las mujeres me andan sobando casi todo el cuerpo y es bastante penoso, los hombres no estamos acostumbrados a eso.

"me das tentacion porque estas todo durito" - amigas, me soban el torso...

"Que piernas, estan bien duras" - amigas, me soban la pierna...

"Se nota que vas a hacer pompis" amigas, me soban el culo XD

"Si asi estas de musculoso, como estara lo demas - amiga que me presentaron.

"Estas mas... em... gordo?" amigos de la prepa que no veia.

Un grupo de amigas que no sabian que hiba al gym, una de ellas si lo sabia y lo dijo y las de mas con cara de :O "ya me imaginaba, nomas mirale la espaldota que se le ve" y yo estaba muy rojo rojo jeje

Y las tipicas de que vas por la calle y te quedan mirando y ya ni sabes que hacer jajaja o cuando llegas a algun lugar y las que atienden te dicen cada cumplido que no sabes donde esconderte XD

Y mi hermanito de 9 años que siempre le dice a sus amiguitos que yo estoy musculoso y cuando llegan a visitarlo me dicen que les enseñe el musculo XD

Si, soy algo narcisista jeje

Pues a mi me dicen todo tipo de cosas pero lo mas comun: los chicos me dicen ciclao! y las chicas: saca brazo! o menuda espalda, lo ultimo ha sido: "si no estuvieras tan bueno no entenderia porque eras tan raro" despues de verme comer en el instituto mis spaguettis integrales con claras de huevo en mi taper, mmm que ricos estaban ñan ñan

Atónitooooooooooo, por donde andas? ves lo que has creado? te das cuenta pecador? ajajja
Abre la puerta ya, porque esto dentro de poco no cabe aqui,cada vez son mas gordas ............no se si me entiendes, espero que si.
UN SALUDO.

Atónitooooooooooo, por donde andas? ves lo que has creado? te das cuenta pecador? ajajja
Abre la puerta ya, porque esto dentro de poco no cabe aqui,cada vez son mas gordas ............no se si me entiendes, espero que si.
UN SALUDO.

Amigo, contempla el inconsciente liberado, ¡la catarsis!

No hay que asustarse, siempre he pensado que esto es auténtica salud.

no habeis notado lo cabrona que es la gente,si engordas te lo dicen pero si es al reves y te pones bien no dicen casi nunca nada?

Amigo, contempla el inconsciente liberado, ¡la catarsis!

No hay que asustarse, siempre he pensado que esto es auténtica salud.

Liberado y de que forma, oye. Deberías dedicarte a escuchar a la gente, te veo futuro. Además eso da pasta , eh JAJAJ. A todo esto, coincido contigo, salud no sé si será, pero mal nunca viene. Mañana saco todos los espejos de mi casa, malditos traidores. Es más me apuntaré a las partidas de naipes de mi abuela y sus amigas, necesito recuperar mi ego, si señor.
Saludos socio.

Atrás