Qué tal es este suplemento???

Es una comida incompleta. Para que sea completa tienes que hacer un guiso artificial. Para que, si ya está el natural.

Es mas completa que muchas comidas,deja de hacer el ridiculo por tu bien y por tu supuesta reputacion.

Última edición:
Y con menos también, como dijo uno de mis Mestres una vez

Pero el hecho de que yo sea un inútil, no niega que la enorme mayoria de las personas está saludable sin comer suplementos, incluso, como se apunta arriba, sin ni siquiera hacer "la mejor comida"

Entonces, si alguien está obeso, no es suplementos, no es brujería, no es porquería ninguna de essas. Es dejarse de joder con dulces y refinados. Lo que engorda no es la comida. Primero hay que aprender a comer comida, que es lo que cualquier hijo de vecino puede.

Nuestro compañero le cuesta entender lo siguiente.

Si alguien tiene sobrepeso, no es por los guisos de lentejas ni por los huevos fritos. Si alguien tiene sobrepeso, es porque come cositas dulces y no come casi vegetales frescos.

La primera sustitución que tiene que hacer son las cositas dulces cambiarlas por vegetales frescos. SIN NINGUN TIPO DE SUPLEMENTO. Este es el caso de la consulta.

Si alguien NO TIENE sobrepeso, pero pero sí tiene un %BF relativamente alto (digamos más de 15%) conviene estudiar lo que come y como entrena para obtener una condición igualmente saludable, pero más atlética y más estética. Esto NO NECESITA TODAVIA SUPLEMENTOS

Para un atleta, que ya está en nível bajo de gordura (digamos 10%) Y QUE TIENE BUEN NIVEL DEPORTIVO, que ya há mejorado su alimentación pero está luchando por mejoras muy finas, entonces sí, ya optimizó su alimentación y puede estar necessitando más algun nutriente pero quiere a su vez no aumentar aporte calórico o aliviar el aparato digestivo, ahí es donde puede tener sentido un suplemento.

Si una persona está con un pie lastimado, conviene que use un bastón. Pero si el idiota tiene una piedra en el zapato, tiene que sacarse la piedra, no usar bastón.

Ay, uso bastón porque me duele el pie porque tengo una piedra en el zapato. Pero pedazo de burro, saque la piedra del zapato primero!!

Y mas incompleta que muchas otras

¿Mas incompleta en que sentido? por que es la proteina de mayor valor biologico y la mas completa en aminoacidos esenciales y no esenciales que cualquier otra,parece que te gusta pasar verguenza y ridiculo por internet.

Si alguien tiene sobrepeso, no es por los guisos de lentejas ni por los huevos fritos. Si alguien tiene sobrepeso, es porque come cositas dulces y no come casi vegetales frescos.

Claro,por que los guisos y los huevos fritos no engordan...¿a ti tambien te gusta pasar verguenza como a pepineldelarumia?entre los dos vais a reventar el aparato.

Última edición:
¿Mas incompleta en que sentido? por que es la proteina de mayor valor biologico y la mas completa en aminoacidos esenciales y no esenciales que cualquier otra,parece que te gusta pasar verguenza y ridiculo por internet.

Claro, porque todos sabemos que lo unico y mas importante, y lo que determina si un alimento es completo o no es el balor biologico de sus proteinas. Claro.

A mi me gustará pasar verguenza y hacer el ridiculo, pero eres tu el que lanza afirmaciones, te preguntan por argumentos para tal afirmacion y desapareces.

Claro, porque todos sabemos que lo unico y mas importante, y lo que determina si un alimento es completo o no es el balor biologico de sus proteinas. Claro.

Si hablamos estrictamente de proteinas...SI,esa es la mejor manera de determinar cual es una proteina de calidad y cual no,midiendo el valor biologico y la cantidad de aminoacidos que contienen ¿algo que objetar?

Y como, incluso alimentos con falta de unos aminoacidos no se complementan con otros que si los tienen, es necesaria la proteina en polvo si o si o te mueres

Si hablamos estrictamente de proteinas...SI,esa es la mejor manera de determinar cual es una proteina de calidad y cual no,midiendo el valor biologico y la cantidad de aminoacidos que contienen ¿algo que objetar?

Estrictamente de proteinas estás hablando tu para tratar de llevar razon, aqui se habla de alimentarse correctamente,

Estrictamente de proteinas estás hablando tu para tratar de llevar razon, aqui se habla de alimentarse correctamente,

Hablo estrictamente de proteinas por que es de lo que va el hilo,de sustituir una comida POR PROTEINAS DE SUERO,asi que no desvies para tratar de llevar la razon en algo.

es necesaria la proteina en polvo si o si o te mueres

No es necesaria,pero si es el mejor de los suplementos o complementos,cada uno que lo llame como quiera,para mi es parte fundamental de mi alimentacion en el desayuno por que si no,con las pocas comidas que estoy haciendo no llego ni a 1gr x kg de peso,algo patetico.

No es necesaria,pero si es el mejor de los suplementos o complementos,cada uno que lo llame como quiera,para mi es parte fundamental de mi alimentacion en el desayuno por que si no,con las pocas comidas que estoy haciendo no llego ni a 1gr x kg de peso,algo patetico.

Por fin dices algo con un poco de cabeza, es cierto, es un poco patetico que a estas alturas de la vida no sepas como alimentarte correctamente y aún asi incitas a otra gente, como el autor de este hilo, a hacer lo mismo.

Tu come como te de la gana, x mi como si te alimentas solo a base de suplementos, pero querer corregir la alimentacion sustituyendo comidas por suplementos no es el camino. Pero enfin...

El tema es que no comemos "proteínas" comemos comida. Incluso las propias proteínas, si no son usadas en su función plástica, son usadas como combustible.

No, no llevas razón. Tú lo que propones es que la gente pare de comer comida y se haga una "ración humana" de laboratório: tanto de proteínas, tanto de tal grasa, tanto de tal otra, una pastilla de esto, una de lo otro, zinc, magnésio. Hacer una comida artificial para que no falte nada de lo que necessitas cuando podrías tenerlo comendo como cualquier hijo de vecino.

Y ¿la comida por que esta formada? por proteinas,hidratos y grasas,se acabo la discusion,llevo razon y lo sabes.

Si, solo de eso, sigues demostrando tus amplios conocimientos de nutrición, que no sabe llegar ni a 1 gramos de prote x kilo con comida y se cree q la comida solo es proteina, hidratos y grasa, y q se cree q el cuerpo asimila iwal una vitamina de un alimento natural a la version de laboratorio contenida en una pastilla.

Si, solo de eso, sigues demostrando tus amplios conocimientos de nutrición, que no sabe llegar ni a 1 gramos de prote x kilo con comida

Si que se llegar,lo que no me sale de los cojones y prefiero añadir whey,peor es lo tuyo que no sabes sacar los carbos de la comida cosa que es mas simple todavia y mas barato,sigue pasando verguenza pequeño saltamontes.

Si que se llegar,lo que no me sale de los cojones y prefiero añadir whey,peor es lo tuyo que no sabes sacar los carbos de la comida cosa que es mas simple todavia y mas barato,sigue pasando verguenza pequeño saltamontes.

Sisi, una verguenza que me muero, sacandote de debajo de manga que tomo gianer porque lo dije una vez hace años...

Atrás