pepineldelarumia
Active member
Retratado has quedado.
Y humillado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Retratado has quedado.
Y humillado
Espera eh, que estoy arrancando el super ordenador que tengo en casa para hacer los calculos de tal proeza.
Aun estoy esperando ¿ya puedo esperar sentado no?
Que patetico eres,no paras de hacer el ridiculo.
Pero si te acabo de reconocer que me has humillado publicamente, q mas quieres?
¿Que tiene que ver sustituir una comida por un batido con no aprender a comer bien? No tiene el menor sentido ya que el resto de comidas son solidas.
Mira, las personas comen comida. Aquellos que tienen sobrepeso es porque su comida está errada con respecto a la comida del ciudadano común, que no tiene sobrepeso.
Entonces lo primero es corregir su comida hasta llegar a lo que come su vecino, su primo, el amante de su mujer.
que intuyo que será la que te ha puesto la endocrina,
Yo estoy de acuerdo que los gordos están así por una mala alimentación. Hay quien piensa que la Coca cola es comida.
Bajar de peso es muy sencillo. Es cuestión de tiempo y de estar en deficit calórico. Estoy de acuerdo que la alimentación de este señor está errada. Tomando batidos no va bajar de peso si no cambia la forma de vida.
de noche no se necesitan tantos hidratos, grasas y azúcares..."
Yo también estoy de acuerdo. Me alimento mal...
Por eso cambié la alimentación y la cuido más.
Y una de las cosas que hago es substituir una cena por un batido (la mayoría de las veces un poco de ensalada y batido, o un poco de verdura y batido, o unos tomates y batido... según sobras comida) Y cuando digo poco verdura, es muy poco...
Sustituir una comida por un batido no es alimentarte bien.
Porque la comida tiene vários nutrientes y el batido no.
Si vas a substituir un guiso de lentejas por un batido, el batido tiene que imitar todos los nutrientes del guiso de lentejas, entonces te vas a tomar un trabajo bárbaro para hacerte un guiso de lentejas artificial.