Qué tal es este suplemento???

Y humillado

No lo queria decir,pero tambien!!

¿Que tiene que ver sustituir una comida por un batido con no aprender a comer bien? No tiene el menor sentido ya que el resto de comidas son solidas.

Mira, las personas comen comida. Aquellos que tienen sobrepeso es porque su comida está errada con respecto a la comida del ciudadano común, que no tiene sobrepeso.
Entonces lo primero es corregir su comida hasta llegar a lo que come su vecino, su primo, el amante de su mujer.

Y eso no precisa suplementos ni endocrinólogos, ni nutricionistas, ni brujos. Precisa es TOMAR VERGUENZA EN LA CARA Y DEJARSE DE JODER CON SUS EXAGERACIONES DE GORDO.

Entiendes? Nadie es gordo si no come excesso de harinas refinadas, dulces, refrigerantes, alcohol. Nadie es gordo sin excesos.

Gordos: qué deben tomar:

Última edición:
Mira, las personas comen comida. Aquellos que tienen sobrepeso es porque su comida está errada con respecto a la comida del ciudadano común, que no tiene sobrepeso.
Entonces lo primero es corregir su comida hasta llegar a lo que come su vecino, su primo, el amante de su mujer.

La whey protein es comida...

Yo estoy de acuerdo que los gordos están así por una mala alimentación. Hay quien piensa que la Coca cola es comida.
Bajar de peso es muy sencillo. Es cuestión de tiempo y de estar en deficit calórico. Estoy de acuerdo que la alimentación de este señor está errada. Tomando batidos no va bajar de peso si no cambia la forma de vida.

Sí, sólo una aclaración: "déficit calórico" es relativo a las calorias habituales de la persona.

Por ejemplo, si yo soy para pesar 80 k y peso 100, no preciso ir al déficit calórico para una persona de 80 k, si solamente voy bajando mis calorías habituales, voy a estar en déficit calórico pero no nutricional. Es déficit para 100 k de peso.

que intuyo que será la que te ha puesto la endocrina,

No, la endocrina, de hecho me recomendó no hacer la dieta pronokal. Y yo flipando por qué tenía productos de pronokal detrás suyo.

Y al rato me dijo, "lo que está bien de la pronokal, es substituir alguna cena, por alguno de los sobres de Pronokal. Pq de noche no se necesitan tantos hidratos, grasas y azúcares..."

Vamos el cenar poco de vez en cuando...

No estoy haciendo la dieta Pronokal. Y la endocrino me recomendó no hacerla.

Los productos que tenía ella, eran unas galletas y otrsa cosas de picar... Que supongo que las usaría para picar en entre horas...

Yo estoy de acuerdo que los gordos están así por una mala alimentación. Hay quien piensa que la Coca cola es comida.
Bajar de peso es muy sencillo. Es cuestión de tiempo y de estar en deficit calórico. Estoy de acuerdo que la alimentación de este señor está errada. Tomando batidos no va bajar de peso si no cambia la forma de vida.

Yo también estoy de acuerdo. Me alimento mal...

Por eso cambié la alimentación y la cuido más.

Y una de las cosas que hago es substituir una cena por un batido (la mayoría de las veces un poco de ensalada y batido, o un poco de verdura y batido, o unos tomates y batido... según sobras comida) Y cuando digo poco verdura, es muy poco...

de noche no se necesitan tantos hidratos, grasas y azúcares..."

Esta es una gran verdad para las personas sedentárias, porque claramente los azúcares no los necessitas NUNCA, y los hidratos y grasas, si no vas a gastar energia, no los necessitas, y además te pueden hacer la digestión pesada.

pero en caso que seas un atleta, durante la noche gastas mucha energia en los processos de reparación e hipertrofia, entonces sí hay que comer bien. No como un loco, pero sí por ejemplo una ensalada de papa con huevo, o unas mandiocas con chorizo son cosas d fácil digestión y que te aportan los nutrientes necessários para los processos que estás encarando.

Yo también estoy de acuerdo. Me alimento mal...

Por eso cambié la alimentación y la cuido más.

Y una de las cosas que hago es substituir una cena por un batido (la mayoría de las veces un poco de ensalada y batido, o un poco de verdura y batido, o unos tomates y batido... según sobras comida) Y cuando digo poco verdura, es muy poco...

Y no ves que eso no tiene ni pies ni cabeza? Sustituir una comida por un batido no es alimentarte bien.

Aparte, eso de los hidratos y grasa x la noche está mas que superado. La cuestion para perder peso es el deficit calorico, estando en deficit da igual cuando comas o las veces que lo hagas, bajaras de peso

Porque la comida tiene vários nutrientes y el batido no.

Si vas a substituir un guiso de lentejas por un batido, el batido tiene que imitar todos los nutrientes del guiso de lentejas, entonces te vas a tomar un trabajo bárbaro para hacerte un guiso de lentejas artificial.

Porque la comida tiene vários nutrientes y el batido no.

Si vas a substituir un guiso de lentejas por un batido, el batido tiene que imitar todos los nutrientes del guiso de lentejas, entonces te vas a tomar un trabajo bárbaro para hacerte un guiso de lentejas artificial.

verborrea de mercadillo,si sustituyes un plato de lentejas por un batido es por que NO quieres los mismos macros ni las mismas calorias de un plato de lentejas,no digas mas tonterias que quedas en ridiculo.

Entonces no tienes que hablar de substituir, tienes que hablar de una recomposición alimentar, y esa recomposición la haces en base a comida.

Es una comida incompleta. Para que sea completa tienes que hacer un guiso artificial. Para que, si ya está el natural.

Venga, deja de ser payaso, juega un poco a ser adulto.

Atrás