Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
es mas còmodo levantar y tomar un vaso de leches con proteinas en polvo que una tortilla con 7 claras de huevos. Incluso creo que es mas digestivo. De todas formas si uno llega al numero de proteinas con los otros alimentos no son necesarias.
Sí, justamente, yo me pregunto quién necessita 7 claras de huevos en el desayuno (sumadas alguna carne que todo el mundo come) el problema está en extrapolar lo que un atleta de alto nível con mucho desgaste puede necessitar, para un ciudadano común que va 2 - 3 x semana a hacer 20 minutos de estera y un poco en cada máquina.
Sí, justamente, yo me pregunto quién necessita 7 claras de huevos en el desayuno
Asumiendo que el título está mal redactado, y el compañero quiso decir otra cosa, vamos a intentar deducir cual sería la pregunta correcta:
"EN SU CASO PARTICULAR, CUAL SUPLEMENTO CONSIDERA MÁS ADECUADO?"
Respuesta: en mi caso particular, ninguna de las opciones.
Pues eso,que suplementos considerais los mas provechosos y que merecen mas la pena...
A ver yo dirìa que el mas interesante por comodidad es el omega 3 que tiene muchos beneficios a la salud y comer una rodaja de salmon en argentina te sale una fortuna y no la vas a comer todos los dìas. Yo consumo 2 cucharadas soperas de chia (que es la opciòn mas barata) con mi avena pero no se alcanza a cubrir la dosis.
La proteina en polvo no es bàsica pero si es una forma còmoda de consumir proteinas es mas còmodo levantar y tomar un vaso de leches con proteinas en polvo que una tortilla con 7 claras de huevos. Incluso creo que es mas digestivo. De todas formas si uno llega al numero de proteinas con los otros alimentos no son necesarias.
La creatina es suplemento muy importante no existe en el mundo deportista de primer nivel que no consuma creatina. Mejora el rendimiento, efecto cosmetico y por ultimo (esto en menor grado) aumenta un poquito mas la sintesis de proteìnas. Si sos no responder y considerando que la creatina solo se encuentra en la carne roja y la carne roja no es buena para la salud. Se podrìa decir que el suplemento es mejor que la forma natural de consumirla.
Y quien necesita 1 kgr de carne al dia y quien necesita comer huevos crudos que no sirven de casi nada y quien necesita comerse los huesos del pollo,cada uno optimiza su alimentacion como le da la gana y si es añadiendo suplementos pues vale.
El huevo crudo no es muy eficiente para obtener proteínas, por el grado de asimilación de la misma; sí es cierto que el huevo crudo es un "superalimento" a nivel micronutrientes, pero está el riesgo de la salmonela. Y 1 kg de carne (ya cocida, no hablo de 1 kg de carne sin cocinar, porque se reduce de un 20 a un 40% según el tipo de carne) al día es bastante peligroso a largo plazo, mejor llegar hasta 500g diarios de carne cocida, y en lo posible, variar bien (almorzar cerdo y cenar pollo, almorzar ternera y cenar cerdo, etc).