¿Qué sentido tiene dedicar un día a brazos sólo con ejercicios analíticos?

Me parece una tontería que dejes el foro por lo que dicen 4 papanatas que no saben hacer la o con un canuto cuándo ves que hay mucha más gente que quíere que te quedes y valoran lo que posteas, eso a mucha gente le gustaría, el sentirse querído por los demás, no se valora algo hasta que se píerde recuerdaló, para mí personalmente no sería buena decisión que te fueras pero tampoco soy tú y cada uno somos un mundo y pensamos de manera diferente, tú verás lo que haces pero sí tú estas seguro de lo que dices y escribes no tíenes porque borrar nada.

Rahulk ha hablado.

jfmuscle dijo:
mira me jode q se haga 2 bandos los de weider y los de alta intensidad coño somos 2 bandas callejeras americanas¡¡¡¡¡¡q nos peleamos por 2 estilos de entrenar diferentes¡¡¡¡¡pues no coño en el fondo somos personas culturistas q luchamos por lo mismo joder hacer nuestro cuerpò como nosotros querramos¡¡¡¡¡¡pues ya esta hay q entender al weider y al alta intensidad charontes no te pires como queria hacer yo y no te rindas lucha por lo q mas quieras el culturismo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

weider&alta intensidad=culturismo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Aqui Josef es el que pone cabeza,y corazon,aprender de el los que
criticais el weider por sistema.....

Oxido , al fin y al cabo el sistema weider es lo que mas extendido esta. En este foro ultimamente ,segun he ido leyendo yo, lo que a expuesto es que hay sistemas mas eficientes y funcionales como los sistemas de alta frecuencia.
No es mas interesante una rutina que te dote de mas fuerza real? ojo, que nadie niega que uno no pueda tener los brazos muy grandes que yo mismo he visto a uno moviendo pesos ridiculos con brazos 45 cm

*puntos asi son los que se debaten o eso he creido, que yo sepa nadie ha puesto una pistola a nadie para que deje de entrenar weider o con principios de rober kennedy. (quizas clooney es mas entusiasta,jejeje pero no loo hace con mala intencion, creo)

* por propia experiencia me he desviado bastante de weider en 1 mes y los rdos han sido fantasticos y mas teniendo en cuenta que he bajado de peso. un s2 ;)

!!! TIO QUE PASO !!!

!!! VENGA JODER, ESTOS TEMAS SON INTERESANTES, LO DEL VITARGO, LO DE LA MALTODEXTRINA POR 3.5EUROS, TUS MENSAJES EN INGLES AUNQUE AL FINAL BUSCABA UN PROGRAMA PARA TRADUCIRLOS !!!

Este tipo de cosas son las que me gustan leer, cosas nuevas, no lo de siempre, y tambien esta el mensaje que deje anteriormente.

!!!! VUELVE !!!! (primera vez que escribo eso al final del texto)

massi dijo:
Oxido , al fin y al cabo el sistema weider es lo que mas extendido esta. En este foro ultimamente ,segun he ido leyendo yo, lo que a expuesto es que hay sistemas mas eficientes y funcionales como los sistemas de alta frecuencia.
No es mas interesante una rutina que te dote de mas fuerza real? ojo, que nadie niega que uno no pueda tener los brazos muy grandes que yo mismo he visto a uno moviendo pesos ridiculos con brazos 45 cm

*puntos asi son los que se debaten o eso he creido, que yo sepa nadie ha puesto una pistola a nadie para que deje de entrenar weider o con principios de rober kennedy. (quizas clooney es mas entusiasta,jejeje pero no loo hace con mala intencion, creo)

* por propia experiencia me he desviado bastante de weider en 1 mes y los rdos han sido fantasticos y mas teniendo en cuenta que he bajado de peso. un s2 ;)

Mira Massi,a mi no me van estos debates,pero lo que si veo es a algunos tipos demonizando al weider,y eso no me va.....

Lo que yo hago para muchos sera weider,mis entrenos de fuerza tambien,
mira los kilajes que llegue a mover y hablamos....

Ni sistemas ni pollas en vinagre,aqui lo unico que vale son los cojones¡¡¡¡

Y una cosita,si por insultos o movida fuera,yo me hubiera ido del foro hace
muchoooooooo tiempo,menos remilgos¡¡¡¡¡¡¡¡

¿Llego de fiesta y me encuentro esto? Charontes es de lo mejorcito que hay por el foro. De los pocos que ayuda, respeta y aporta muchísimo. Espero que te replantees el seguir aquí, porque la verdad es que perderíamos a un gran miembro con grandes conocimientos en el foro.

Charontes, piensatelo, y vuelve al foro, no hagas caso de esas tonterías.

Lo que os pasa a mucha gente con las dorsales,es que es un musculo muy tecnico,y muchos no sabeis sentirlas porque aun no teneis la experiencia suficiente ni el dominio y control necesario sobre vuestra conexión mente-músculo.
No creo que sea el caso de Intensidad o de José Recinos.. y el mio te aseguro que tampoco, mi conexión mente-músculo trabaja a la perfección, creeme :D.. y siguen defendiendo el remobarra+dominadas frente a los curls para los biceps (por ejemplo).
Aquí hay gente muy radical, pero por ejemplo, como ya lo dijo intensidad una vez, cualquiera puede progresar sea con weider, con un HIT bien hecho, o con otro tipo de rutina, con constancia, con un mínimo de genética, y con cojones, como dice óxido. Yo he probado weider, hit, y alta frecuencia. Como esta última me ha ido mejor, pues me quedo con alta frecuencia. Nada de radicalismos, a veces me apetece hacer varios ejercicios por musculo (incluyendo algún analítico) así que me planeo rutinas que comprenden esto, pero yo no desprecio el weider ni la gente que lo entrena. Bye.

Oxido dijo:

Yo también creo que lo más importante son los cojones, eso si, siempre que se entrene básico y pesado, porque no es igual de duro ni de productivo echarle cojones haciendo sentadillas que echarle cojones haciendo extensiones de pierna, por ejemplo.

Serji dijo:
Yo también creo que lo más importante son los cojones, eso si, siempre que se entrene básico y pesado, porque no es igual de duro ni de productivo echarle cojones haciendo sentadillas que echarle cojones haciendo extensiones de pierna, por ejemplo.

Es obvio Sergi,estoy hablando yo no un pre playa....._contrato_

El caso es que Charontes esta borrando sus temas...._contrato_

Esta haciendo mucho daño al foro,pienso yo,nadie es capaz de convencerle?????????_contrato_

Oxido dijo:
El caso es que Charontes esta borrando sus temas...._contrato_

Esta haciendo mucho daño al foro,pienso yo,nadie es capaz de convencerle?????????_contrato_
Y por qué no le convences tu!!! _contrato_, tu has tenido "piques" con él, si tu le pides que se quede lo valorará más que si se lo pido yo _mmmmmm_:

yoli dijo:
Y por qué no le convences tu!!! _contrato_, tu has tenido "piques" con él, si tu le pides que se quede lo valorará más que si se lo pido yo _mmmmmm_:

Yo ya se lo he dicho Yoli,que mas quieres?????_mmmmmm_:

joder me habia perdido este post,a ver charontes te lo pido por el bien de los ignorantes,entre los cuiles me incluyo,no borres tus temas esto es un foro,un foro es un sitio donde uno viene a exponer un punto de vista y otro a rebatirlo,siempre dentro de unas normas,si te tocan la moral y te vas no perjudicas al que te la a tocado,si no a los que le hacias el favor,entre ellos yo,por eso te pido que por el bien de esta nuestra comnunidad no te vallas ni borres todas las horas que le has hechado a esto por un calenton.

Oxido dijo:
Es obvio Sergi,estoy hablando yo no un pre playa....._contrato_

No, lo digo por si lo lee alguno, y se queda sólo con lo de echarle cojones, y se pasa sus entrenamientos echándole cojones a curls concentrados y extensiones inversas de triceps en polea inclinadas a 38º.

hola pues yo no lo siento que se balla _culo2_ _lengua_ _jodete_

si siento como se siente o se a podido sentir ,__wave__

Oxido dijo:
Mira Massi,a mi no me van estos debates,pero lo que si veo es a algunos tipos demonizando al weider,y eso no me va.....

Lo que yo hago para muchos sera weider,mis entrenos de fuerza tambien,
mira los kilajes que llegue a mover y hablamos....

Y una cosita,si por insultos o movida fuera,yo me hubiera ido del foro hace
muchoooooooo tiempo,menos remilgos¡¡¡¡¡¡¡¡
SI y no, los cojones son importantes pero hace falta POTENCIA CON CONTROL,jeje
Yo le echaba muchos cojones con un sistemas weider y claro que progresaba pero lo unico que indico es que he probado otra cosa y me parece que entrenar weider llegando al fallo,etc.. no es lo mas eficiente para progresar y que hay que abrir la mente para probar otras cosas
es decir , con un sistema weider igual hubiese tardado 4 o 5 meses en llegar a 140 kilos en press banca x ejemplo(si es que hubiese podio) :D

ahora yo no me molesto en convencer a nadie, como mucho doy mi pto de vista. Trabajando basico y duro siendo weider u otra cosa los progresos seran buenos__wave__ :D (con weider argo menos)_paraguas_

allende dijo .... " mas temprano que tarde .... denuevo.. abriran las grandes alamedas..." agrego " por donde pasen los putos trolls en fila india a ser decapitados" _violento_ _violento_ _violento_

hasta cuando hay que soportar a un grupo de imbeciles que joden este foro?

Yo e aprendido mucho con los post de Charontes.. espero que recapacite... ya hemos hablado latamente de este tema... y todos creo yo, hemos llegado al convencimiento que si dejas que un puto troll te gane, pues bien, te vas del foro... si eres fuerte pues te quedas y los ignoras.. que es lo que corresponde creo yo.

Charontes... se fuerte y quedate que aqui se te aprecia y valora...

El Ministro....

1º Yo no he insultado a nadie pa ke aora se me insulte
2º Todavia busko lo ke se le ha dixo para que se coja tal moskeo
3º Esto es un foro, aki uno expone un tema y luego el resto opina a favor o en contra
4º Esto es internet si te tomas en serio lo que te ponga alguien ke viva a 1000km de ti mal vas por la vida.

4º Esto es internet si te tomas en serio lo que te ponga alguien ke viva a 1000km de ti mal vas por la vida.

Lo suscribo...._contrato_

George Clooney dijo:
Sinceramente, no entiendo tu actitud... parece más de querer hacerte la víctima.

¿No ves que en este foro aún queda gente, incluído yo, que está siempre detras de tus sabios consejos? Por tanto, veo absurdo que te vayas por los comentarios de 4 ignorantes que no ven más allá de las rutinas Weider...

Así que me parece una actitud como consecuente la tuya, cuando sabes que incluso hay gente que te pregunta directamente cosas porque sabe que eres de los mejor informados aquí, junto con Intensidad o Recinas.

Tú mismo. Ojalá no te vayas.

Recinos coño Recinos

:D

Atrás