¿Qué sentido tiene dedicar un día a brazos sólo con ejercicios analíticos?

InTenSiDaD dijo:
Podemos estar de acuerdo o en desacuerdo con las opiniones de otros foreros, pero es una información valiosísima la que aporta gente como Charontes y Jose Recinos.

A mí desde luego, no me queda otra que estar muy agradecido. Aquí nadie gana un duro por defender una postura concreta. Sólo se pretende ayudar.
Desde luego!!!, con recinos e intensidad, charontes es el forero que más aporta. Artículos, rutinas...., auqneu lleve poco tiempo ha aportado mucho mucho a este foro sin tener por qué compartir sus conocimientos con nosotros, y aún así lo hace.

Charontes respeta a todo el mundo, se merece el mismo respeto.

Edito para decir que oxido también ayuda a todo el mundo, eh!! jejje

Bueno, no se preocupen, que no molestaré más. Lo cierto es que a veces debe turbar leer cosas que no son exactamente lo que queremos oir, o las que estamos acostumbrados a oir.

Lo cierto es que cuando uno "pierde" el tiempo en traer información al foro, aportando lo que se pueda, lo menos que se puede esperar es, no ya agradecimiento, sino al menos que no desprecien tu esfuerzo.

Como parece que eso no ocurre por estos lares, he preferido no perder más el tiempo, y no molestaré más; de paso he borrado todos los temas que había abierto y los artículos que había puedo, no sea que molesten a la gente. El resto de mensajes los he ido borrando, pero me he aburrido de hacerlo uno a uno, de modo que ya los iré eliminando según me apetezca.

Disculpen las molestias.

Liam, tas colao peazo chalao xDDD Charontes no me parece nadie muy radical, ni que intente imponer su pensamiento a nadie, sinceramente.. valencia camuflado en clooney si que es un poquito más radical.. en general :D No veo que problema hay en decir "esto yo creo que está mal, por estoy y por esto", la respuesta "cada uno es un mundo" no os aburre un poquito?? No se puede hablar de entrenamientos?? Este es mejor, este me ha ido bien, pos vale, pues a mi no me gusta, pues vale, joder, mira que no poder discutir de entrenamientos en un foro de culturismo.. sería lo último!!! Charontes, tu sigue aportando que gracias a ti estoy redescubriendo el ingles :p (no, en serio, a muchos si nos interesan tus aportaciones).

Charontes dijo:
Bueno, no se preocupen, que no molestaré más. Lo cierto es que a veces debe turbar leer cosas que no son exactamente lo que queremos oir, o las que estamos acostumbrados a oir.

Lo cierto es que cuando uno "pierde" el tiempo en traer información al foro, aportando lo que se pueda, lo menos que se puede esperar es, no ya agradecimiento, sino al menos que no desprecien tu esfuerzo.

Como parece que eso no ocurre por estos lares, he preferido no perder más el tiempo, y no molestaré más; de paso he borrado todos los temas que había abierto y los artículos que había puedo, no sea que molesten a la gente. El resto de mensajes los he ido borrando, pero me he aburrido de hacerlo uno a uno, de modo que ya los iré eliminando según me apetezca.

Disculpen las molestias.

Sinceramente, no entiendo tu actitud... parece más de querer hacerte la víctima.

¿No ves que en este foro aún queda gente, incluído yo, que está siempre detras de tus sabios consejos? Por tanto, veo absurdo que te vayas por los comentarios de 4 ignorantes que no ven más allá de las rutinas Weider...

Así que me parece una actitud como consecuente la tuya, cuando sabes que incluso hay gente que te pregunta directamente cosas porque sabe que eres de los mejor informados aquí, junto con Intensidad o Recinas.

Tú mismo. Ojalá no te vayas.

George Clooney dijo:
Sinceramente, no entiendo tu actitud... parece más de querer hacerte la víctima.

¿No ves que en este foro aún queda gente, incluído yo, que está siempre detras de tus sabios consejos? Por tanto, veo absurdo que te vayas por los comentarios de 4 ignorantes que no ven más allá de las rutinas Weider...

Así que me parece una actitud como consecuente la tuya, cuando sabes que incluso hay gente que te pregunta directamente cosas porque sabe que eres de los mejor informados aquí, junto con Intensidad o Recinas.

Tú mismo. Ojalá no te vayas.
Es la gota qeu colma el vaso, de víctima nada!!

No, no es eso, simplemente no he querido ser maleducado diciendo exactamente lo que pienso.

Por lo demás no me apetece seguir perdiendo el tiempo poniendo artículos que ya he leído o explicando cosas que ya sé.

Última edición:
Sólo puedo decir una cosa,
si hay una persona en este foro al q he observado respetar SIEMPRE en todo momento, si me diesen a elegir un forero en ese sentido, sería el barquero, Charontes.
No sólo por lo q ha aportado (q es mucho) lo q ha aguantado d faltas d otra gente (q es otro tanto), sino por el respeto q ha mostrado a todo el mundo en todo momento.
por ello , elevo mi ruego ante ti charontes para que permanezcas entre nosotros y que uses por primera vez ()seguramente) el no admitidos y hagas como algunos hacemos... ignorar a quien nos falta, pues muchos d nosotros no sólo estamos agradecidos por la info que aquí nos dejas, para ganar nosotros, sino por la presencia de gente así en este foro.
Recibe así pues amigo barquero, mi ruego, mi gratitud y mi total apoyo.

A ver...charontes es un crack,de echo,para mi...es de lo mejorcito que hay por este foro...xq no es mejor forero el que mas escribe sino el que lo hace mejor...y creo que el se lleva el premio...de verdad tio...replanteatelo y quedate con nosotros...que eres util...y a los demas que les de x culo y aprendan a entrenar

Liam dijo:
Yo no entiendo que coño tienen ahora el cloney y charontes, en plan de que solo se haga lo que ellos dicen, que sois???? la santa inquisicion??? dejad que la gente haga simplemente lo que le salga de los webos y ustedes a lo vuestro, que encima haceis como si fuera un martirio que alguien haga elevaciones laterales o extensiones.
Y me hace gracia porque se de un gimnasio donde nadie hace sentadillas pero con otros ejercicios, la mayoria de ellos en maquina, sakan wenos cuerpos. Asi que pa los novatos PROBAD de todo rutinas dividias, fullbody y ved lo que mejor os convenga, pero haced pierna jejejeje

idiota nadie ha dicho q hagas nada

si clooney y charontes (y yo) sabemos q no hay q hacer ejercicio de brazo todo un dia (o una hora) y gente como luthor sabe q si tu escoges q opinion seguir pero nadie se esta creyendo nada. aprende a leer un poco y tener la mente un poco abierta...creelo o no la ciencia aplica al culturismo.

cavernicola

mira me jode q se haga 2 bandos los de weider y los de alta intensidad coño somos 2 bandas callejeras americanas¡¡¡¡¡¡q nos peleamos por 2 estilos de entrenar diferentes¡¡¡¡¡pues no coño en el fondo somos personas culturistas q luchamos por lo mismo joder hacer nuestro cuerpò como nosotros querramos¡¡¡¡¡¡pues ya esta hay q entender al weider y al alta intensidad charontes no te pires como queria hacer yo y no te rindas lucha por lo q mas quieras el culturismo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

weider&alta intensidad=culturismo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

charontes es tu desicion, y es respetable, no eres el unico q esta harto de trolls, y de gente q revienta el foro, pero ya sabemos los que yevamos desde mas tiempo en el foro, q esto es un fenomeno foro-preplayero apartir de marzo, dpues todo volvera a su cauce y creo q no has exo bien eliminando los grandes temas, creo q no solo privas de esta informacion a los q te fastidian si no a los que te admiramos y respetamos.Asi que piensatelo y consultalo con la almohada, pero espero que recapacites y solo pienses en los verdaderos matxacas q son los que construyen el foro.
Saludos campeon.

¿Que pasa?

Charontes dijo:
No, no es eso, simplemente no he querido ser maleducado diciendo excatamente lo que pienso.

Por lo demás no me apetece seguir perdiendo el tiempo poniendo artículos que ya he leído o explicando cosas que ya sé.

Siempre habrá personas que nos hacen sentir que lo que hacemos no vale la pena, sin embargo, no debemos permitir que por esta sencilla razon dejemos de luchar por demostrar lo que sabes que esta bien, si alguien tiene la capacidad de hacer algo, tiene la responsabilidad de hacerlo, muchas de las personas que cambiaron el mundo exponían ideas contradictorias y que el mundo no quería oir, sin embargo, eso no los detuvo.

Ademas, lo interesante de tu parte es que expones cosas radicales y que contradicen a todo lo que se supone a lo que supone que debe ser, lo cual me agrada ya que es bueno encontrar siempre a alguien con un pensamiento objetivo y opuesto a nuestro pensar en este foro con el cual podemos discutir ideas para tener una mejor aclaracion y una idea mas concreta, ya que una discucion es cuando hay dos ideas en conflicto.

Se que he discutido anteriormente contigo, pero de todas esas discuciones siempre aprendí algo, no permitas que NADIE cambie tu forma de pensar y ser quien eres, siempre debes defender tus ideas.

Espero haber sido de ayuda:

__genial__ !!!! MUCHISIMA SUERTE !!!! __genial__

Ahora bien, en cuanto a lo dicho por este foro Basicos VS analiticos, depende.

El curl de barra y el press frances son considerados basicos. Ahora bien, en cuanto a la intervencion de los musculos del brazo en ejercicios basicos, depende. Por ejemplo, mientras mas abierto sea el agarre mas intervendra los dorsales, y mientras mas cerrado sea el agarre mas intervendra los musculos del biceps.

Ustedes se daran cuenta de esto debido que mientras mas abierto es el agarre menos pesos pueden levantar y mientras mas cerrado sea el agarre mas peso pueden mover, si lo dudan, pruebenlo por ustedes mismos.

Mientras mas ancho sea el agarre para press de banca mas trabajaran los musculos del pecho y mientras mas cerrados sea el agarre mas trabajaran los musculos del triceps, me he dado cuenta de esto por lo pesos y ademas de que cuando hago un agarre cerrado mas me molan los triceps.

Es tanto asi que cuando uno realiza domidas con agarre cerrado es considerado un ejercico para biceps, y press banca con agarre cerrado es considerado un ejercicio para triceps.

Sin embargo, cuando trabajo espalda, trato de que trabaje especialmente la espalda, y cuando trabajo pecho sea especialmente pecho, y cuando es triceps y biceps por igua, sin embargo a veces uno debe hacer una sabia combinacion.

Perdon por ser tan tedioso con mensajes tan largos, espero haber sido de ayuda:

!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!

Hay que joderse!!!!_violento_ _violento_ _violento_ Que por culpa de 4 tolays pasen estas cosas.....

A mi los articulos que pone Charontes me parecen de lo mas interesante del foro, de echo, sus articulos ocupan mis largas y aburridas horas que paso en el metro.....Charontes, reflexiona y pasa de trolls, hay gente en este foro que sabe apreciar mucho tus articulos.

Parece que en esta epoca del año empieza a flocerer la subnormalidad....vaya rachita que lleva el foro con tanto troll_violento_

Mintzberg, Charontes, te queremos coño!! :D En serio, sigue "perdiendo el tiempo" posteando esos artículos, como ves, hay muchos que nos nutrimos mucho de tus aportaciones, gracias a gente como tu, jose, o intensidad, estoy aprendiendo mucho sobre entrenamientos, e informandome sobre temas que no conocía en absoluto, por la opinión de un lerdo no nos puedes dejar así hombre!! :p

Joder, que pena que ocurra esto!!!!
Charontes un forero que postea articulos interesantes y que razona sus criterios y que se haya algun gusano que le toma mal su buena intencion!!!

¡Que yo sepa charontes no obliga a nadie hacer sentadillas y peso muerto!!
Charontes tio, eres de lo mejorcito de este foro, y ultimamente has aportado post valiosos . Sino fuese por ti y por 8 o 9 foreros mas , no perdia mi tiempo en este foro

Y pa los pamplinas que dicen que se puede conseguir buenos cuerpo con maquinas y accesorios, pues que ellos mismos. Aui se habla muchas veces de hacer las cosas lo mas eficiente posible. La palabra es EFICIENTE

Pasar en el press de banca de 100 a 120 kilos me llevo años con la tipica rutina weider. COn una rutina diferente a la weider he subido 10 kilos en 1 mes , de 130 a 140 kilos! asi que ustedes veran :D

Yo ALUCINO¡¡¡¡¡¡ Un tio que es valorado por muchos,que muchos foreros le
siguen con interes,que leen sus articulos,que hacen sus entrenos,que le
necesitan.....Y a la primera o segunda o tercera contrariedad dice que se pira.

Yo alucino,piensa un poco en todos esos que te siguen,que quieren que sigas,joder tio,si abandonas el foro,me llevare un gran chasco....

El foro necesita tus articulos,tu veras....._contrato_ _mmmmmm_:

Atrás