¿Qué proteínas cojer: Dymatize u ON? ¿Y qué sabor?

Darth1

Demiurgo
Pues eso. Voy a empezar a tomar proteínas y me gustaría saber qué aconsejais, si las Dymatize o las de ON.
De Dymatize me interesan los sabores fresa, banana y chocolate. ¿Están bien estos 3?
Y de ON he pensado en el fresa/banana que la verdad, me tienta bastante. Si de verdad sabe bien, me cojería esta.
¿Qué opinais?

por lo que veo te interesa mas el sabor que el aminograma cuando este es lo mas importante,si no sales de esas 2 marcas compara el aminograma de una y de otra y rigete por la que mas bcaas y glutamina lleve,el sabor es secundario.

mirate el post de atoyo-24 guia basica para comparar el aminograma de nuestra proteina,me parece que ahi salen las 2.

Sin acritud pero ¿por qué crees que me fijo en el sabor? Las dos son parecidísimas. Casi no tienen diferencias, por eso me fijo en el precio (que es casi el mismo aunque algo más caras las de ON) y en el sabor.
Además, las dos tienen buena reputación y el aminograma parece que está en un nivel muy alto en comparación con otras proteínas. Me fío más del prestigio de Dymatize y de ON que de otras marcas que expone Atoyo-24...

me reitero,lee su articulo y veras que te equivocas en cuanto al "" prestigio"" hay proteinas de igual precio con mejor aminograma y sabores.pero bueno si no sales de esas 2 pues la que mas te guste.

Sin acritud pero ¿por qué crees que me fijo en el sabor? Las dos son parecidísimas. Casi no tienen diferencias, por eso me fijo en el precio (que es casi el mismo aunque algo más caras las de ON) y en el sabor.
Además, las dos tienen buena reputación y el aminograma parece que está en un nivel muy alto en comparación con otras proteínas. Me fío más del prestigio de Dymatize y de ON que de otras marcas que expone Atoyo-24...

El aminograma de ON NO VALE UN DURO COMPARADO CON LA MAYORIA DE LOS CONCENTRADOS DEL MERCADO ASIN DE CLARO TE LO DIGO, si quieres comprarlas adelante, pero no critiques un post que es para ayudar a los usuarios y lo unico que hace es desenmascarar las proteinas que se las dan de buen aminograma, osea calidad y se venden a precio de oro.

Saludos

me reitero,lee su articulo y veras que te equivocas en cuanto al "" prestigio"" hay proteinas de igual precio con mejor aminograma y sabores.pero bueno si no sales de esas 2 pues la que mas te guste.

Lo siento, pero me fío más de la opinión de tantísimas personas que han escogido ON y Dymatize, que la de un usuario que expone su opinión personal :S
Voy a echarle otro vistazo pero vamos, no creo que cambie de opinión.
Y ok, las de banana de Dymatize descartadas. Muchas gracias ;)

Reitero lo dicho, la mayoría de las marcas que dices no me inspiran la más mínima confianza :S
Será que sólo juzgo con la vista y el oído, pero yo no me quiero gastar 30-50 euros en unas proteínas que no conozco para nada...

Pues eso. Voy a empezar a tomar proteínas y me gustaría saber qué aconsejais, si las Dymatize o las de ON.
De Dymatize me interesan los sabores fresa, banana y chocolate. ¿Están bien estos 3?
Y de ON he pensado en el fresa/banana que la verdad, me tienta bastante. Si de verdad sabe bien, me cojería esta.
¿Qué opinais?

Si la eleccion esta entre estas dos exclusivamente yo tiraria por la Dymatize. Calidad/precio me parece mejor. Lo de los sabores yo optaria por el chocolate suele ser un acierto en todas las marcas.

Te han dado una guia de Aminogramas echale un ojo a las dos que tienes dudas de elegir. Y de paso pues puedes ver otras marcas.

Saludos.

Última edición:
El sabor chocolate es como tú dices, siempre un acierto, así que es muy posible que si tengo dudas en cuanto a sabores, pille ese.
La verdad es que las Dymatize me salen 6-8 euros más baratas que las de ON. Igual me lo planteo.

Ni ON ni DYMATIZE, mirate PHD, AMIX o SCITEC que son mucho mejores (de sabon tambien) te lo digo porque yo he probado las 5. Saludos_perro_

This URL has been removed!

dubidu.

Ni ON ni DYMATIZE, mirate PHD, AMIX o SCITEC que son mucho mejores (de sabon tambien) te lo digo porque yo he probado las 5. Saludos_perro_

A mi me parecen marcas excelentes las 5 que comentas quiza la de ON la mas simple; pero parece que el chaval solo quiere entre esas dos. Que se le va hacer...
Tiene la info ahora es libre de elegir, al fin y al cabo se las va a tomar el. A mi me quedan dos meses de Dymatize cuando termine derechito a por las PHD.

100% whey protein de perfect nutrition; muy buenas, buen sabor, y una disolución perfecta.

ostia, no dudo de la calidad de perfect nutrition pero si no me equivoco son casi mas caras que muscletech no? de donde es la marca esta que tanto promociona jose maria forte,europeas? españolas?.

Como te han dicho yo optaria mejor por dymatize, TIENE UN MEJOR AMINOGRAMA que la de ON y es mas barata...mas claro no canta un gallo. Saludos :)

ostia, no dudo de la calidad de perfect nutrition pero si no me equivoco son casi mas caras que muscletech no? de donde es la marca esta que tanto promociona jose maria forte,europeas? españolas?.

En web creo que las vi a 50 euros, 8 más que las de ON

Atrás