YoArnold83
Gurú de los suplementos
+1 Antes Dymatize u ON que Perfect Nutrition por el precio.Pues vaya timazo, yo pillo el bote de 5lb por 35,90. Mas no pago la verdad por ese suero.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
+1 Antes Dymatize u ON que Perfect Nutrition por el precio.Pues vaya timazo, yo pillo el bote de 5lb por 35,90. Mas no pago la verdad por ese suero.
Y por donde lo pillas??
ola!! ya lo verdad e tomado las dos la dymatize y la de on , durante un periodo de 5 meses cada una y no e notado nada , y tome durante 3 meses atun despues de entrenar y ai fue cuando no te que subia. Alomejor me venian defectuosas las protes ya que las compro x internet no me hacian nada no se porque asta tenia la sensacion de k tenia menos volumen xDD y obte mejor por bccas y atun jeje
Pues vaya timazo, yo pillo el bote de 5lb por 35,90. Mas no pago la verdad por ese suero.
atoyo-24, esta claro que la PHD tiene mas BCAA's que Dymatize o ON, pero que tenga 1,2,3gr mas de bcaa's por cada 100gr es algo irrisorio, no va haber ningun cambio significativo ni es una superproteina en comparacion a las demas.
atoyo entonces segun tu esta proteina es la bomba,no?
Perdona compañero que yo no estoy en contra de ON ni tampoco digo que PHD sea la súper proteína, como tu dices es mas suelo variar bastante con las marcas y PHD es una de las que me funciona 100x100, lo que esta claro que la diferencia es de 2 o 3 gramos respecto a las ON como tu dices, (dymatize es muy parecida y en esta si que la diferencia es nula), por eso si comparas un concentrado normal de lo mas básico con LAS ON veras que su aminograma deja bastante que desear, y siempre un concentrado de lo mas básico te saldrán por 15 o 20 euros menos que las ON, otro ejemplo que te podría poner seria comparar cualquier aislado con PHD o dymatize y veras que la diferencia en ramificados también sera de 2 o 3 gramos como mucho y algunas doblan el precio de estas proteínas y la gente las compra.
yo lo único que pretendo esque la gente sepa elegir por sus propios medios y parece que con esto cometo un delito.
Sigo diciendo que ON para el aminograma que tiene tendría que estar a un precio mucho menor del que tiene ya que hay concentrado como el de vitobest por ejemplo que las iguala y sale sobre unos 20 euros mas barato según donde lo adquieras.
Por ultimo te dire que un aminograma no se mide solo por lo bcaas tambien entran en juego el resto de aminoacidos esenciales.
Saludos
ola!! ya lo verdad e tomado las dos la dymatize y la de on , durante un periodo de 5 meses cada una y no e notado nada , y tome durante 3 meses atun despues de entrenar y ai fue cuando no te que subia. Alomejor me venian defectuosas las protes ya que las compro x internet no me hacian nada no se porque asta tenia la sensacion de k tenia menos volumen xDD y obte mejor por bccas y atun jeje
A mi me parecen marcas excelentes las 5 que comentas quiza la de ON la mas simple; pero parece que el chaval solo quiere entre esas dos. Que se le va hacer...
Tiene la info ahora es libre de elegir, al fin y al cabo se las va a tomar el. A mi me quedan dos meses de Dymatize cuando termine derechito a por las PHD.
Atoyo-24 acabo de leer el post y hacer una comparación entre los aminogramas de unas cuantas proteínas, y me quedo con las PHD y las de Dymatize en cuanto a calidad y precio. (Las hay mejores pero no me quiero gastar tanto en unas proteínas) Pero las PHD tiene unos sabores que no me convencen para nada los que he visto porque estaban vainilla y cookies xD
En cambio Dymatize tiene unos cuantos sabores que sí que me gustaría probar.
Entre esas dos me quedo con la Elite de Dymatize.