¿Qué proteínas cojer: Dymatize u ON? ¿Y qué sabor?

Esta claro que un aminograma presentable es fundamental pero seamos claros, a nuestro nivel (a menos que alguno de los que hemos posteado sea pro) con que sepan bien, no den problemas estomacales y salgan baratitas vamos que nos matamos, no rendimos a un nivel tan alto como para notar la diferencia. No os creais que por elegir las On en lugar de dymatize vais a coger un kilo mas de musculo al mes. En lo personal yo soy fiel a dymatize.

Última edición:
MI próxima compra serán phd, solo oigo cosas buenas de ellas y habrá que probarlas.

yo acabo de pedir un bote de 2.27kg de PHD de fresa [al final decidi fresa en vez de choco-cookie, ya que actualmente tengo chocolate de dymatize, asi que para variar un poco el sabor]

Tengo muchas ganas de empezar con ella, dicen que sabe delicioso!_perro_

Tambien he comprado L-carnitina y tambien compraré harina de avena para tomarlo con mi batido xDDDDD

Saludos!

Por 1 o 2 gr mas del aminograma total, no creo que se vea mucho la diferencia, apoyo tu respuesta Transporter :D Saludos!

Pues eso. Voy a empezar a tomar proteínas y me gustaría saber qué aconsejais, si las Dymatize o las de ON.
De Dymatize me interesan los sabores fresa, banana y chocolate. ¿Están bien estos 3?
Y de ON he pensado en el fresa/banana que la verdad, me tienta bastante. Si de verdad sabe bien, me cojería esta.
¿Qué opinais?

La d fresa/banana de ON sabe bastante bien.

Mira,he probado dymatize y on, las 1ºas de chocolate son mmm... y mas, mezclado con leche, ke ricas..(con agua no tanto) las on las he probado de galletas & crema y bueno..no estan mal, pero tampoco son un sabor 10. eso en cuanto a sabores, si valoras mas la tabla nutricional miratela..yo la siguiente que tome seguro que sera diferente, la phd esa tengo ganas de probarla la verdad, al igual que otras, mi consejo, esque pruebes una y luego otra. ya valoraras con el tiempo y la experiencia..

las elite de dymatize piña colada askerosas, on sabor fresa pasables y mutan whey sabor vainilla buenas aunk la vainilla para mi argggg no me van. ahora me voy a pillar las elite sabor fresa k sin duda de las mas buenas. mi opinion
no se si tirar para phd o elite.

Si las quieres con algo de hidratos...SYNTHA 6 de BSN, si las quieres casi puras.....Dymatyze Elite o Nitrotech de Muscletech........... Sino tienes la ISO 100 de Dymatize casi puras 90 y pico % pero algo costosa..... pero muy buenas

Atrás