Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hey una pregunta.recien me inicie en la toma de suplementos ya hace 1 mes. estoy tomando pro complex de la marca on ,que es proteina whey(2cucharadas), glutamina 5000 (una cucharadita), y bcaa powder (5000mg)(una cucharadita), [estos 3 suplemetos los mezclo ],todo esto post entrenamiento. quiesiera que alguien me diga, si lo que estoy haciendo combinando esto ;estabien? de los resultados, no puedo quejarme, pero tengo una duda si derrepente me estoy sobredosificando.
Impact whey protein:
Precio: 10
Sabor: 7(insaboras, pero saben a yogur/leche)
Calidad:10(dentro de whey, dpm)
Disolucion:10
Es de Myprotein n?¿
yo el otro dia me pille elite whey dymatize de sabor piña colada y esta de lujo!sabe monton de bien! y no hace ni grumos ni espuma ejeje tengo una pregunta sabeis cuanto debo de hechar al batido? en el bote pone que una cuchara grande sin rebasar, pero ami me parece que eso es poco...deberia hechar mas??salu2.
Estoy usando Nitro Tech Hardcore ProSeries de Chocolate!!!
![]()