Que proteina usas actualmente¿?// valoración

KOUROS

CADA DIA MAS FUERTE
HI

YO 4ever fit buena en sabor refrescante y digestión y disolución medias.

A la noche aislado de leche de MP ( Muy bueno )

Un par de veces por semana tomo un batido de carnivor sabor y sensaciones muy buenas pero es horrible su capacidad espumante.

hey una pregunta.recien me inicie en la toma de suplementos ya hace 1 mes. estoy tomando pro complex de la marca on ,que es proteina whey(2cucharadas), glutamina 5000 (una cucharadita), y bcaa powder (5000mg)(una cucharadita), [estos 3 suplemetos los mezclo ],todo esto post entrenamiento. quiesiera que alguien me diga, si lo que estoy haciendo combinando esto ;estabien? de los resultados, no puedo quejarme, pero tengo una duda si derrepente me estoy sobredosificando.

proteina 100% whey gold de ON creo que es asi , la consumo mas que todo para complementar la falta de tiempo para algunas comidas.

sabor vainilla : Guacala
valoracion : 7
rendimiento -precio : 10

Última edición:
hey una pregunta.recien me inicie en la toma de suplementos ya hace 1 mes. estoy tomando pro complex de la marca on ,que es proteina whey(2cucharadas), glutamina 5000 (una cucharadita), y bcaa powder (5000mg)(una cucharadita), [estos 3 suplemetos los mezclo ],todo esto post entrenamiento. quiesiera que alguien me diga, si lo que estoy haciendo combinando esto ;estabien? de los resultados, no puedo quejarme, pero tengo una duda si derrepente me estoy sobredosificando.

Si está bien... úsalo en momentos clave y no te compliques!

isomax whey,perfecta disolucion(solo que ami me gusta que aga grumos)precio-calidad perfecto

Impact whey protein:
Precio: 10
Sabor: 7(insaboras, pero saben a yogur/leche)
Calidad:10(dentro de whey, dpm)
Disolucion:10

Pues yo estoy usando las whey gold standar de ON respecto al sabor, quitando las de chocolate me gustan todas, el precio pues no son muy caras y lo que es notarse se notan.. jaja un saludo

Elite 12 hours dymatize me gusta el sabor y me va bien. Una duda para este principiante en el foro, donde cojones hago un post? Gracias

yo el otro dia me pille elite whey dymatize de sabor piña colada y esta de lujo!sabe monton de bien! y no hace ni grumos ni espuma ejeje tengo una pregunta sabeis cuanto debo de hechar al batido? en el bote pone que una cuchara grande sin rebasar, pero ami me parece que eso es poco...deberia hechar mas??salu2.

Yo estoy usando las de SCITEC, y no creo que me cambie ya a otra marca. Me sientan bien al estomago, de sabor son las mas buenas que he probado (tomo las de chocolate blanco-fresa, que saben a frigopie) y se disuelven bien. Alguien sabe que mas sabores estan buenos? el de chocolate-coco me tienta porque soy un amante del coco! jaja

saludos

ELITE WHEY PROTEIN - DYMATIZE - 2250 gramos
Sabor chocolate.

dymelite5lb.jpg

A mi gusto esta rica rica , se disuelve perfectamente , solo agito el bote 10 segundos y ya , no hace espuma ni nada raro . Conclusión = Perfecta :D

Saludos

yo el otro dia me pille elite whey dymatize de sabor piña colada y esta de lujo!sabe monton de bien! y no hace ni grumos ni espuma ejeje tengo una pregunta sabeis cuanto debo de hechar al batido? en el bote pone que una cuchara grande sin rebasar, pero ami me parece que eso es poco...deberia hechar mas??salu2.

Hi calcula 23 gr prot x scoop y usa la cantidad q creas ( 30-50 gr prot )

Thanks.. tb tienes la opción con sabores.
Yo uso el aislado de leche neutro a la noche y muy bueno... Proximamente quizás me decante por su aislado ya que ahora stoy ilando bastante fino y si sacaría partido a un producto 0 carbs.

Elite whey Dymatize.
Buen sabor, disolución y digestión.
He probado de chocolate y fresa. Me quedo con la de chocolate porque la de fresa tiene una textura muy pulvurulenta, pero de sabor están las dos geniales.
Un 10 para este producto.

Elite whey Dymatize plátano.
Sabor 10 ( Con agua muy fresquita, con la del tiempo pierde algo. )
Disolución 10
Digestión 10
Precio 10

Atrás