¿Qué proteína Tomar y Cuándo?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
tema no tocado

kisiera saber si al tomar el batido de whey, de la marca ke sea, al ser batido, se asimila de igual manera que un alimento solido, ya ke no debes mascar nada, y al no mascar no se generan los acidos estomacales ke te ayudan a digerir esto??
alguien sabe si esto afecta?

buenas

que opiniones ahi sobre las pro whey de quamtrax ¿? esque me interesa y sobre todo cuando tomar y como para volumen...

This URL has been removed!: no están nada mal... son de suero, mezcla de aislado y concentrado, y tampoco salen mal de precio. Sobre sus tomas, échale una ojeda a mi artículo sobre las proteínas (post fijo en esta misma sección).

Saludos!!

Grandioso Luis que buen aporte justo que tenia la duda del aislado, ya que yo me tomaba antes de ir a la cama 1 cazo de aislado de prot con 6 caps BCAAS y 8 grs Glutamina, pero ahora lo cambie a 2 caps BCAAS al despertar y 1 hra despues el desayuno ya que es el tiempo aprox en el que preparo mi desayuno y tomo una ducha, y tomare cazo de prot en preentreno y otro en post junto con 2 caps mas de BCAAS y antes de ir a la cama solo glutamina que te parece esta combinacion, añado que estoy en estapa de definicion y en restriccion calorica de CH.
De antemano gracias Luis!

Última edición:
Buenas, yo me levanto a las 6:15 de la mañana, para cojer el bus, e ir al gimnasio de la univeridad a las 8, el entrenamiento lo termino a las 8;50, y me voy a clase, me tomo un batido de proteinas justo despues de entrenar y un platano.

A LAS 6:30, en el bus de camino a la universidad me tomo un zumo con leche, y un sandwich de pan bimbo con lonchas de pavo.

A las 11 mas o menos, tomo un bocadillo de jamon, o tortilla, o pechuga de pollo.

¿creen que me debo tomar las proteinas solo despues del entrenamiento? Es a la unica hora que puedo ir al gimnasio.

Un saludo.

Hola que tal yo he mirado en la pagina donde venden las proteinas on y dicen "Para obtener mejores resultados, tomar las dosis de 100% Whey Gold Standard repartidas en 4-6 pequeñas comidas durante todo el día." esto es asi? o mejor tomarla al levantarte y despues de entreno, saludos

Última edición:
This URL has been removed!: mi consejo es que intentes meter una 2ª comida tras 45 a 60 minutos posteriores a la toma de tu batido de proteínas de suero del post-entrenamiento.

This URL has been removed!: mejor una toma FIJA de unos 24 a 30 grs de PROTEÍNA (no de producto) tras el entrenamiento. Una 2ª toma OPCIONAL de misma dosis al levantarte SOLO si el día anterior has tenido un gran volumen de entrenamiento con su correspondiente desgaste físico.

Saludos!!

Hola Luis, aver te cuento:
tengo clase de 4 de la tarde a 10. y en ella suelo comer a mitad un sandwich de pavo y unos frutos secos ya que no puedo meter mucho mas.
E pensado tomar un batido de Elite 12h, que te parece??
Tomaria 2 al dia, una aqui y otra antes de dormir.

A ver si me podeis ayudar, el caso es que he empezado a trabajar, mi horario es de 10 de la mañana a 8 de la tarde con una hora para comer.(en concreto como a las 3). Desayuno a las 8.30 y por mi horario paso 7 horas sin comer por la mñana hasta las 3 de la tarde, y 5 hasta merendar por la tarde. Debo de tomarme un batido a media mañana y otro a media tarde, pero... de caseina? hidrolizada? a que hora por la mañana y por la tarde teniendo en cuenta las horas a las q puedo comer? y por ultimo, recomendadme una en concreto porque la quiero pillar ya y por internet porque no tengo tiempo de ir a la tienda, porfavor.

En tu caso, mejor tirarte por alguna proteína de CASEINA (de ON, QUAMTRAX, etc) o SECUENCIAL (SYNTHA 6, MATRIX 5.0, MYOFUSION, etc)para esos momentos que por tu trabajo no puedes recurrir a los alimentos. Calcula siempre 3 a 4h entre cada comida-batido-comida ¿ok?

Echa un vistazo en mi firma... Saludos!!

Hola, yo en este momento lo que quiero es bajar, y no se si viene bien tomar proteina en éste caso, ya que tengo la idea en la cabeza, pero por el mero hecho de tomar algo también que me quite el hambre post-entreno o el de media tarde. Sinceramente yo no tengo idea alguna sobre protes, y aunque me lo leo todo, sigo sin tener claro cuales son para coger volumen y cuales al contrario. ;O)

Amiga Mychi, si tu idea es bajar de peso pero a la vez mantener tu tejido magro (músculo), lo ideal sería que al menos metieses una toma de proteínas de suero tras el entrenamiento, siendo ésta de un % elevado (mas del 80% de proteínas).
Pienso que mas que fijarnos cuáles son aptas para volumen o definición, mas que esto deberíamos tener mas presente la DIETA, y en cuanto a las proteínas como suplemento, pueden servirnos unas de alto % para cualquier fase (en volumen sería "jugar" con los HC de la dieta), y los de mayor % de HC para las fases de volumen, obviamente.

Saludos!!

Hola Luis! como estás?..
Necesito tu consejo, estoy pensando en dejar la proteina en polvo un poco de lado y pasarme a los aminoácidos... que te parece?... solamente quiero que me digas si estoy haciendo bien o mal... y lo que más me conviene para mi.
Gracias!

Help…. Voy al gym a primera hora del día, (7am) después de 40 min, de pesas, y 30 min de cardio, me tomo mi proteína iso100 dymatize ( que sería mi primer alimento por las mañanas) posterior a esto un café, y a la hora un desayuno. Es correcto, o necesito ingerir alimentos antes del gym. Y posteriormente proteína-café-desayuno. Definitivamente, mi intensión es conservar la masa muscular que se está creando sin ganar peso.
Gracias.

Hola buenas!!
queria saber que proteinas son mejores, las hiperpro-80 de hieprproteina que salen los 8 kg a 100€ o la famosa whey gold standard.

Última edición:
Hola, soy un joven de 22 años que me estoy tomando actualmente un suplemente de proteinas (batidos). Me gustaria saber si perjudica de alguna forma al terminar de entrenar tomarte las proteinas y despues estar entre 10 y 15 minutos en la sauna.
Gracias

Hola Luis, practico triatlón y complemento con una rutina de 3 días de gimnasio para mantener un poco el tono muscular, más bien evitar la pérdida de músculo, aunque me gustaría ganar un poco de tronco superior. La rutina que hago se basa en potencia en el tronco inferior (muchas reps con poco peso) y un poco de hipertorfia el superior (menos reps, más peso). Normalmente entre semana cuando hago la rutina, depués hago una clase de spinning o tirada de running. El fin de semana sólo hago tiradas largas de bici o running.
Se que en época de mucha carga es recomendable tomar BCAA antes y despúes del entreno y glutamina después o antes de ir a dormir. Pero tb me recominedan algún batido proteíco... pero no se cual es el adecuado. Veo que los hay con BCAA, pero yo ya los tomo después y no se si por eso no hace falta buscar un batido cn aminoácidos. ¿Alguna recomendación? ¿Voy bien encaminado en lo de los BCAA y glutamina? Gracias

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás