¿Qué proteína Tomar y Cuándo?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Como el Whey (Suero), no encontrarás nada mejor para tus post-entrenos. La proteína de soja se asimila bastante mal por nuestro cuerpo, por tanto mi consejo es que para la toma post-entreno sigas con la de Suero.

Saludos!!
 
Muchisimas gracias Luis.
 
Luis, se me han agotado todos los adjetivos para definir y valorar todo el trabajo que realizas en este foro y en el tuyo personal. Allá donde busco y leo siempre apareces con tu sabiduría. Gracias por todo de verdad. Eres una máquina y es un placer dejarse aconsejar por alguien experimentado y formado como tu.

Gran abrazo Luis
 
Última edición:
MUY MUY MUY BUEN POST!
Pero sigo teniendo dudas...yo entreno en la mañana, osea encuentro ilógico tomar 1 al levantarme y otra post entreno...me dijeron que en ese caso, lo tomara(gold standard) antes de acostarme...es verdad? cuanto antes de acostarme?
entreno 5 dias a la semana, como lo hago esos dias que no entreno? lo tomo igual? cuantas veces? que horario?

Gracias por la info, y por la disposicion a respoder preguntas :D
Saludos cordiales! :D
 
Ilógico, amigo mío, sería meter una proteína de suero antes de acostarte ya que siendo de asimilación rápida, cuando mejor lo aprovechará tu cuerpo será en aquellos momentos que tus músculos mas lo necesiten (al levantarse tras el ayuno nocturno y tras el entrenamiento). Para antes de acostarse mejor una CASEINA o SECUENCIAL.

Saludos.
 
Ilógico, amigo mío, sería meter una proteína de suero antes de acostarte ya que siendo de asimilación rápida, cuando mejor lo aprovechará tu cuerpo será en aquellos momentos que tus músculos mas lo necesiten (al levantarse tras el ayuno nocturno y tras el entrenamiento). Para antes de acostarse mejor una CASEINA o SECUENCIAL.

Saludos.
aaaaaa entonces como entreno en la mñna...como crees que deberia tomarlo?... jeje y los dias que no entreno ? :D
Saludos cordiales =)
 
Lo dicho.... la proteína de suero tras el entrenamiento... en días de descanso, si tus entrenos son de intensidad elevada, puedes meter una toma al levantarte en ayunas.
Tienes mas información en este mismo post (al comienzo).

Saludos!!!
 
Lo dicho.... la proteína de suero tras el entrenamiento... en días de descanso, si tus entrenos son de intensidad elevada, puedes meter una toma al levantarte en ayunas.
Tienes mas información en este mismo post (al comienzo).

Saludos!!!

Luis...muuuchas gracias =) eres una de las pocas personas que tienen la disponibilidad y buena onda de responder preguntas =) Mas importante ayudas con lo que nos metemos en el cuerpo, cosa que no es un juego...muchas gracias, ah! feliz año nuevo :D espero que este año sea muxo mejor :D
 
tengo una duda con respecto a una segundo toma de proteína por día. hasta hace unas semanas tomaba solo un scoops después de entrenar diario y ahora quise agregar un scoop mas diario y me lo estoy tomando apenas me levanto en la mañana, mi pregunta es la siguiente ¿ese segundo scoop diario es recomendable agregárselo al otro scoop en el post entreno o lo dejo en la mañana como lo he estado haciendo?
saludos
 
No te líes, Felipe... sobre la toma de proteínas, toma importante tras el entreno. La toma de ayunas al levantarte vendría bien (de suero en ambos casos) cuando en el día anterior hayas tenido un gran desgaste físico.
De ambas tomas deberían ser de entre 30 y 40 grs de proteínas.

Saludos!!
 
Amigo Luis mil felicitaciones tienes un muy alto conocimiento en la materia.

Luis necesito por favor me ayudes en estas dudas que tengo ya que no poseo un alto conocimiento en la materia.

Estoy con sobrepeso. Mido 1,73 y peso 91,5 kg, tengo un orbitrex que por cuestiones de trabajo puedo empezarlo a usar en la mañanas no ma de 20 min. he realizado ejercicios pero actualmente no puedo ir a un gimnasio. Practico karate 2 veces por semana.

Quisiera saber si puedo comprar una Proteina de caseina y tomarla en la noche antes de dormir y en la mañana en ayunas. Se que indicas que la mejor en ayunas es la de suero, pero por cuestion economica no puedo comprar las dos. (Mi idea es sustituir desayuno y cena)

Ademas quiero tomar hidroxicut para quemar grasas.

Actualmente tomo la merengada, proteina y el te de herbalafie. La proteina es de soya mezclada con suero. Llevo una semana tomando esto. Debo dejar de tomarlo y cambiarme a proteina de caeina como te mencione arriba y hidroxicut? o seguir con el herbalafie.

Tambien hago karate 2 veces por semana.

Luis se que en otro post pregunte algo de esto pero te pregunto en este post directamente por tu alto conocimiento en la materia.

Un saludo.
 
yo llevo tomando protes 8años y al final lo ke mejor me ha ido es mezcla de proteinas rapidas y lentas

gracias Luis por tus aportes
 
y como las mezclas???
por ejemplo, tomar whey con leche?? es buena mezcla???
dame algunos ejemplos, gracias
 
No llevo casi nada aquí pero me parecen increíbles tus aportaciones, a la gente que quiera aprender como yo le sirves de muchísima ayuda, gracias.

Despues de leer esto, tengo una pregunta. Soy ectomorfo (1,84 cm, 70 KG de peso, hace 3 meses pesaba 63), y tomo Serious Mass de ON, antes y después del entreno, y los dias de no entreno, por la mañana...Pero viendo su composición, creo que lleva mezcladas proteínas de absorción rápida, y otras de absorción lenta, y por lo que creo haber entendido, esto no es deseable en el post-entreno porque retrasa la absorción...Entonces, ¿Sería más recomendable tomarme post-entreno proteínas de suero añadiéndole carbohidratos, y dejar el gainer para el pre-entreno y por las mañanas el resto de días? Y sí es así, ¿Como le añado carbohidratos al batido de proteínas? He leido miel y demás, pero, ¿lo meto en el mismo batido? ¿Valdría el simple colacao?

Espero no haber dicho ninguna barbaridad

Un saludo y gracias de nuevo
 
jejej no, yo no las mezclo, ya vienen asi, como la myofusion de gaspari, o lean pro8 de labadra, o syntha-6 de bsn
 
Amigo This URL has been removed!, pues de comprar compra mejor una de suero, la cual veo (en mi opinión) mucho mas importante que la caseina de noche. Para otra vez que compres, ya sabes ;)
Por otro lado, como ya te comentan, también podría ser muy válido las llamadas PROTEÍNAS SECUENCIALES, o sea, las que son de mezcla de varias fuentes proteicas (Suero, Caseina, Albumina de Huevo, etc) como pueden ser las SYNTHA 6 de BSN, las MATRIX 5.0 de SYNTRAX, las MYOFUSION de GASPARI, entre otras muchas... aunque, opinión personal, me decanto mas por las de suero sobre todo para el post-entreno (la toma mas importante que veo en el día).

Amigo This URL has been removed!, si eres de los que les cuesta coger peso, el SERIOUS MASS lo veo bien (siempre y cuando lleves muy bien la dieta.... ésta PRIMORDIAL), para hacerte una toma al levantarte y otra (la mas importante) tras el entreno.

Saludos!!!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba